Respuestas para José Ángel:

Teso, no te da satisfacción el ver que la gente está ahí?
Desde luego. Me doy cuenta cuando pincho el mejor pueblo y sale Canales con mas de 3000 visitas diarias. Eso es porque hay mucha gente detrás que entra y no escribe. Eso me alegra un montón.
Es lo bonito de este querido Calecho. Sin forzar, siempre con respeto, la gente se va soltando y así es como mejor nos disfrutamos. Hoy he invitado a MARIA a que venga a nuestra comida, démosle tiempo al tiempo, no te parece?
Si, ya lo leí. A ver si es verdad que se anima.
No creas que en la cabeza,
solo habita el cerebro,
que hay en alguna de ellas,
serrín pa llenar un granero.
Algunos si tienen serrin, pero ese no es tu caso.
Una artista, Rosa, no cambies, no cambies, no cambies...........
La verdad es que estaba un poco escondida, pero ya se está destapando, y de que forma.
Rosa es una fenómeno que no deja de sorprendernos día a día. Ahora mismo me has pillado, creo que no la he leído. Voy a colaboradores
Una artista, Rosa, no cambies, no cambies, no cambies...........
Pa que te hagas una idea.............
si el sombrero fuera de paja,
harían falta 100 hectáreas de trigo,
pa las jotas, la lona que tapa el silo.
Pues es buena señal, eso es que tienes un gran cerebro.
No reina, eso nunca. Yo soy un modesto presi de este gran Calecho, nada que ver con el jefe de un imperio. Aquí mandamos todos en consenso y bajo el lema del respeto.
Oye, no había leido la felicitación de Rosa a los Toños, está bien.
te las doy en metros o en pulgadas ¿
Pa que te hagas una idea.............
si el sombrero fuera de paja,
harían falta 100 hectáreas de trigo,
pa las jotas, la lona que tapa el silo.
te las doy en metros o en pulgadas ¿
Creo que eso va por metros cúbicos, jajaja
Si se lo recortas a ella, amplíamelo a mí, Teso. Que eres tú la que llevas este tema, amiga. Que pa la Fiesta del Calecho, quiero estrenar sombrero nuevo de jotero, mujer.
Eso está hecho. Dame las medidas de la "perola" y te lo encargo yo mismamente.
Me tomé ese atrevimiento porque cuando regrese la Secre, para ella representa más esfuerzo el buscarlos. Como estaban recientes, aproveché y los colgué yo.
Para nada es atrevimiento. Eres el presi, tu mandas.
Teso, no sé si te has dado cuenta que con vuestro permiso he colgado en nuestro Rincón los últimos artículos. Como no está nuestra Secre aún y para que no se nos pasen, colgué varios de María Jesús, otro de Rosa Vidal, el tuyo del Corpus y el mío de Ángela. Como lo ves?
Jajaja, se han cruzado los mensajes, estábamos pensando en lo mismo.
Sí, lo he observado. Bueno, hay que pensar que a veces en la vida suceden imprevistos, un trabajo, una ocupación inesperada........... en fín, que no somos dueños de nuestros quehaceres, sin más.
Oye gracias por colgar todo en el Rincon.
Este mes habrá que recortarle el sueldo a la secre.
Teso, no sé si te has dado cuenta que con vuestro permiso he colgado en nuestro Rincón los últimos artículos. Como no está nuestra Secre aún y para que no se nos pasen, colgué varios de María Jesús, otro de Rosa Vidal, el tuyo del Corpus y el mío de Ángela. Como lo ves?
Ah, y otro de Coral, se me olvidaba.
Sí, lo he observado. Bueno, hay que pensar que a veces en la vida suceden imprevistos, un trabajo, una ocupación inesperada........... en fín, que no somos dueños de nuestros quehaceres, sin más.
Eso es verdad. A lo mejor se le volvió a estropear el ordenador.
No sé si pensar en que es lo que nos toca para todo el verano. Si es así, solo pido que el Día del Calecho y San Roque nos los respete, por favor.................
Claro que si, saldrá todo estupendamente.
Por cierto, que te has dado cuenta que Carmen hace diez dias que no entra?
Sí, querida amiga. Vinieron ayer al mediodía y se van mañana a las once y media. Están en plenos exámenes y se acercaron a que Loren les diera unos últimos toques de lengua y de inglés.
Jolin, asi cualquiera. Que nivel. Así te han ahorrado el viaje a ti, no? Dos pájaros de un tiro.
Estarán tomando algo en una estupenda terraza por la Calle Ancha, por ejemplo............ parece que la noche lo pide.
La verdad es que el tiempo está loco. Hace dos dias hacía frio y hoy hay no se cuantas provincias con alerta por calor.
Mañana te toca turno de día?
Si, todo el dia.
Oye, tus princesas estan en Leon?
Me pareció leer algo ayer.
Sí Teso, la gente está de verbena o tomando el fresco por ahí en alguna terracilla. El tiempo manda y de que manera.
Ayer hablé por teléfono con Yoli y me dijo que a lo mejor hoy entraba desde casa de Coral, pero parece que va a ser que no.
Que sorpresa, querida Teso, ya me iba a la cama por creer que no había nadie por aquí. Como estás?
Hartita de trabajar
Bueno, pues con esta buena noche y además sábado, es normal que este calecho hoy esté parado. Mañana será otro día, dijo aquel que entendía de la vida y sabía de la experiencia. Que tengais todos una buena noche, queridos calechanos. Hasta mañana amigos. VIVA CANALES ¡
(Dejo la cancilla entreabierta, por si alguien quiere entrar)
Presi no te vayas hombre, espera un poco.
A las buenas noches, hay alguien por ahí?
Hola buenas noches presi.
Parece que la gente hoy se ha ido de verbena.
Buenos días querido pueblín. Que este calor que hoy tenemos, nos sirva para pasar todos un buen día de San Antonio. Felicidades a todos los que así se llaman. VIVA LA MAGDALENA ¡
bUENAS TARDES A TODOS. Con un calorcito que da gloria, ya era hora, mucho le ha costado este año, llegar el verano, parecia que se lo habia tragado la tierra.
Estuve pasando el dia en Benidorm, la playa a tope, como en Madrid han tenido cuatro dias de fiesta, se ha venido mucha gente a la playa, mañana, ya de regreso.
Nuestra gente de finde, bueno pues yo haré una cena ligerita, y luego a dar un paseito por la orilla del mar que es una delicia.
Hasta mañana a todos, Camino que se te de bien la ... (ver texto completo)
Buenos días querido calecho. Felicidades a todos los Toños en este especial día y efectivamente, me uno al sentimiento de nuestra Teso, yo también quiero felicitar especialmente a Toño el de la Tía Liria. Muchísimas felicidades y en agosto lo esperamos en la Calle de Los Balcones. Ya de paso un fuerte beso a Candi, Mª Carmen y el resto de familia.
Hola, felicidades a todos los Antonios, y gracias de parte de Toño, hoy le daré tus felictaciones cuando suba a verlo.
Un besazo
De acuerdo querida Carmenchu. Tomo nota, amiga. Un beso.
buenos dia canales un saludo y un abrazu pa todas las antonias y antonios y un abrazu pa todo el foro amigo de canales
Felicidades a Toño el de Pilarina y a Toño el de Chari. Alguien me ayuda con más?
Felicidades a mi primo Toñó, el de Inés y Canor.
Camino, queremos contar contigo también para la fiesta de agosto. No nos falles, que tu también vales mucho, chica. Un beso.
hola jose angel si no pasa nada claro que ire y asi os conocere a todos que ya tengo ganas bueno a los que no conozco porque a ti si te distingo y hace muchos años y eres un encanto asi que cuenta conmigo vale tio pasatelo muy bien con tus hijas si las veo ya no las conozco seran ya mozas bueno un besazo guapo
Ese de momento.............. que bien suena, querida Teso.
Buenos dias. Estaba distraida y no me di cuenta de que pasaba el tiempo del calechillo.
Buenos días querido calecho. Hoy el Corpus de Canales y con un día precioso, calentará en condiciones. Que guapín está ya el pueblo con todas las calles llenas de flor de escoba y ese arco triunfal en la entrada de nuestra querida Calle de los Balcones, donde ya está montado el templete para los músicos y todo debidamente preparado para disfrutar de la fiesta del pueblín. Gran misa festiva y luego al baile vermouth. Comida extraordinaria, buena bolada, tarde soleada para lo que se tercie y a la noche, ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s, que tengáis un día maravilloso de Corpus y disfrutar del baile de vermouth, los juegos de bolos y su verbena, bailar unos cuantos por mi, VIVA CANALES Y SUS TRADICIONES.
Solo pienso en esa gran ilusión que se llama 15 de agosto y cuando lo hago, por supuesto que pienso en lo que más quiero. Hasta mañana Teso. Gracias por todo lo que nos das, amiga, que te aseguro que no es poco.
Ni la mitad de lo que recibo de vuestra parte.
Ah, que me apuntes para el 15, y a mi prima Mº Ines y a mi hermano Miguel, de momento.
Un fuerte abrazo, querido Emilio. Que descanses y hasta mañana.
Un abrazo a todos, que descanseis.
Querido calecho, ya sín más fuerzas por el momento y bastante cabizbajo y a punto de ir a la cama, medito en silencio mientras hablo conmigo mismo y llego a la siguiente conclusión: "Angelín, dame la vuelta que marcho pa la cama". VIVA CANALES Y VIVA NUESTRO CORPUS ¡
Buenas noches presi, que descanses y no te deprimas, piensa que los hay que estan peor que tu.
Pienso en esa ensaladilla rusa y me digo a mi mismo: Venga valiente............... a por los 110.
Mira, yo tuve un profesor de biología que siempre decía que no engorda la calidad, engorda la cantidad. pero yo engordo aunque coma poco, asi que ni caso, mientras esté bien, la estética me da igual.
Pienso en esa ensaladilla rusa y me digo a mi mismo: Venga valiente............... a por los 110.
Ahora sí: hasta mañana
Isa
Teso, ese aperitivo también engorda?
Que va, eso se desgasta mañana bailando.
-dulces sueños Isabel. el presidepre.
No he leido nada, veo que ya os despedís.
Que descanseis.
Que es eso del presidepre?
-dulces sueños Isabel. el presidepre.
Presi sí... depre no
Hasta mañana
¿Habra calechito? Intentaré entrar
Yo tener tengo una conducta propia de un chiquillo de mi edad. En fín.......... no sé que decirte, quizás un poco frágil.
Jejeje que jod... sos que arrancas sonrisas con cada cosa que decis... tenes unas ideas y ala alli la largas........ y bue todo es intentar lindo presi. LILI
LILI, te cuento: las primeras preguntas que me hizo el señor doctor fueron sí fumaba y sí bebía........ de lo otro no me preguntó nada. No fumo, no bebo, de lo otro no hablamos y peso 105 kilos. Me midió y mi estatura es de 1,80, resumiendo me sobran 25 kilos. Debo mirarlo, lo sé. Hala, reñirme y entrarme a matar, me lo merezco.
presi eso solo son datos, que como dice mafalda es que tienes mucha informacion en la cabeza y claro como no cabe mas está extendiendóse por el cuerpo, luego no eres gordo sinó (muy culto (
Delgado? ni de apellido, Fermi.
presi eso lechuguita, pechuguita y poco mas
LILI, te cuento: las primeras preguntas que me hizo el señor doctor fueron sí fumaba y sí bebía........ de lo otro no me preguntó nada. No fumo, no bebo, de lo otro no hablamos y peso 105 kilos. Me midió y mi estatura es de 1,80, resumiendo me sobran 25 kilos. Debo mirarlo, lo sé. Hala, reñirme y entrarme a matar, me lo merezco.
Bueno no te castigues ni se obsesiones, evita las grasas, los dulces y el pan, como 5 veces al día, mucha agua, ah y cualga en la puerta del frigo unas foto de cuando pesabas 80 Kgs.
LILI, te cuento: las primeras preguntas que me hizo el señor doctor fueron sí fumaba y sí bebía........ de lo otro no me preguntó nada. No fumo, no bebo, de lo otro no hablamos y peso 105 kilos. Me midió y mi estatura es de 1,80, resumiendo me sobran 25 kilos. Debo mirarlo, lo sé. Hala, reñirme y entrarme a matar, me lo merezco.
Que de verdad te voy a dar consejos en un mail.... no porque sepa sino que tuve nutrición en un curso que hice hace algun tiempo y por ahi te resultarán utiles.
Como decis entramos en una edad que tenemos que mirarnos bien... no la facha la pinta sino lo que sobrecargamos al corazón y demás órganos....... pero Querer es Poder y vos lo lograrás... claro si pones empeño. LILI
Yo tener tengo una conducta propia de un chiquillo de mi edad. En fín.......... no sé que decirte, quizás un poco frágil.
? que quieres decir? fragil? o? feliz?
Jose, mucha barrita de cereal, mucha tostada, mucha ensalada y cada vez peso más, joer. Que injusta es la vida........
Es lo que se dice amesetarse.... José Angel tu cuerpo no regristra lo que comés pq siempre le das la misma variedad..... creo chico te copiaré una de estas dietas personalizadas y verás que te parece..... claro que para variar hay que cocinar... y hay que tener conducta... digo yo.... vos la tenés?
A propósito Argentina perdió 2 a 0 contra Ecuador... pero buen jugaron mal... esa es la realidad.
LILI
Bueno sí es así, entonces ya quedo más tranquilo Fermi. Pero entonces algo no me cuadra.............. es que tenía que pesar 352 kilos ¡
pues entonces! alegremos el cuerpo! que estás delgado
Jose, mucha barrita de cereal, mucha tostada, mucha ensalada y cada vez peso más, joer. Que injusta es la vida........
A mi las barritas no me convencen nada, tienen muchas calorias y no sacian el hambre.
Fermi, yo personalmente estoy un poco asustao. He ido hoy a hacerme la itv y cuando me subieron a la báscula, pesé casi como un toro, leñe. Ya me vale........... y encima más. Estoy en una situación ahora mismo que vivo sin vivir en mí.
Será pa tanto Presi... entonces lo de la ensalada con queso no va........ bueno tendriamos que ver que es lo que almorzas o si haces algun ejercicio además de las jotas y del tecleo pal calecho.. jejeje LILI
Fermi, yo personalmente estoy un poco asustao. He ido hoy a hacerme la itv y cuando me subieron a la báscula, pesé casi como un toro, leñe. Ya me vale........... y encima más. Estoy en una situación ahora mismo que vivo sin vivir en mí.
! Que exagerado eres ¡
Fermi, yo personalmente estoy un poco asustao. He ido hoy a hacerme la itv y cuando me subieron a la báscula, pesé casi como un toro, leñe. Ya me vale........... y encima más. Estoy en una situación ahora mismo que vivo sin vivir en mí.
presi eso son las emociones que nos dan hambre