Respuestas para Usuario - 182751:

Marce que te mejores de la ceatica pronto, eso necesita mucho reposo. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias, amigos. Intento reposar todo lo que puedo, y parece que entre eso y la medicación, voy algo mejor.
Besotes.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Pepe, Felicidad, Miguel y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Nuestras condolencias para la familia de Marce y Pili por el fallecimiento de su primo. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias amigos.
Abrazos.
Hoy felicito a mi señora Adela Barragán por su cumpleaños. Que cumpla muchos años más y la pueda felicitar cada año. Abrazos.
Adela: Felicidades por tu cumpleaños, espero que pasaras un buen día. Que te podamos felicitar muchos años más aunque sea con retraso.

Abrazos.
Hoy felicito a mi señora Adela Barragán por su cumpleaños. Que cumpla muchos años más y la pueda felicitar cada año. Abrazos.
Felicidades para Adela. Todos los Santos tienen octava y ayer no ví el mensaje. Que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un abrazo
Hoy felicito a mi señora Adela Barragán por su cumpleaños. Que cumpla muchos años más y la pueda felicitar cada año. Abrazos.
Muchas Felicidades, y que cumpla muchísimos años más.
B+a.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Loli, Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro. Feliz día de los enamorados, para tod@s.
Buenos días pareja. Salió vuestro saludo mientras escribía el mío. Un abrazo
Saludos también para Miguel que me ha adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Veo que antes de salir mi saludo li han hecho los de Miguel y Adela y Pedro. Así que buen día también para ellos y un abrazo
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Loli y Felicidad que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Felicidades para Mari Carmen hermana de Manuel Sánchez Moreno que lo paséis muy bien y que cumpla muchos años más y nosotros que la podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días, que no os había visto, que tengais un buen día de vispera de los Reyes Magos.
B+a.
Rafy aunque sea con dos días de retraso Felicidades en el día de tu Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Pareja, todos los Santos tienen octava.
Muchas gracias y un beso desde tierras alemanas.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludar a todos los que vallais entrando a lo largo del día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja que no os había visto, y habéis sido vosotros los que habéis puesto la calle, abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludos para los que vallais entrando a lo largo del día y noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Pues sí habíais saludado ya, pero cuando escribía yo aún no estaba presente vuestro mensaje. Saludos y buen día. Un abrazo
Felicidades para Marce que tengas un feliz día de cumpleaños en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas gracias pareja. Llegó mi hijo con mi nieto de sorpresa, que no lo esperaba hasta hoy, así que fue un cumpleaños muy feliz.
Besos y abrazos.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Miguel, Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Volvísteis a adelantarme mientras escribía mi mensaje. Buen día para vosotros. Un abrazo
Rafy me parece que como mínimo había dos más, además de tu hermano. Uno era el esposo de una hermana de Justo Vinagre y otro era primo hermano de Cornelio Cambron. Abrazos de Adela y Pedro.
Seguro, pero. yo no los conocí.
Un beso y gracias por la información
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy os ponemos las calles para que podáis transitar. Saludos para todos los que entréis durante todo el día. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Salió vuestro mensaje mientras escribía el mío. Un abrazo
Rafy deseamos que te mejores del dichoso covid. Pensábamos que cómo teníais alas niñas y los papás, era por lo que no escribías. Abrazos de Adela y Pedro.
Efectivamente Adela, han sido días de mucho ajetreo de cocina aunque tenía mucho hecho siempre les surgía algún caprichito y las abuelas ya sabes perdemos culo.
Un beso
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Luismi que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Me adelantánteis mientras escribía. Buen día para vosotros. Un abrazo
Buen fin de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Pepe, Manuel y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días también para vosotros pareja, hemos saludado a la vez, abrazos
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Felicidad y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Chicos, será buen fin de semana.
La semana comienza el lunes.
Un beso
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Miguel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareaj.
Estábamos escribiendo a la vez.
B+a.
Feliz Domingo para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Felicidad que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, me habéis adelantado mientras escribía. Buen domingo para vosotros también. Un abrazo
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad, Pepe, Luismi y Manuel que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días Pedro, felicidades atrasadas por tu santo, un abrazo
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel, Pepe, Rafy y Miguel que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Felicidades para el nieto de Marce que cumpla muchisiiiiiisimos más. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas gracias, y que podáis seguir felicitándolo.
Besotes.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad y a todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, os habéis adelantado mientras escribía, un abrazo
Felicidades para Oristela y Fátima que pasen un buen día en el cumple y Santo. Abrazos de Adela y Pedro.
Adela, Oristela y Fátima es la misma persona.
Un beso
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Miguel, Felicidad y Luismi que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días y saludos también para Adela y Pedro, vuestro mensaje salía mientras lo hacía yo. Abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Manuel y Miguel que ya han saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días y saludos también para vosotros. Vuestro mensaje ha salido mientras escribía. Abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Rafy que ya ha saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja. Escribíamos a la vez y salió primero vuestra saludo.
Buenas tardes Fernando. Pedro es hijo de Pedro y Concha y tenía un hermano llamado Carmelo. Adela es hija de Barragán y Adela, tenía hermanos llamados Mannolo, los mellizos Barragán, la Sole y Braulio. Nosotros tampoco sabemos de quién eres tú hijo. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días Pedo y Adela, Fernando es mi mellizo, abrazos, matapollos
Feliz Domingo para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Luismi, que ha saludado ya y a todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja que no os he saludado, un abrazo
Luismi nuestro más sentido pésame para tod@s l@s familiares. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias familia.
B+a.
Hoy cumplo 80 años. Lo pasaré en familia. Abrazos de Pedro.
Buenos días Pedro, que pases un día muy feliz rodeado de todos los tuyos.
Un beso
Hoy cumplo 80 años. Lo pasaré en familia. Abrazos de Pedro.
Felicidades que pases un buen día con todos los tuyos amigo Pedro, matapollos
Rafy cómo llegó la familia, esperamos que muy bien. Ahora a disfrutar todo lo que podáis. Abrazos de Adela y Pedro.
Muy bien, lo que pasa es que so tan poquitosdias que casi no nos vamos a enterar.
Un beso
Noemi eres desconocida para nosotros. Abrazos de Adela y Pedro.
Pareja, Noemi era una asidua de nuestro foro y de hecho asistió alguna comida.
Pero piragua circunstancia dejo de entrar aunque yo si la sigo en Facebook.
Un beso
Luismi las legañinas no te dejan ver por las mañanas. Abrazos de Adela y Pedro.
Ha salido vuestro mensaje mientras estaba escribiendo yo.
B+a.