Mensajes enviados por Usuario - 182751:

Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Pepe y Felicidad que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar tranquilamente. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe hemos visto tú lectura en la Santa Misa de la trece. Has estado fenomenal, nos hemos alegrado mucho de verte estabas vestido como la ocasión se merece. Enhorabuena. Abrazos de Adela y Pedro.
Manuel que te vaya muy bien la operación de cataratas, yo también estoy operado de ellas. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para la Vinagrilla que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy os deseamos un feliz viaje de regreso a España. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce nos alegramos que estés mejor de tus dolencias, así pronto estarás bien para seguir con tu arbitraje. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Pili esposa de Marce, que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles del pueblo para que podáis transitar tranquilamente. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce que te mejores de la ceatica pronto, eso necesita mucho reposo. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy que tengáis un buen viaje y disfrutéis mucho de las nietas y los papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para tod@s Joses y Josefas que hubo yhalla y para todos los padre s
Muchas felicidades para Felicidad que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Disfrútalo mucho en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Pepe, Felicidad, Miguel y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Nuestras condolencias para la familia de Marce y Pili por el fallecimiento de su primo. Abrazos de Adela y Pedro.
Aún no habéis escrito en vuestro foro. Muy mal que no lo hagáis. Pedro.
Felicidades para la nieta de Rafy que cumpla muchísimos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Manuel que lo pases muy bien en compañía de toda la familia y cumplas muchos años más y nosotros que te podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy. Mientras escribía me has adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Hola! Me llamo Isabel Castro Navarro y vivÍ en Mina Diogenes hasta el año 1968. Mi padre era Miguel Castro, era jefe de talleres y mi madre Isabel Navarro. Me gustaría ponerme en contacto con alguien de aquella época, o si alguien se acuerda de mi, por favor que me escriba o me mande algunas fotos. Mis amigas eran Mª Carmen Calero, que vivía en el poblado, Jovita Vozmediano y Mª Cristina, que vivía en una finca frente al pozo nº3. Estudiabamos con la maestra doña María y su madre. Espero recibir ... (ver texto completo)
Isabelita tus amigos eran Ramón Barrera Gómez y Pedro Ruiz Peces.
Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños. Abrazos de Adela.
Hoy felicito a mi señora Adela Barragán por su cumpleaños. Que cumpla muchos años más y la pueda felicitar cada año. Abrazos.
Luismi saludos también para vosotros, qué has adelantado por la derecha y eso está prohibido. Abrazos de Adela y Pedro.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. DEP. Sentimos todo fallecimiento de familiar de Diogener@s. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Loli, Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro. Feliz día de los enamorados, para tod@s.
Saludos para todos los que vallais entrando durante el día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy ponemos las calles del pueblo para que podáis transitar tranquilamente. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Floreal, que cumpla muchos años más y nosotros que lo podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos también para Miguel que me ha adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias a todos y todas por haberme felicitado. Abrazos para tod@s. Pedro y Adela.
Gracias Luismi nosotros también os deseamos un feliz día para tod@s. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe estábamos escribiendo casi al mismo tiempo. Saludos también para vosotros. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Loli y Felicidad que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Felicidades para Mari Carmen hermana de Manuel Sánchez Moreno que lo paséis muy bien y que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Miguel sentimos el fallecimiento de tu suegra DEP, seguro que el sufrimiento del problema de su casa ha tenido que ver algo. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana y año 2024 para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad, Manuel, Miguel y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Felicidades para todos y todas los Manueles y Manuelas que había en nuestro querido Mina Diogenes, especial para Manuel, Sánchez Moreno. Abrazos de Adela y Pedro.
Feliz despedida de Año y entrada del Nuevo 2024. Qué sea cómo mínimo mejor que él 2023. Abrazos para tod@s de Adela y Pedro.
Felicidades para Rafy que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar, también para Valeria nieta de Loli y Alfredo que lo paséis tod@s muy bien. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Cristina qué cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todas las Lucias de nuestro querido Mina Diogenes, también para la hija de Manuel Sánchez Moreno. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Mariano Calero que cumpla muchos años más y nosotros que estemos para poder felicitarlo. Abrazos de Adela y Pedro.
Luismi también para ti los saludos, que tú mensaje ha salido antes que el nuestro. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Miguel que cumpla muchos años más y nosotros que lo podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy nos alegramos que el viaje de regreso haya sido estupendo. Lo mejor es estar siempre con los seres queridos. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy os deseamos un buen viaje de regreso. Abrazos de Adela y Pedro.
Nuestro pésame para toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludos para todos los que saludeis a lo largo del día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy esperamos que estéis disfrutando de las nietas y los papis todo lo que podáis. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidad abrazos también para ti que se me ha pasado saludarte. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy aunque sea con dos días de retraso Felicidades en el día de tu Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe hoy ha sido al revés de ayer, saludos para ti también. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy deseamos que el viaje para Alemania sea buenísimo y l@s alemanes estén bien. Abrazos de Adela y Pedro.


Colabora para mantener este proyecto >>