Buenas noches Manuela. Como estàs querida amiga? un cigarrín?
Yo si quiero presi gracias, jajjajaa
Buenas noches Manuela. Como estàs querida amiga? un cigarrín?
vade retro satanasssssss!
Por cierto Manuel, el tuyo de la foto aún no me ha aparecido. Por ahí andará. Es que hoy he entrado pero solo he abierto uno de La Fueya que necesitaba para entregarle el DVD y otros tres más que estaban al lado, pero me tuve que ir.
Presi estará.
tu mira que igual esta en correo no deseado porque no te lo envio por hotmail te lo envio por mi cuenta particular.
Y tu mientras, con 18 primaveras, LILI.
si si una yogurina como dice la secre Yoli... a propósito como le habrá ido hoy en el dentista... dale entra y conta Yoliiii onde andas?
Supongo que éstas corran más que las mías.
Aunque yo, amigo Manuel, para lo que realmente las quiero es para las jotas.
las tuyas son todo terreno, esas solo son de exposición.
Tengo 350 pendientes de abrir y mientras me van en aumento, más pereza me da meterme con ellos. Soy un desastre.
yo cuando tengo muchos los elimino que me extresan jajaj pero eso cuando son 40 o asi asi que con 350 cancelaria la cuenta jajajaja
Tengo 350 pendientes de abrir y mientras me van en aumento, más pereza me da meterme con ellos. Soy un desastre.
bUENO, no es nada importante, sólo para calmar el apetito..... jajajaj
Foto sumamente familiar, LILI. Gracias por compartirla, amiga.
Coño que mal hice las cuentas no se en que pensaria... son 22 años el emigro en el 57 y retornó en mayo del 79... perdón por el error.
Unas buenas patatas con jabalí, LOLA. La tarta ya de postre, querida amiga.
¡qué ricas!... es verdadd.... cuando puedas, revisa un email que te he enviado, en cuanto a dieta se refiere........... jajajajaja
LOLA, creo que en ese tema el experto es Miguel.
pues Miguellllllllllll sal de las matas! que te esperamos impacientes.............. jajaja
Me alegro. Que suerte teneis los de la enseñanza con las vacaciones. Vamos, que os cuidais bien, eh?
Bueno en realidad quedaban 9 pero el miercoles hay huelga solo hay que haer acto de presencia como el Rey. Si la verdad es que trabajar en un colegio esta muy bien, tienes las mismas vacaciones de los niños.
Estoy bien, LOLA. Pero me falta algo.
qué te falta?.. pídeloooo... jajaja
"la tarta de chocolate".... jaaaaaaaaaaa
Buenas noches LILI. Como estás?
buenas Presi ahora mejor ya he largado pa dar y tomar de todo.. entonces me alivie sigo tomando cosas calientes por suerte no fue a mayores.... y tu que tal tu ensalada? oye es hora que cambies de menu que te amesetas amigo!
Buenas noches LOLA, Bego. como estáis, preciosas?
Muy bien presi, ya solo me quedan 8 dias para las vacaciones, hoy cumple de amiga, paso el lunes, estoy con vosotros, en fin... un buen dia
Buenas noches LOLA, Bego. como estáis, preciosas?
muy bien, y tú precioso?.. estás bien?.. jajaja
Hola Fermi, preciosa. Buenas noches. Como va todo?
bien presi carmina manuel carlos bego lolaaaa? alguien mas? jaja pues las matas estaban llenas
Sin parar, pero bien, amigo Manuel.
Bueno mientras no pares es que aun vives, lo malo es el dia que pares.
buenas noches Pedro. Un saludo y gracias por tu felicitación.
hola presiiii!
Pero tan tímidos somos, Teso?
perdón, me sonó el teléfono.
El o la que esté tras de las matas que levante la mano.
Pues es cierto, va a ser que no hay nadie.
Que si presi, que todos estan en las matas esperando a ver quien salta primero
Carlitos, para tí.
ALDABA
CANCIONES LEONESAS
1.- A la entrada de León
2.- El Herrero y la Molinera
3.- No se va la paloma
4.- Yo la vi y ella me miraba
5.- Los pastores ... (ver texto completo)
Gracias presi, como lees para atras, jajajjaj
Carlitos, para tí.
ALDABA
CANCIONES LEONESAS
1.- A la entrada de León
2.- El Herrero y la Molinera
3.- No se va la paloma
4.- Yo la vi y ella me miraba
5.- Los pastores ... (ver texto completo)
Presiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me llegó. Este Carlos es una joya, tenemos que guardarlo como oro en paño.
Eso ya es más complicado. Prefiero yo dejárselos en los buzones correspondientes, Teso.
Ah, mira, eso está bien.
Tengo que dejaros a Coral, Pilarina, Carmenchu y a tí.
y sobre que hora pensabas hacer "el reparto"?
Disfrutarías con El Nano, no?
hoooooooooooooombre! estoy esperando a carlos para analizar la jornada! je! Je!
Ábrelo y me contestas por la misma vía.
Quiero repartirlos todos esta tarde, sí. Así ya quedo descuidado.
Presi, pues júntalas a todas y asi solo haces un "envio", jajaja
Ábrelo y me contestas por la misma vía.
Quiero repartirlos todos esta tarde, sí. Así ya quedo descuidado.
vale, lo miro y te digo
Fueya, recibiste mi hotmail?
quiero repartir esta tarde los dvd, s. y necesito saber donde te lo puedo dejar.
ah! pues no, no miré... para dejarmelo esta tarde..... tiene que ser hoy, verdad?
Ves, Teso?
ya te lo decía yo.
Que conste que otros hay veces que entramos sin saludar. Pero hay confianza, no?
Jajajajjajaja, era una directísima
Buenos días Fueya. Como va todo, amiga?
pues bien... por aqui andamos... de lunes... pero con semana corta! je! je! tu que tal?
Eso es, antes era en money, ahora ya con tarjeta y parece que duele menos, no?
Menos, ahora no te duele el diente, te duele el bolsillo.
Perdonada quedas, pero que conste que no fuiste la única.
Eso es una indirecta.....
El famoso escaño, verdad?
Bueno, algo así, pero sin respaldo de madera, jajaja.
Secre, que te sea leve, bonita. Solo piensa en que los dentistas ya no son lo que fueron.
Eso es verdad, pero hoy voy sin miedo, solo es hacerme el molde para ponerme ya de una vez el dichoso diente
Secre, que te sea leve, bonita. Solo piensa en que los dentistas ya no son lo que fueron.
Sobre todo se nota el cambio a la hora de pagarles.
No me digas que ya estás sacando dinero, Teso?
Buenos días, amiga.
Jajjajjaj no es ese tipo de banco presi, es que últimamente la teso le ha pillado gustillo al banco de la cocina
No me digas que ya estás sacando dinero, Teso?
Buenos días, amiga.
Que Yoli se refiere al banco de la cocina, donde ayer me dormí una siesta descomunal
Yo también me retrasé hoy, Secre. No he podido entrar a la hora de otros días, lo siento.
Ni yo, hay días y dias ¿que tal?
Hola Secre. Andas por aquí, amiga?
Por aquí ando un ratin querido presi pero poco, tengo dentista esta mañana
¨Buenos días Teso. Lo siento, no he podido entrar hasta ahora. Estás aún ahí?
Buenos días presi, mucho frio por el montecillo no?
Queria concurrencia, me voy a dormir, que mañana es día de cole.
Dulces sueños para todos y que descanseis.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Buenas noches Presi que descanses y que el lunes se te de bien.
Queria concurrencia, me voy a dormir, que mañana es día de cole.
Dulces sueños para todos y que descanseis.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
que descanses, presi, hasta mañana.
Tienes razón, cada organismo es un mundo, no cabe duda.
Queria concurrencia, me voy a dormir, que mañana es día de cole.
Dulces sueños para todos y que descanseis.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡