Mensajes enviados por Usuario - 183612:

Estimado (a): La que suscribe María Teresa García de la Cruz, He realizado varias pesquisas pero no he podido lograr la localización de mi abuelo paterno por eso me dirijo a usted para cordialmente pedir su cooperación con el objetivo de localizar y obtener una partida de nacimiento de mi abuelo Alberto García Abello hijo de Jesús García y Soledad Abello; mi abuelo murió en Cuba el 7 de Agosto de 1966 a la edad de 86, y nació el 15 de noviembre de 1880, si fueran tan amable y pudieran al menos confirmar ... (ver texto completo)
No conocía esta virgen, me gustaria saber en sintesis su historia pues en Cuba no se ha hecho referencia en los santorales de su santidad.
Estoy tratando de encontrar los datos sobre mi abuelo. Su nombre era Alberto García Abello hijo de Jesús García y Soledad Abello; mi abuelo nació en 1880 y según datos enviados del registro de la Coruña me sugieren que escriba al Registro Civil de Valdés JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AVDA. DE GALICIA, S/N33700-LUARCA-VALDES, ASTURIAS ESPAÑA
Lo cual hice y la última fecha de envio fue el 25 de agosto pero no me han contestado por favor si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida es la via que ... (ver texto completo)
estoy tratando de localizar a descendientes de Alberto García Abello, hijo de Jesús García y Soledad Abello. Por favor cualquier información sería de mucha utilidad. Saludos Mariteri
Hola josif mi abuelo murió en el año 1966 a los 86 años de edad por lo que sacando cuenta nació en 1880 y sus padres (bisabuelos) se llamaban Jesús y Soledad, un amigo me recomienda que escriba al juez de Paz pero no se la dirección para poder escribirle, no obstante envié una carta por correo al Registro Civil de Valdés. Juzgado de Primera Instancia de Dirección Ave. Galicia S/n. 33700-Luarca -Valdés pero no he recibdo noticia alguna hasta la fecha. Si con esto puedes ayudarme, es pocolo datos que ... (ver texto completo)
Hóla, encontre en una localidad de Asturias a esta persona JUAN GARCIA ABELLO. Pero no se si sera familiar suyo, para mas datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Buenos Dias, ojala quiera Dios que tenga suerte y esta persona tenga vinculo familiar con mis antepasados le doy las gracias de antemano por su gentileza de loclización y de escribirme, tengo dos correos maritere@edta. alinet. cu y el de mi telefono celular es surie@nauta. cu

saludos

Mary Tery
estoy tratando de localizar a descendientes de Alberto García Abello, hijo de Jesús García y Soledad Abello. Por favor cualquier información sería de mucha utilidad. Saludos Mariteri
Buenas tardes, Ud. me puede comentar o informar si tiene al respecto alguna pista de familiar desediente de mi Abuelo Alberto García Abello, por favor me lo puede decir?
Yo soy Maria Teresa García de la Cruz, nieta de Alberto Gracía Abello, natural de Valdés, Luarca, si alguien conce algun descendiente por favor escribame.