Bien, por la mañana un poco mas ajetreada, pero ahora está la cosa "al paso" de momento
Fueya, amiga, buenas tardes. Ya te felicité hace un rato. Como estás?
si, es cierto... lo vi ahora! gracias!
pues nada... aqui estamos.. de lunes.... y como dice un anuncio de mercedes creo, "los lunes hace sueño"... y es cierto... que sueño tengo hoy...
Seguro que hay y con calidad. Apuesto ya por ello.
No apuestes tanto presi.
Ves en los tangas si que ha estado acertado siguiendo tus instrucciones, pero como en el video trabajaba por libre hizo lo que quiso.
Yo no soy crítico pero si imparcial,
y a primera hora, me subo al Ferral.
Pues ten cuidado con el exceso de velocidad.
Bueno, anda, será que yo soy poco exigente. Yo apuesto que a mí sí que me gustará.
No se si te gustará o nó pero es lo que hay.
Teso, pocas guardias haces tú al año de día, pero en uno tan especial como hoy, no podías faltar a la cita.
FELICIDADES, PRECIOSA ¡
Buenas tardes presi, gracias, ya me has alegrado el dia.
Urdias Manuel, que directo eres, amigo.
Ten encuenta tb que mi hermano es muy crítico, pertenece a la academia del cine
Urdias Manuel, que directo eres, amigo.
resi lals cosas haay que decirselas a la cara y no decir que que bien le quedo para alagarle.
Buenas tardes Carlos.
A buenas horas, mangas verdes.......................
pero que sepas que mi intención hacía tí, siempre será la mejor.
Presiiiiiii, tranque que está aprovechado, pero yo es que busco hasta debajo las piedras, a ver si hay gusarapas, aunque de eso entenderá mas miguel
Buenas tardes amigo Manuel. Como estás, amigo?
Estamos que ya es allgo, pero me he llevado una decepción con el video en el que mi hermano ha invertido tantas horas, pero bueno el hombre hizo lo que pudo.
Carlitos, terminaste ya el hilo que te llevó tu hermano?
Un fuerte abrazo, fermoso.
Hola presi, ya me llego el cd, graciassssssssss
Carlitos, terminaste ya el hilo que te llevó tu hermano?
Un fuerte abrazo, fermoso.
Presi no le ha dado tiempo, pero he visto lo que tiene terminado de las camisetas y los tangas.
En cuanto al video, hermano siento decirte que no es lo que esperaba.
Carlitos, terminaste ya el hilo que te llevó tu hermano?
Un fuerte abrazo, fermoso.
Presi buenas tardes.
Feliz cumpleaños Angelín,
te felicito yo también,
en Canales Mozo del Reguerón,
y en este Calecho, avecren.
Que cumplas muchos más,
y que en el verano te veamos;
gracias a tu cuñada Rita,
las orejas te estiramos. ... (ver texto completo)
Angel mis felicitaciones igualmente. Espero que este año podamos vernos en Canales previa presentacion por parte del Presi.
Que tengas un feliz dia en compañia de los tuyos.
Instamos a que feliciten a su primo, a nuestros irrepetibles DE LOS CASTAÑALES.
Buenos días querido Manuel. Tu apoyo logístico es de los mejores, siempre pendiente de tu hermano. Eso dice mucho de tí. Un fuerte abrazo de este presi, que ya sabes que te estima.
Si es que me ha llamado diciendo que le quedaba poco hilo.
En cuanto al estaampado de la "C" en unos la ha puesto delante y en otros detras y se los ha probado a la perra para ver el efecto.
Pobre, tu Santo tambiéne está pillado?
A Jose lo he mandado a dormir a otro cuarto a ver si se libra
Secre, querida. Como estás, cuéntanos.....
Mejor presi pero, al menos ya dejé de pasearme al cuarto de baño.
Tu también trabajas, Fermi. Felicidades en este día para todas nuestras queridas y amadas mujeres. Que haríamos nosotros sin ellas?
Pues a mi hoy que no me manden hacer nada que no doy un real por mi cuerpo serrano
Tu también trabajas, Fermi. Felicidades en este día para todas nuestras queridas y amadas mujeres. Que haríamos nosotros sin ellas?
en todo el año? no? y nosotras sin vosotros? que hariamos? jajaja....
Toma nota, Carlos.
Yo crei que era la c de Culo o la c de...................
Toma nota, Carlos.
? estoy sola en el calechillo? jajaja hoy estan todas trabajando..
Carlos, buenos días, majete. Como estás?
Cachondeo el justo, máximo respeto en ese sentido.
No te nos declares que ya te queremos mucho.
Como venga hacienda pidiendome la licencia fiscal, de apertura, alta ss, etc etc ya os podeis preparar que dire que pidan responsabilidades al Presi la Teso y la Secre, yo soy un currito
Fermi, ponte el refajo de punto gordo, amiga. Como vienen pegando.........
no me hace falta presi en casita!
Tiene una nave de confección y nos está preparando para el verano unos buenos marianos y tangas para todos.
jajaja yo los mios los quiero sin adornos solo con la C de calecho.
Como te fue el último curso, Emilio?
El curso bien, pero con tanta gente cuesta seguirlo, hay algunos que se adelantan a los demás y no saben respetar el orden y la profe como es joven, le da apero y les da avances que no nos benefician a nadie
Vaya invierno, verdad? viene pegando con ganas. Hoy aquí tenemos sol, pero a la entrada al trabajo, -4º.
! esta nevando en hospitalet!
Tiene una nave de confección y nos está preparando para el verano unos buenos marianos y tangas para todos.
Buenos dias
Ya vale de cachondeo no?
A ver si me declaro en huelga
Buenos días querido primo. Al parecer ayer se contagió con el virus intestinal que tienen su hijo y su nuera.
Como estás Emilio?
Yo voy bien, ya hemos pasado todos este dichoso virus y te deja sin ganas de hacer nada, tu y las niñas bien verdad..!
Secre, como vas de lo tuyo, preciosa. Espero que te recuperes cuanto antes.
¿Que le pasa a la secre? no se encuentra bien...
No nos gastes todo el presupuesto que tiene el Calecho para horas extras. Recuerda que estamos en crisis. Un abrazo, amigo.
? presi que está haciendo carlos?
Secre, como vas de lo tuyo, preciosa. Espero que te recuperes cuanto antes.
buenos dias presi hay calechillo? como estara nuestra secre y mi querida prima?
Secre, como vas de lo tuyo, preciosa. Espero que te recuperes cuanto antes.
Hola primo, hoy hay pocos conectados, por aquí esta nevando que da gusto y hace un frío que pela
Buenos días querido Calecho. -4º en el montecillo.
Que tengais todos un buen día y felicidades a todas las mujeres.
VIVA CANALES ¡
Buenos días querido calecho. Hoy día con nieve y sigue cayendo, le cuesta cuajar, esperemos que no lo haga y solo se quede en agua
por lo cual estoy cansado y con ganas de irme a dormir.
Os deseo a todos una buena noche, queridos paisanos.
Sed felices y pretendo soñar con la gente importante en mi vida, mañana os contaré porque saldreis todos en el esperado sueño. Gracias por ser así.
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
adios presi, que descanses bien. Te adelanto la carroza que hoy es un dia especial
Jose dulces sueños
por lo cual estoy cansado y con ganas de irme a dormir.
Os deseo a todos una buena noche, queridos paisanos.
Sed felices y pretendo soñar con la gente importante en mi vida, mañana os contaré porque saldreis todos en el esperado sueño. Gracias por ser así.
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
que tu sueño sea alegre y feliz presi hasta mañana
por lo cual estoy cansado y con ganas de irme a dormir.
Os deseo a todos una buena noche, queridos paisanos.
Sed felices y pretendo soñar con la gente importante en mi vida, mañana os contaré porque saldreis todos en el esperado sueño. Gracias por ser así.
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Venga presi a descansar. Hoy no te preocupes pagare yo solo al cochero de la carroza.
por lo cual estoy cansado y con ganas de irme a dormir.
Os deseo a todos una buena noche, queridos paisanos.
Sed felices y pretendo soñar con la gente importante en mi vida, mañana os contaré porque saldreis todos en el esperado sueño. Gracias por ser así.
Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Que descanses Presi. Que tengas buen lunes
Carlos, a tí que no te pique nadie, vale, amigo?
La Pilarina me ha fastidiao, me dijo que tiro el tirador al Rio Luna y hoy me dice que le dio tanta pena que hizo otro tan potente que llega hasta Valencia, imagina
Carlos, a tí que no te pique nadie, vale, amigo?
jajaja pues con poco se pica.....
Estoy totalmente seguro, porque se está empleando a tope.
Presi este es capaz de ponernos el porron a ti y a mi.
Es muy fuerte. Primero su madre, la querida tía Liria, con la que le tocó pasar mucho durante el largo tiempo de su enfermedad. Después la muerte de su difunto marido y ahora con su sobrino Toño. Es una mujer de hierro, ya lo creo.
Primo, yo estaría hablando de ella siempre y tengo su sonrisa marcada en mi y con mucho cariño, solo le deseo lo mejor
Teso, crei leer que nuestra Secre está contagiada?