Pueblos de España


Mensajes enviados por Jota R:

OCAÑA, SIEMPRE IGUAL.
Todos los dias, uno trás otro, siempre lo mismo.
Nos conocemos las calles, donde aparcan individuos, encimas de las aceras, encima de la linea amarilla, y no pasa nada.
Las calles que están al lado de la iglesia de SANTO DOMINGO, hay varias lineas amarillas, siempre y a cualquier hora están ocupadas por coches mal aparcados, jamás se
les denuncia, más abajo de la calla SAN MIGUEL varios coches aparcados encima de la acera, hasta tres seguidos alguna veces, fastidiando a los vehiculos que circulan,
tampoco se les denuncia.
Antigua CARRETERA YEPES a la altura del HOTEL, esta carretera de doble sentido, ocupada miserablemente por vehiculos aparcados en el lado izquierdo, sentido YEPES, con
señales de prohibido aparcar en ambos extremos, ni la Guardia Civil, ni la Policia Local actúan, ni se les espera, cuando se cruzan dos vehiculos en esta carretera,
algunas veces me ha tocado a mi, me acuerdo de la madre de los que han aparcado, y de las fuerzas del ¨desorden¨ que pasan de todo. La Policia Local tiene la desfachatez
de prohibir que aparquen la festividad del 1 de NOVIEMBRE para los vehiculos que se dirigen al cementerio, el resto del año via libre para aparcar y fastidiar.
Tenemos imnumerables esquinas ocupadas por vehiculos que fastidian el giro. teniendo que hacer maniobra, aparcados hasta el limite de la acera, no pasa nada.
Hay muchas calles que hay coches aparcados en dos lados, y cuando pasas con el coche, entras muy justo, en estas calles no pueden pasar vehiculos anchos como furgonetas,
camiones pequeños o más grandes (butano, basura. reparto, material de obra, etc.). No pasa nada.
Hay calles como la TOPETE, que el espacio para circular es muy estrecho, vehiculos aparcados de punta a punta, fastidiando al que circula por esta calle.
Calle SAN MARTIN. a la altura de la TORRE, un coche enfrente de otro, el espacio para pasar con tu coche es muy estrecho.
Este pueblo donde me ha tocado nacer, es un desastre, no hay orden ni concierto. pero como todos tenemos que convivir, muchos dicen que hay que transigir, y por eso
vale todo, OCAÑA fue un pueblo bonito, serio. limpio y ejemplar. AHORA es una auténtica bazofia, con gente sin respeto, sin educación, un pueblo dejado de la mano de
Dios. ojalá toda esta gente se vaya a tomar viento fresco.
CUALQUIR TIEMPO PASADO FUE MEJOR.
VUELVE EL IBI (IMPUESTO ATRACADOR); Vuelve el IBI, uno de los impuestos abusivos por excelencia, ya le volvemos a tener por estas fechas, vivir en tu propia casa, cuesta un ojo de la cara. En Ocaña es un auténtico abuso, uno tenia la esperanza de que este nuevo gobierno de la localidad lo bajase, tonto de mí, ¿qué más dá, la derecha o la izquierda?, son la misma bazofia. OCAÑA seguirá igual: calles sucias y repugnantes, coches mal aparcados por todos los lados, pero bajar impuestos abusivos y atracadores, eso no se contempla, hay que pagar a todos los vagos, enchufados y amiguillos que hay en las administraciones. VIVA LA DEMOCRACIA. Sigamos votando a todos estos sinvergüenzas y mangante que tenemos en la politica. Nunca aprenderemos. RIP.
no por conocer la situación, no significa que uno cuando sale por ocaña, no sienta repugnancia por la suciedad que hay en ocaña, cualquier rincón, calle, esquina, plantaciones de árboles, aceras, bordillos, en mitad de las aceras, en cualquier sitio hay cacas de perro como elefantes, papeles, colillas, botes de bebida, suciedad de toda clase. este pueblo está degenerando, la cantidad de guarros y guarras que hay en este pueblo no tiene limite, habia que sancionarlos, frenar de una maldita vez a estos degenerados. no tenemos que soportar la gente que tiene educación a estos cerdos y cerdas. que tendrian que estar revolcándose en una piara. que el ayuntamiento de esta localidad haga algo y que no pase de todo como han hecho los anteriores gobiernos de la localidad, yo me he quejado en anteriores mensajes, pero me va a dar igual, el pueblo está cada vez más repugnante y sucio, la imagen del pueblo es cada dia más patética, el gobierno de la localidad tenia que tomar medidas, hacer campañas para que la gente sea limpia, colocar papeleras, sancionar a los cerdos que ensucian colocando cámaras, frenar de una vez este lamentable espectáculo, siento asco como ocañense de mi propio pueblo, aquí no se hace nada, ocaña es uno de los pueblos más guarros que uno se puede encontrar, si lo comentas con más gente, les da igual, todo el mundo pasa. vaya imagen para los visitantes que vengan a ocaña. seguiré quejándome aunque no sirva para nada.
el ibi actual abusivo, viene del anterior alcalde, ja, ja, ja,
y por eso la actual alcaldesa cada año lo sube más, venga ya.
A TEMBLAR ¡QUE VIENE EL IBI ¡. En OCAÑA, según tengo entendido el impuesto del IBI es el más caro de la provincia de TOLEDO, gracias a la actual alcaldesa, este impuesto raya el abuso, y cada año se paga más y más, la poca decencia de esta señora no tiene limite.
Hagamos en OCAÑA una protesta contra este abuso, igual que se hizo hace muchos años contra un antiguo edil llamado ANTONIO GARCIA MOCHALES, y gracias a esa protesta multitudinaria el edil dió marcha atrás y anuló el abuso. Hagamos algo para frenar este abuso, la enorme deuda que tiene este municipio no es culpa de los ciudadanos, basta ya de abusos.
OCAÑA ES UN AUTÉNTICO BASURERO. Cualquier ciudadano que viva en Ocaña que tenga respeto y educación, tiene que sentir auténtico asco de ver como está el pueblo de sucio y repugnante. Por cualquier sitio por el que pases, da auténtica vergüenza. Hoy he pasado por la plaza de SAN MARTIN, y el espectáculo es bochornoso: botes de cerveza, botellas, papeles, suciedad, etc. OCAÑA está sucio de Norte a Sur, de Este a Oeste, por tierra, por mar y por aire.
Las autoridades correspondientes, ¿qué hacen?, la incompetente señora alcaldesa, el concejal de urbanismo, la policia local, etc. ¿para qué sirven?, para cobrar y pasar de todo.
Este pueblo está dejado de la mano de Dios, En Ocaña muchos impuestos, cero industria, muchos empleados municipales ineficaces, mucha policia local inútil, calles sucias, factura del agua abusiva, coches que aparcan donde les da la gana. Un auténtico asco, cualquier tiempo pasado fue mejor.
OCAÑA, EL PUEBLO MÁS SUCIO Y MÁS GUARRO DE ESPAÑA. Cada vez que uno sale por Ocaña le dan nauseas, casi todas las calles sucias, llenas de papeles, colillas, botellas, etc. El número de guarros por metro cuadrado en este pueblo es enorme, no tiene fin. Ante este panorama, el ineficaz e inútil ayuntamiento de Ocaña ¿qué hace?, barrer las cuatro calles principales y punto. Ss deberian de hacer campañas para frenar este espectáculo lamentable: Colocar carteles, colocar papeleras, poner cámaras, sancionar a los guarros, poner freno de una vez por todas. Uno siente asco de su propio pueblo, podria enumerar una cantidad enorme de calles. aceras y lugares donde el espectáculo y la imagen es una autentica vergüenza, y sin olvidarme de la cantidad de excrementos de perro que adornan nuestras aceras. Y por último lamentar la falta de educación y respeto que todos estos guarros tienen. Nos deberian dar el premio al pueblo más sucio, ganariamos con mucha ventaja.
EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS BOTAS, EL IBI ALCANZA LIMITES ABUSIVOS. Cada año el IBI se dispara, se paga cada vez más. Vivir en tu propia casa cuesta más caro que un alquiler en el centro de Madrid. Ocaña está en punto muerto desde casi siempre, no se arreglan calles, ni aceras, ni baches. No se hacen campañas de limpieza, ni se sanciona a quién ensucia (Ocaña está muy sucio, muchas calles con papeles en el suelo, cacas de perro en las aceras, colillas incrustadas en el asfalto, rejillas del agua llenas también de colillas, algunas entradas a garajes (como el de enfrente del centro médico lleno de papeles y suciedad). La N-400 pasando la ermita de San Isidro, a la altura del MOPU, la cuneta está llena de papeles y suciedad. Por la escalera de bajada desde las barreras a Jesús de Cuevas, todo lleno de cristales, etc. Muchas calles invadidas por coches mal aparcados (ej. carretera Yepes, dirección hacia el cementerio), coches que aparcan en linea amarilla, encima de las aceras, aparcamientos hasta las mismas esquinas, fastidiando el giro de otros vehiculos por otras calles. Todo esto no importa, pero pagar cada vez más impuestos eso sí. El IBI en Ocaña alcanza limites abusivos, se paga el máximo de la factura del agua, sin llegar a consumirlo. Quién pretenda construir su casa, el ayuntamiento le obliga a contratar a una persona que supervise los cimientos, y en caso de salir algún objeto de valor, el ayuntamiento se apodera de ello, todo ello pagado por el usuario. Declara el inexistente e imaginario Poligono de Ocaña como urbano para sacar dinero (no hay nada construido). Quién solicite un contador de agua, se le cobran a precio de oro. Y tantas, y tantas barbaridades. Y todo este dinero recaudado abusivamente, ¿a dónde va? ¿a qué se dedica?, al beneficio del pueblo está claro que no. Es triste pero este pueblo con estos dirigentes va a la ruina, la localidad vecina de Noblejas le da mil vueltas a Ocaña, por último desear que esto cambie y que al frente del Ayuntamiento tengamos a gente seria y responsable.