Respuestas para José Ángel:

Es muy fuerte. Primero su madre, la querida tía Liria, con la que le tocó pasar mucho durante el largo tiempo de su enfermedad. Después la muerte de su difunto marido y ahora con su sobrino Toño. Es una mujer de hierro, ya lo creo.
Buenas noches calecho
Primo, yo a Candi le tengo un cariño muy especial. Es de las pocas personas que da todo lo que tiene. Estos pobres sobrinos, entre los que se encuentra el fallecido, ya que su pobre hermana falleció muy joven, han sido para ella como hijos. Los ha tratado siempre con auténtica dedicación. De verdad que es una persona admirable, te lo aseguro.
Si... primo, han tenido muy buenas maestras en la familia y todos nos hemos sentido a gusto con ella, tiene algo especial que te transmite con mucho cariño, siento que la vida se le haya complicado tanto y lo fuerte que es
Bego, siento que por ello tu tío y yo nos quedemos sin madrina de carroza.
bueno eso en una vida futura ahora soy mujer y me tengo que aguantar, asi que os aguantais con la madrina que os ha tocado
Teso, mujer, que te ha pasao?
Me he puesto a leer y sin darme cuenta he bebido y está recien hecha...
Bego, siento que por ello tu tío y yo nos quedemos sin madrina de carroza.
Yo prefiero no tener vida futura, con esta me conformo.
El entierro es a las seis de la tarde, te lo digo para que organices tu llamada. Seguro que te lo agradecerá.
Te lo agradezco primo, pues por reyes estuve hablando con ella y lo pasamos bien con nuestras cosas, recordando los años pasados en Canales y lo bien que nos queríamos todos
Gracias querido Emilio. Mañana mismo se lo transmito en el funeral a Candi, Mari Carmen y demás familia. Un fuerte abrazo.
Gracias primo, yo mañana por la tarde mirare de llamar a la prima Candi haber si puedo hablar con ella
Gracias Fermi. La vida sabemos que trae buenos y malos momentos, querida amiga.
Buenas noches a todos.
Presi, lo siento mucho por la parte que te toca. Un abrazo amigo
Buenas noches amiga Bego. Como ha ido ese domingo?
presi mejor que el tuyo amigo, siento mucho lo de tu familiar, vaya racha que llevamos. Yo el cercavila bien, nublado pero no ha llovido, ahora si llueve.
Gracias amiga Manuela. Era un primo mío de 58 años. Que descanse en paz el pobre Toño.
Primo, siento lo de tu primo Toño y te doy mi más sincero pésame, estamos de paso y hay que aprovechar todo buen momento con alegría. Transmitelo a la familia
Gracias amiga Manuela. Era un primo mío de 58 años. Que descanse en paz el pobre Toño.
Buenas noches a tod@s para no dejarme a nadie.
Presi siento el fallecimiento de ese primo tuyo y con tan solo 58 años. Parece que este 2010 no trae mas que perdidas de familiares queridos aparte de agua y nieve.
Gracias por tu sentimiento, Carlos.
Sabes presi que despues de buscar tanto las canciones, en la web del Ayuntamiento de Leon están parte de las que me recomendaste?, me lo dijo Feli y descargué las 9 0 10 que hay
Buenas noches Carlos. Así que con espias, eh?
Como estás amigo?
Hola presi, no se que parentesco tenías con el difunto, pero lo siento amigo.
Si resulta que revisando las fotos he visto a uno que nos vigilaba, enseguida lo reconocereis
Buenas noches, querido Calecho. Como va todo?
Buenas noches Presi, estamos tristes, por la pérdida de Toño. Descanse en Paz.
Acaba de llamarme Candi para comunicarme la muerte de Toño. Que descanse en paz. Un fuerte abrazo a toda esta querida familia.
Dios mio.. sabia que estaba mal.. pero.. que en paz descanse y acompaño el sentimiento a toda la familia.
Acaba de llamarme Candi para comunicarme la muerte de Toño. Que descanse en paz. Un fuerte abrazo a toda esta querida familia.
Mi cariño para toda la familia en estos momentos tan duros
Un abazo para todos
Descanse en paz
Pilarina, la colgué ayer mismo que fue cuando la encontré. La cabeza mía está muy ida y no recordaba donde había guardado desde hace dos años, la presente. Fue el programa Santa Bárbara de hace dos años y se hizo aquí arriba en el montecillo. Alguien de aquí se debió de pasar por el pueblín y entró en nuestra Igleisa para fotografiarla.
presime gusto mucho al ver la foto de santa bárbara es la patrona de los mineros cuando yo vivia aísiempre tenia la prócision el dia 4 de diciembre mi padre y mis hermanos fueron mineros, y para mi es mi santa de devoción un beso para todos. paz
Carlos, Miguel, Pacita, siento dejaros pero he quedado y debo irme. Hasta más leer. Que seais felices los tres.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
hola chicos y chicas que tal! que quiero estirar el tiempo y no va....... que me he levantado de una siesta no se si reparadora pues aun no abri muy bien los ojos.......... y jajaj ahora en un ratin sigo la juerga con una amiga que me viene a buscar para tomar el cafetin por la costa... que tal el tiempo por alli?
Eso de jefe me ha llegao al alma, Miguel. Que mal suena, ridiela.
Carlos, Miguel, Pacita, siento dejaros pero he quedado y debo irme. Hasta más leer. Que seais felices los tres.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Pues serán marianos, que en agosto ya se agradecen.
buenas tardes jefe, ya as dormido la siesta.
Joer, pues ya les vale. Yo también espero que el lunes, porque desde el miércoles que te lo mandé, ya ha podido llegar, no? bueno, ya me contarás, porque me quedé con el resguardo del envío, por si acaso, claro.
Los retratos ya están todos.
Igual lo traen rodando como los aros con el palo y el alambre con forma de u en la punta, algun cartero juguetón y nostálgico
Buenas tardes Miguel. No te he dicho nada porque sé que estás muy "centrao" en lo tuyo. Vamos que vas a por Fermi y de cabeza, que bárbaro.
VIVA MIGUELOTE ¡
Ya veremos si en vez de tanga van a ser marianos, porque a esta marcha gana Miguel
Buenas tardes Carlos. Aquí ando intentando poner al día mi correo. Tarea difícil, por cierto.
Imagino, cuando se acumula llega a ser un problema,
Los retratos ya están todos? por cierto no ha llegado el cd hoy, espero que el lunes
Buenas tardes Carlos. Aquí ando intentando poner al día mi correo. Tarea difícil, por cierto.
Buenas tardes Miguel. No te he dicho nada porque sé que estás muy "centrao" en lo tuyo. Vamos que vas a por Fermi y de cabeza, que bárbaro.
VIVA MIGUELOTE ¡
Buenas tardes. Teso, te puedo asegurar que si Juan viviera, a estas horas lo teníamos metido en este querido Calecho, de una manera totalmente decidida. Era una persona cercana, accesible, llana y muy, pero que muy paisano. El recuerdo que nos dejó lo plasmamos todos aquí y es algo que surge como consecuencia de la estela tan sólida que nos dejó, obras de teatro en el pueblín, en el mismo Carrizo de la Ribera y él se metía en el cajón delante del escenario para apuntarnos en plena obra......... en ... (ver texto completo)
ola presi este juan por acaso no seria juan josé y hera de carrocera yo lo conoci desde pequeño si es el por la cara se me parece a su madre que se llamava rosario y su padre pepe, gracias presi. paz
Jose que me alegro por ese cocido maragato que has saboreado, ya nos dirás donde ha sido. Todo lo que sea comer, bienvenido. Así estamos algunos, claro.
presi de esta foto yo conozco a lelo mi cuñado honorato tu madre y ruco con uno de sus hijos, un beso ymuchas gracias. paz
Almudena, amiga. En esta foto está Germán efectivamente. Es el de la derecha. La siguiente es mi madre Delma, la otra chica no recuerdo como se llama y el siguiente es el hermano mayor de mi madre, mi Tío Gelis. Celebro que te gusten. Un saludo cordial.
ola presi que foto mas guapa chico ver a tu madre german y gelis los conoci no conoci la otra chica, un beso presi. paz
igualmente Manuel. Yo voy a ver si duermo mi nieta (se llama siesta). Chao, fermosos. Sed felices.
ala presi a dormir, hoy saltaste la dieta, después un poco de ejercicio y ya esta
igualmente Manuel. Yo voy a ver si duermo mi nieta (se llama siesta). Chao, fermosos. Sed felices.
siempre hay niños jajajaja...
igualmente Manuel. Yo voy a ver si duermo mi nieta (se llama siesta). Chao, fermosos. Sed felices.
ala, ala que la siesta es una de las mejores cosas que aprendimos de nuestros ancestros que descanseis
Tanto y más nosotros de poder tener en este querido calecho a nuestra querida FERMI DE ARRIBA, la incomparable e inigualable, cariñosa y mejor gente.
jaja siempre seras mi presi preferido jajaja
Tanto y más nosotros de poder tener en este querido calecho a nuestra querida FERMI DE ARRIBA, la incomparable e inigualable, cariñosa y mejor gente.
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si duermo al nieto.
Que no es Fermo, Manuel, en todo caso Fermín.
Presi, Fermo-----sa
Que no es Fermo, Manuel, en todo caso Fermín.
jajaja con lo orgullosa que yo estoy por ser femina" jaja
Hola Señora Madrina. Estoy genial. Con una buena comida, en muy grata compañía y una buena siesta esperándome. Se puede pedir más ¿
no la verdad es que no... que comistes?
Hola Señora Madrina. Estoy genial. Con una buena comida, en muy grata compañía y una buena siesta esperándome. Se puede pedir más ¿
Pueqs vete a dormir presi no se te pasen las ganas y no la duermas.
Yo ahora en un momentin me voy a dormirla con el nieto.
Pero mis siestas son de casi cuatro horas poorque para menos no merece la pena acostarse.
Buenas tardes Miguel, Bego y Fermi. Vaya siesta que me voy a pegar.
Hola señor presi que tal?
Buenas tardes Miguel, Bego y Fermi. Vaya siesta que me voy a pegar.
Hola presi buenas tardes.
Buenas tardes Miguel, Bego y Fermi. Vaya siesta que me voy a pegar.
hola presi, ya has comido.
Buenas tardes Miguel, Bego y Fermi. Vaya siesta que me voy a pegar.
hola presi? en burgos?
Bueno, voy a ver si me pongo a funcionar. Que tengas un buen cocido, Miguel. Vaya hombre, en que estaría yo pensando........... que tengas un buen sábado, amigo.
hasta luego presi, pasatelo bien.
Todos estamos más o menos aburridos de este tiempo. No nos queda otra que aguantarlo, no tenemos otro.
Bueno, voy a ver si me pongo a funcionar. Que tengas un buen cocido, Miguel. Vaya hombre, en que estaría yo pensando........... que tengas un buen sábado, amigo.
Buenos días Miguelote. Como sigas así te sales amigo. Que grande eres. Como estás?
desesperao, otra vez esta lluviendo.
Buenos días querido Calecho.
Cielo enfurruñado en los leones y 2º en el exterior de nuestros estudios; cielos mojados aunque ahora parece que no llueve.
Que paseis todos un buen sábado.
VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, llueve en leon.
Estoy seguro de que todo se andará, Teso. Un besín.
Buenas noches presi, que descanses.
Te vas a Burgos mañana?