Respuestas para Jota R:

VUELVE EL IBI (IMPUESTO ATRACADOR); Vuelve el IBI, uno de los impuestos abusivos por excelencia, ya le volvemos a tener por estas fechas, vivir en tu propia casa, cuesta un ojo de la cara. En Ocaña es un auténtico abuso, uno tenia la esperanza de que este nuevo gobierno de la localidad lo bajase, tonto de mí, ¿qué más dá, la derecha o la izquierda?, son la misma bazofia. OCAÑA seguirá igual: calles sucias y repugnantes, coches mal aparcados por todos los lados, pero bajar impuestos abusivos y atracadores, ... (ver texto completo)
Seguimos igual. En mi entorno pensabamos que con el nuevo gobierno sería diferente, pero nos causa decepción
A TEMBLAR ¡QUE VIENE EL IBI ¡. En OCAÑA, según tengo entendido el impuesto del IBI es el más caro de la provincia de TOLEDO, gracias a la actual alcaldesa, este impuesto raya el abuso, y cada año se paga más y más, la poca decencia de esta señora no tiene limite.
Hagamos en OCAÑA una protesta contra este abuso, igual que se hizo hace muchos años contra un antiguo edil llamado ANTONIO GARCIA MOCHALES, y gracias a esa protesta multitudinaria el edil dió marcha atrás y anuló el abuso. Hagamos algo ... (ver texto completo)
El IBI alto viene del anterior alcalde, a ver si os enteráis.