Mensajes enviados por Usuario - 183293:

Hoy día 18 de Octubre viene publicada una foto de la persona desaparecida en Torquemada de 40 años de edad. Algún forero de Torquemada le conoce? Me gustaría tener información. Gracias.
Un saludo para todos los que participan en este foro; y si es posible que se suavicen un poco los mensajes y cuenten más cosas de Herrera que seguro las habrá. Un saludo fmontoto.
Un poco antes de llegar a las primeras casas del pueblo y a la derecha de la carretera estaba el molino
Esa casa de la hablas, era la del Sr. Virgilio?
Un saludo para todos los foreros de Herrera
Y en especial para mi primo Julio Cesar y Rufi
Félix el de Montoto
Ahí estaban las escuelas, luego fue teleclub
En esta iglesia de Montoto me bautizaron a mi en Septiembre de 1954. Últimamente no suelo participar en el foro del pueblo donde nací (Montoto), pero es por motivos de salud.. un saludo de fmontoto.
Ahora mismo he visto a las mujeres de Herrera en el reportaje aquí la tierra haciendo patatas con bacalao. Ha salido moarves que está cerquita de Montoto, mi pueblo.. Felix Montoto.
Montoto, ¿cuando piensas enviarnos la foto de la ornamentación?, ya vale,
Buenas tardes: no observo que hayan plantado nada, vi muchos sacos supongo que sería algún abono especial para conservar el césped que rodea la pista.
Esta mañana paseando por la pista de atletismo de Santurce que la acaban de renovar, he visto un coche y un camión de viveros Pisuerga, me he acercado y ponía Herrera de Pisuerga, supongo que pondrán arbolitos o arbustos. Ya sabéis que en cita renovación ha participado una empresa de Herrera. Me ha hecho ilusión. Fmontoto.
Aquí fui yo monaguillo tres años. Años. 1963, 64 y 65.
Quise decir Montoro de Ojeda.
No me hace caso el teclado, es Montoto
Quise decir Montoro de Ojeda.
Buenas tardes paisanos, quiero mandar un saludo a una familia de Santurtzi que pasa estos días de vacaciones en ese lugar, y en especial a mi amigo Isaías. Soy Félix el de Montoro. Si algún vecino lee este mensaje, sabe quién soy. Y que vengan pronto para poder comer el pincho de bacalao o anchoas rebozadas en el bar que regentan. Un saludo para todos, que lo pasen bien y que regresen mejor.
Esta familia tenía la empresa duque de autobuses. Buena mujer, cuando nevaba nos decía que la quitaríamos la nieve de la entrada y nos daba golosinas.
Donde están todos los foreros que participaban en este foro?. A ver si se animan un poco y nos cuentan algo, siempre se agradece.
Quise decir Areños
El motivo de mi mensaje es para preguntar si ya ha aparecido una persona que se perdió en Arelis hace unos pocos meses. Parece ser que salió a caminar y no se supo más de el.
Quise decir carácter.
Bueno con un parón a tiempo te hace reflexionar de ciertas cosas que se corrigen con el paso de los años. Supongo que el cacter de cada uno no se puede cambiar pero si suavizar y rectificar. Feliz salida del año viejo y entrada del nuevo.
No sé si me pondran este segundo mensaje, hace 6 meses que estas escribiendo en este foro, pero tengo duda de que seas quien dices ser, y para no equivocarme te agradecería me aclarases esta duda, errar es muy sencillo, pero no deseo volver a errar. gracias si me contestas.
Yo como hacía mucho tiempo que no participaba en el foro me ha sorprendido que me hayan asignado un número de usuario y entrar directamente sin clave, pero como todo cambia y a mí no me gusta esconderme soy FELIX MARTIN FUENTE, ya que he vuelto so lo he hecho para saber más y aprender de los errores cometidos.
No sé si me pondran este segundo mensaje, hace 6 meses que estas escribiendo en este foro, pero tengo duda de que seas quien dices ser, y para no equivocarme te agradecería me aclarases esta duda, errar es muy sencillo, pero no deseo volver a errar. gracias si me contestas.
Si miras el mensaje del 25 del 4 de este año verás que el número de usuario corresponde al que firma al final. Por motivos que no vienen a cuenta tuve que dejar de participar en el foro. Pero si, soy fmontoto el de siempre ahora espero que me digas quién pregunta.
Pues si, yo lo recuerdo porque el día de la romería mi abuela siempre ponía de comida garbanzos con cabezas de ajos enteras y los comíamos al lado de la ermita cerquita del arroyo que había antes de la parcelación.
Si no me equivoco ahí metía las ovejas el señor Hermogenes.
Hola buenas tardes: hace un tiempo que una persona participaba en este foro con el nonombre de el emigrado se sabe algo de el lo pregunta el de montoto Palencia. Gracias.
Yo te entiendo y te respeto. Igual es que nos teneis un poco de envidia y me explico: si te lo dicen en ingles? Te hubiese valido. Estamos en una democracia con 17 autonomias. Tieneds algun familiar en una de estas? Si tendrias un hijo nieto en una de estas que le dirias? Por ejemplo catalan?
Cuántos vecinos están censados y que vivan siempre en el pueblo?
Montoto de Ojeda el pueblo donde nací. Pero nadie sigue en el foro una pena.
Hace mucho tiempo que no participaba en este foro. Espero que esteis todos bien. Yo procurare no cometer los errores anteriores. Porque hay que respetar para ser correspondido de la misma manera. Un saludo para todos y pelillos a la mar. fmontoto.
Felix, ¿como vamos con el 2017?, ¿sigues con el Turbo?, suerte y hasta pronto
Buenas tardes a todos los de montoto