Buenas noches madrina. Vamos que tengo yo más nombres que el Froilán de todos los santos................
el martes bien, amiga. Ni me casé ni me embarqué, asi que libré.
y que su hermana Victoria Federica de todos los santos, y que mi cuñado que se llama Pedro Lucas Martín Mateo de la Santisima Trinidad jajaja, como te sigan poniendo motes vamos a pasar toda la noche solo para escribir tu nombre
Buenas noches Susana. Oye, que a mi me han salido 35 años y medio, chica. Tengo un subidón que ni te cuento........
Estamos todos hechos unos chavalines.
Buenas noches prima. Como va todo?
HOla primo, estoy abriendo el correo, a ver cuantos años me quito.
Sandra, Susana, Coral, Bego, buenas noches. Me dejo a alguien más?
Presi, buenas noches. Gracias a tus correos, acabo de descubrir que tengo 19 añitos de na! ¿Te lo puedes creer? Ja, ja, dentro de nada me vuelven a pedir el DNI en los bares, ja, ja!
Buenas noches a todos. Manuel, perdona no te había visto.
Como estais todos?
Hola Presi, luego entro que el niño ya me ha dado el segundo aviso
Sandra, Susana, Coral, Bego, buenas noches. Me dejo a alguien más?
Yo vengo pisandote los talones presi, buenas noches a tdos.
Sandra, Susana, Coral, Bego, buenas noches. Me dejo a alguien más?
Buenas noches presi-ceniciento2-pitopresi, que tal el martes?
Querida concurrencia, mi calechillo no da más de sí.
Gracias por compartir este ratín que tan bien sabe siempre.
Que paseis todos un buen día y hasta más leer.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Ya cuando el pobre Herminio me tenía que pinchar, la mi Delmina me tenía que agarrar bien agarrado, amiga Fueya.
a mi me tuvo que pinchar recien nacida por una infeccion y el pobre hombre decia que no sabia ni donde pinchar!
Ya cuando el pobre Herminio me tenía que pinchar, la mi Delmina me tenía que agarrar bien agarrado, amiga Fueya.
un dia os contare lo de mi vacuna con herminio jajaja
Querida concurrencia, mi calechillo no da más de sí.
Gracias por compartir este ratín que tan bien sabe siempre.
Que paseis todos un buen día y hasta más leer.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
bueno presi! pues hasta otra... que vaya bien la jornada de hoy....
el presi bien, si no entramos en matices. Y tú, fermoso?
Uy esos maticessssss, ummmmmmmmmmmmm
Usease como el tren de las ferias. El de la bruja y la escoba, no?
Querida concurrencia, mi calechillo no da más de sí.
Gracias por compartir este ratín que tan bien sabe siempre.
Que paseis todos un buen día y hasta más leer.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Usease como el tren de las ferias. El de la bruja y la escoba, no?
si, pero sin bruja ni escoba...
el presi bien, si no entramos en matices. Y tú, fermoso?
uy diosp presi! eso de no entrar en matices..... te hemos dicho ya que frenes de vez en cuando, no? (me da a mi que tu eres, como dicen en mi casa, "un culo inquieto!")
Carlos, fermoso, a tí no se te escapa ni la más mínima, como para escapársete un tren.
Buenos días, camarada.
Pues anda que no se me escapan cosas, jajajjaa
Adios, Isa. Hasta cuando quieras, amiga. Un besín.
un besito para todos..... bueno, alguno más, que si no no tocais a nada... jajaja
Posiblemente sean guardias de pasión.
Sobretodo de pasion, jajaja
Esas te las pagan como guardias santas?
Ni santas ni pecadoras, eso entra dentro del sueldo del mes.
Esas te las pagan como guardias santas?
hombre aunque sean un infierno! mejor que se las paquen santas? no jajaja
Y tu a ella seguro que sabrás corresponderla con unos buenos tragos de tu porrón. Menuda eres tú, en cuanto a caritativa.
besos y cariño a mogollon jaja
Te siento cansada. Ahora vas a descansar durante 8 días, que bien merecidos los tienes. No te importa, no?
No, sobretodo pensando que en la Semana Santa tengo 5 guardias.
Que cosa más práctica pa pasarse la sal, unos tomates, patatas, melones, sandías........... en fín, lo que haga falta.
ella mi me pasa, croquetas, caldo, lentejas jaja es una buena cocinera y una caritativa hermana!
Pero llegaste, que es lo importante. Como fue la guardia?
Regularcilla.
Entonces bien, la vida eres tú.
garcias presi nuestra teso? tuvo guardia anoche?
Como buenas hermanas.
Que tal Bernardino?
os voy a dejar. con esta ayudante no se puede. parece un pulpo......
Fermi, como te va, amiga?
hola prei! pues me va! como la vida misma..
Seguro que no te importa. Te llevó Fermi un babero de la comida de La Matanza?
vienen genial, Isa. Las abuelas como tú los necesitais.
¡ni me lo ha enseñado ¡tendre que hablar con ella en serio.... jajaja
Eso está muy bien, Isa. Dale un besín de mi parte.
ya lleva unos cuantos esta mañana. le añadire uno más
Vamos, que el calechillo manda, no? eso está muy bien, amiga.
si, si.... hoy me lo propuse! que llevaba varios dias ya sin poder entrar a esta hora....
´Te ocurre algo, Toño?
No Presi, tranquilo, es que no puedo casi ni calechear un segundo. Ya tengo que irme. Un abrazo
Fermi, tranquila mujer, que el ritmo alto no se puede aguantar siempre. Hay que bajar para volver a reponerse. Tranquila, todo bien.
buenos dias? hay calechillo? jaja
BUenos días Fueya. Como estás chavalota?
pues bien.... con algo de lio... pero hoy me dije... hoy hay que estar atenta al reloj!
Buenos días Isa. Como estás amiga? y Claudia?
sentada en mis rodillas, aprendiendo.......
Buenos días, Toño. Gracias amigo. Como estás? Te deseo una buena mañana.
Pues con un poco de ajo y otro poco de agua, ya sabes que es muy buen bacterizida....
Hay calechillo, podría ser?
buenos dias
isa
Hay calechillo, podría ser?
Buenos días Presi y demás calecheros. ya está puesta transferencia
Buenos días a todos/as.
3º en el montecillo.
Que tengais todos un buen martes.
buenos dias presi.
Mañana nublada y fresca en Barcelona.
Dicen que cambiara.......
Isa
Vos dejo, que es la hora de que la carroza parta al catre
Dulces sueños a todos y sed felices, relindos/as.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana a todos/as
Yo tambien me retiro fermosos, hoy estoy cansada, no veais la paliza que me ha dado mi nieta.
Hasta mañana, feliz descanso para todos
Besos
Vos dejo, que es la hora de que la carroza parta al catre
Dulces sueños a todos y sed felices, relindos/as.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana a todos/as
Ya la perdiste presi ceniciento 2 pitopresi, o casi casi. Dulces sueños
Vos dejo, que es la hora de que la carroza parta al catre
Dulces sueños a todos y sed felices, relindos/as.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana a todos/as
Hasta mañana pitopausico o pito presi o presi pito, joer que lio
o+
esa te ha fallado jajajaja
o+
El mio O -
Es una de mis bromas, Manuel. No tengo ni idea del citado mensaje de marras.
Lo pusio una persona por encargo de otra, pero no dire quien
Creo que fue alguien que entró con el nick "ateín"
No lo se presi, no puedo decirte porque lo lei pero no me fijé en quien lo puso.
Bego, yo sé que tu calzas un 38-39 también, amiga.
jooooooooooooooooo y como lo sabes? 39
Eso ya se sabía de hace tiempo, Secre. Pero a Manuela le va a tocar el euromillón (bueno, primero tiene que empezar a jugar) y Bego va a seguir como una rosa de bien.
Oh Excelentisimo Señor Presidente pitopresi, espero tengas razón en tus predicciones y no seas como los de la tele que no aciertan nada jajaja