Mensajes enviados por Usuario - 182751:

Felicidad abrazos también para ti que se me ha pasado saludarte. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy aunque sea con dos días de retraso Felicidades en el día de tu Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe hoy ha sido al revés de ayer, saludos para ti también. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy deseamos que el viaje para Alemania sea buenísimo y l@s alemanes estén bien. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para Miguel que se ha adelantado mientras escribíamos. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludar a todos los que vallais entrando a lo largo del día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe los mensajes están puestos a la misma hora. El nuestro se habrá adelantado algún segundo. Que pases un buen día en unión de la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludos para los que vallais entrando a lo largo del día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Marce que tengas un feliz día de cumpleaños en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe son cosas que suelen pasar. Hay días que escribes y luego ves que te han adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Miguel, Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy me parece que como mínimo había dos más, además de tu hermano. Uno era el esposo de una hermana de Justo Vinagre y otro era primo hermano de Cornelio Cambron. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad, Pepe, Manuel y Rafy que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro. Muchas felicidades para todos los Migueles y Gabrieles de nuestro querido Mina Diogenes, especiales para Miguel Mansilla y Luis Miguel que lo pasen muy bien en compañía de todas sus familias. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludos para todos los que entréis durante todo el día. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todas las Mercedes que vivieron en Diogenes. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todas las Gracias diogeneras y conocidas, que pasen un feliz día de su Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy deseamos que te mejores del dichoso covid. Pensábamos que cómo teníais alas niñas y los papás, era por lo que no escribías. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias Pepe por tu saludo, suele pasar, mientras se escriben los mensajes. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Luismi que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del
Buen fin de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Pepe, Manuel y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos también para Pepe que por un minuto nos ha adelantado. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo no es buen fin de semana. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Carlos esposo de Rafy, que cumpla muchos años más y nosotros que lo podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
También saludamos a Manuel que ha sido el primero en saludar y no me ha salido en el mensaje. Abrazos de Adela y Pedro.
Lleva razón Sra. Rafy qué es buen fin de semana. Besos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Felicidad y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Pepe que tenga un feliz día de su cumpleaños en compañía de toda su familia. Esperamos que lo podamos felicitar muchas veces más. Abrazos de Adela y Pedro.
A veces pasa que nos adelantemos los unos a los otros. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Miguel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Luismi que cumpla muchos años más y nosotros que lo podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Feliz Domingo para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos también para Pepe que nos ha adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Abrazos para todosy todas.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad, Pepe, Luismi y Manuel que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Pepe, Rafy y Miguel que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Felicidades para el nieto de Marce que cumpla muchisiiiiiisimos más. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy y Pepe me habéis adelantado mientras escribía el mensaje. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe felicidades por tu éxito en las votaciones del día 28. Cuida mucho de tus vecinos. También felicidades para todos los Fernandos diogeneros. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad y a todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Miguel disfrutar todo lo que podáis. Nos alegramos que el viaje haya salido muy bien. Abrazos de Adela y Pedro.
Nos alegramos que pasarais una buena romería, para eso se hacen los esfuerzos de preparar todo. VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Oristela y Fátima que pasen un buen día en el cumple y Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce nuestro más sentido pésame para toda la familia por el fallecimiento de tu tío. Adela y Pedro.
Que paséis un buen día de Romería a tod@s l@s qué podáis asistir. VIVA LA VIRGEN DE DIOGENERA. ABRAZOS DE ADELA Y PEDRO.
A todos los Diogener@s asistentes a la romería os deseamos que paséis un buen día. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Miguel, Felicidad y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Miguel que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Luismi saludos para vosotros también, has adelantado por el teclado. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy deseamos halláis tenido un feliz viaje y estéis disfrutando de la familia. Abrazos de Adela y Pedro.