Por Jamin no pasan los años.
Foro de CANALES (León) Pues que viejo estaba ya en esa foto. Jamin esta igual que ahora. Pues sí, ahora más o menos está igual Jamín se conserva de maravilla. Por Jamin no pasan los años.