Mensajes enviados por Usuario - 183534:

Hola desde chile, solo para desearle a todos los de Vilavella un estado de salud bueno y sin Pandemia.
Para conseguir el permiso del salón de baile gracias al cura don Pepe y al alcalde don Ramón lo pude conseguir en Ourense.
El Bar Pidal fue hasta qué me fui a Chile el año 60 Por Baldomero Pidal Conde y aún estoy vivo gracias a Dios Y la casa cambio de dueño ilegalmente aprovechando mi ausencia
Hola Carlos sólo para decirte quien conoció el Bar Pidal es mi amiga Purita de la Ángeles que algunos bailes disfrutamos juntos. Tiempos aquellos! Dale muchos saludos a ella y Manolo su marido.
Me gustaría saber quién es Checarlos para darle las Gracias.
Así como vosotros soy hijo de Villavella, vine para Brasil com quince años y tengo buenos recuerdos de my infancia. Amador, el chico que está en la frente de la foto soy yo, Manolo tu primo hijo de Eduarda y Armando, me gustaria tener más contacto contigo y los primos por parte de Elisa y Alfonso que no los encuentro hace cuarenta años.
Esa fotografia me hizo volver en el tiempo y me ha despertado la gana de rever los amigos de infancia, si Dios lo permite luego nos veremos, todavía me acuerdo ... (ver texto completo)
Yo aún me acuerdo deEduarda y Armando pues yo era vecino (Baldomero Pidal Conde)
Yo creo que no era mala lo que pensaba que tu padre era bastante inquieto y Naxo era más tranquilo, pues yo alcancé a conocerlos pues yo era vecino
Yo soy el Baldomero Pidal y hace mucho tiempo que no veo los comentarios del foro, pero a pesar de que no son muy interesantes y hay pocos igual es interesante saber algo del pueblo, pues adelante amigos
Baldomero Pidal Conde
Después me vine a Chile para arreglar problemas familiares que había aquí y traje a mi hermana Felisa y aquí me quede y me fue muy bien pero si volveré a nacer no lo aria de nuevo pues por nada en el mundo se puede cambiar nuestro pueblo nuestra patria nuestra gente y menos nuestra Galicia, fui muchas veces a España por 3 meses o más y de los 90 días por Europa y provincias Españolas sólo 20 días y los 70 recorriendo mi Galicia, perdónenme por ser un poco latoso poro ya quedo un poco más feliz por ... (ver texto completo)
Si esta casa era de la Chus en no barrio da beiga. B pidal conde.
En esa fecha yo me encontraba ya en Chile y qué alegría me da ver a mis amigas bailando la Eva la Chus, que tiempos aquellos?
Al Larafuzas nosotros los niños lo admirábamos por Bruto que era
Yo Baldomero al lado de mi amigo Antonio (o Lareiro) ya fallecido recientemente, que Dios le de un buen descanso?
Mi amigo Antonio García (O Lareiro) recién fallecido que descanse en paz?
En el día de hoy año 2018 perdí todo la casa y todos los bienes por malos comportamientos de Santiago Pidal que descanse en paz