Respuestas para José Ángel:

Buenas noches Fermi. Como estás?
Cuéntame al final que pasó con el tema del AVE y el amigo Carlos, por favor.
Presi, Carlos, Fermi lei algo que interrumpieron el tráfico en Barcelona pero pense eran los autobuses tambien el AVE? que jaleo
Buenas noches Fermi. Como estás?
Cuéntame al final que pasó con el tema del AVE y el amigo Carlos, por favor.
nada presi que es un bromista y algun dia se ganará una buena jajjaja
mis anbuelos han llegado bien y a la hora a madrid puerta de atocha jaja
Yo soy serio por obligación, Manuel. El guión me lo exije, amigo.
Eso comentaba yo esta mañana con mi hermano.
Bueno, estamos que no es poco. No creas que todo son jotas, Sandra. Lo que ocurre es que es bueno intentar ver la vida en positivo, no te parece?.
Respecto a lo del baile de jotas, ya hablaremos con las amigas Pilarina, Camino, Pilar......... y tenemos que formar un grupo en el pueblín.
pues cuenta conmigo, vale? bueno ahora si me voy a ver un poquito la tele y a dormir que las 7 y cuarto de la mañana llegan rapiidito
Bueno, estamos que no es poco. No creas que todo son jotas, Sandra. Lo que ocurre es que es bueno intentar ver la vida en positivo, no te parece?.
Respecto a lo del baile de jotas, ya hablaremos con las amigas Pilarina, Camino, Pilar......... y tenemos que formar un grupo en el pueblín.
Es una gran idea.
Bueno, estamos que no es poco. No creas que todo son jotas, Sandra. Lo que ocurre es que es bueno intentar ver la vida en positivo, no te parece?.
Respecto a lo del baile de jotas, ya hablaremos con las amigas Pilarina, Camino, Pilar......... y tenemos que formar un grupo en el pueblín.
Presi, os estoy viendo y que serio estas.
Ya lo sé mujer, pero tu sabes que los chistes buenos salen de las equivocaciones. Mientras más se equivoque uno, más cara de chiste tiene. Ahora me explico lo mío................
ja, ja, cara de chiste no tienes, pero gracioso eres un rato largo.
Sandra, pero andas tu por aquí, mujer? no te había visto, perdona. Como estás?
Presi toy bien, y tu tan animado como siempre y yo sin saber bailar jotas
Encantado Yolo, mucho gusto. Es la primera vez que entras?
Presi, no seas tan malo, el que tiene dedos se equivoca.
Canal, Canales, Canalillo, depende ya del pandero que cada tanga luzca.
Habrá que dejar de cenar sopas, para que baje el pandero, ja, ja,
Buenas noches Manuel. La "C" del tanga hay que ponerla en CANALES, amigo mío.
Presi entonces no se si cogerá.
Seguimos con el polvo del camino y de la carretera y el del molino y la......... es que tiene un paso que nos cuesta, ridiela.
Es la jota del huevero:

La voz del huevero escucho, madre yo me voy con él
la voz del huevero escucho, madre yo me voy con él
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender,
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender.

No quiere mi madre que vaya al molino,
porque el molinero se mete conmigo, ... (ver texto completo)
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender,
Jajajajajajaja muy buena la letra
Buenas noches querida Madrina. Ya veo la que os ha caido o quizás os está cayendo por ahí, no?
Si, para ser aqui mucho, nunca habia cuajado, ni nunca habian caido copos tan gordos, esta el tiempo loco
Buenas noches querida Madrina. Ya veo la que os ha caido o quizás os está cayendo por ahí, no?
Presi ya tiene Carlos 12 camisetas y 12 tangas, pero el problema es el tanga donde poner la "C"
Buenas noches querida Madrina. Ya veo la que os ha caido o quizás os está cayendo por ahí, no?
Buenas, Presi!
Sí, te lo mando ahora mismo en un hotmail.
Preciosos, me voy a las jotinas, que esas me gustan más.
Saludos cordiales y hasta la noche.
Sed felices.
Gracias presi, que te diviertas y dale un besín... o dos a Loren
Sí, te lo mando ahora mismo en un hotmail.
Preciosos, me voy a las jotinas, que esas me gustan más.
Saludos cordiales y hasta la noche.
Sed felices.
Hasta luego presi, que ustedes las bailen bien
Tampoco es para tanto, entonces, no? pobre Carlos, por favor.
mira presi carlos es un iman de broncas jajajaja como decia mi madre "se mete en camisas de onze varas"
Con ella estuve en el funeral y con Carmenchu.
También saludé a tus Tíos Lolo e Isabel, Carlitos.
Me imagino que les hablarias bien de mi, pues ellos no me conocen, no se vayan a llevar una mala impresion
Estupendo. Que disfrute ella de la nieve, que seguro que otros muchos miles están que echan humo hasta por las cejas, detenidos en ciertas calles con sus coches.
he hablado con emilio llevan sin luz ni calefacion desde la una, se han caido las torres de alta tension por la nieve
Me dijo Candi que nos quedaban muy agradecidos todos.
hola presi? que tal? pasate el mal rato? pobre familia
Me dijo Candi que nos quedaban muy agradecidos todos.
Presi he estado buscando el teléfono de Candi y no lo encuentro, ¿tu lo tienes?
Bego, me encanta que tu niña se esté rebozando y disfrutando con la nieve.
Hola presi, ahora ya esta en la bañera con agua calentita para coger calor, jajaja
Carlitos, fermoso, en que lío te me estás metiendo ahora, dime.........
En ninguno Molt honoratble president
Este sí, Secre. Ya pasó, querida amiga.
Espero que dieras cumplidas condolencias de todo el calecho a toda la familia
Carlitos, fermoso, en que lío te me estás metiendo ahora, dime.........
Se mete con las mujeres y al final cobrara
Carlitos, fermoso, en que lío te me estás metiendo ahora, dime.........
Mira presi, adviertele a Carlos, que el otro dia me vió, pero no me conoció.... jajaja
Carlitos, fermoso, en que lío te me estás metiendo ahora, dime.........
uuuuuuuuuf presi, este se está metiendo en un jardín......
Este sí, Secre. Ya pasó, querida amiga.
Ahora voy a por otro mucho más agradable.
Gracias por este estupendo ratín que lo necesitaba.
Pero ahora me voy al funeral del pobre Toño. Es a las seis.
Que tengais todos una buena tarde, queridos míos. Sed felices.
Hasta la noche.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡
de que toño?
Gracias por este estupendo ratín que lo necesitaba.
Pero ahora me voy al funeral del pobre Toño. Es a las seis.
Que tengais todos una buena tarde, queridos míos. Sed felices.
Hasta la noche.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡
Vale, presi, dales un besin a todas de mi parte.
Pues el 17 está ahí ya. Buena causa para con ilusión, recibir a una hermana como se merece.
Hay que hacerla que el 17 entre por lo menos a saludar.
Gracias por lo que me toca y deseo con todas mis fuerzas no defraudaros nunca. Si algún mal día lo consigo, me lo decís por favor.
tranquilo... mientras no te digamos nada es que estamos contentos con las labores.... je! je!
Gracias por lo que me toca y deseo con todas mis fuerzas no defraudaros nunca. Si algún mal día lo consigo, me lo decís por favor.
Estoy seguro que por pedir no quedará y que dejareis muy alto el pabellon.
Ya os informaremos de lo allí tratado, ok?
seguro que nos informareis muy bien....
Subiremos Coral y un servidor y si quiere apuntarse alguien más, que sepa que será un placer.
para esas cosas no hace falta ir un regimiento... vais dos con bastante decision y "don de gentes".... suficiente!
Manuel, hoy por hoy solo puedo decir que los dos y sin ningún matiz político, que no gasto yo de eso, son buena gente y hasta el momento, sé que hacen lo que pueden, querido amigo.
Mira Presi aa mi la politica no me da de comer. Y en cuanto a los alcaldes el movimiento se demuestra andando.
Cuando os llega Pili?
el 17
Ninguno más Fueya.
ah! es que no sabia..
Hemos quedado a las cinco y media con los Alcaldes, en el mismo Ayuntamiento de Soto y Amio para ir preparando la fiesta del verano.
ah! si? cuantos alcaldes tenemos? el del ayuntamiento, el pedaneo.... quien mas?
Hemos quedado a las cinco y media con los Alcaldes, en el mismo Ayuntamiento de Soto y Amio para ir preparando la fiesta del verano.
Joer que nivel,
Hemos quedado a las cinco y media con los Alcaldes, en el mismo Ayuntamiento de Soto y Amio para ir preparando la fiesta del verano.
Pues presi, apretarles a los alcaldes al maximo.
Hemos quedado a las cinco y media con los Alcaldes, en el mismo Ayuntamiento de Soto y Amio para ir preparando la fiesta del verano.
Ah si, que bien, Coral y tu?
Pienso que al final no tendrás problema alguno en sacar el proyecto arriba, Carlitos. Ya sabes, me pido "pri".
Tranqui, antes de que venga mi hermana tiene que estar acabado y enviado
Son pestosillos, es cierto. Pero bueno, tiene que haberlos para que existan los martes.
y los viernes! je! je!