La Secre se fue, a Fermi le llegó la visita Oficial, a La Fueya la ha llamado su jefe y a Ofe le llegaron las notas de Pablo. Si? no?
No te pongas nerviosa por eso, mujer. Imagínate entonces cuando esté en la Universidad. Es un tema importante, pero que no cunda el nervio, que seguro que luego todo saldrá bien. Pablo es un chavalote listo.
Ya lo sé. Supongo que si tuviéramos 4 hijos en lugar de 1 pasaríamos mucho más.
No Fueya, para nada. Aquí cada cual es libre y mejor que uno nadie, para saber lo que tiene y lo que debe hacer. Faltariese más............
hombre claro! era una bromilla....
Sí, claro, como no. Magistral frase, vive Dios.
Pero alguno lo aplicó al pie de la letra y ya no ha vuelto por aquí más.
¡Buenos días chicos! Por decir algo porque en Navalmoral llueve a mares.
No puedo quedarme al calechito, nos vamos a Plasencia a llevar a Mª Fernanda que se va ya para La Robla
Que tengaís un buen dia
Besos preciosos y hasta la tarde
Sí, claro, como no. Magistral frase, vive Dios.
Pero alguno lo aplicó al pie de la letra y ya no ha vuelto por aquí más.
jajaj es verdad? quien fué? a ver la autora de la frase lapidaria "hay vida despues del calecho "a ver si nos otorga un ratito
Pero Fueya, la productividad es la productividad, amiga.
si, pero el agobio no produce nada... destruye.... no lo sabias?
No te olvides del vehículo oficial
no presi si no hay que salir de casajajaja
Sí, claro, como no. Magistral frase, vive Dios.
Pero alguno lo aplicó al pie de la letra y ya no ha vuelto por aquí más.
ja! ja! ja! quien hombre! que le mandamos un reclamo! (o un silbido...)
Lo dices por tanto millón como tengo, verdad?
si, si, lo digo por lo que acaba de decir fermi "hay vida despues del calecho".... y de todo... me da a mi que tu eres de los que se ponen a la chepa toooodo lo que pueden y luego ya sabes que el cuerpo tiene un tope!
Fueya, hablando de Roma.............
ya ves, la telepatia que es una cosa.....
Si es una visita oficial, activa el protocolo, Fermi. Siempre viene bien, amiga.
jaja activado está, el abuelo vestidito yo vestidita! vamos totalmente oficiales! jajaja
Fermi, un besín. Ayer no pudo ser, pero no me olvido de tí, querida amiga.
presi te acuerdas aquello de "hay vida despues del calecho" jaja
Buenos días amiga Ofe. Todo va, que no es poco y vosotros, querida amiga?
Hola Presi. Todos bien, gracias a Dios. Hoy un poco nerviosos por las notas de Pablo, ya sabes, parece que nos examinamos todos en la familia
Cuando tengas mi edad, verás como aún se pasan con mayor rapidez. Dicen los filósofos que se trata de vivir cada momento, con la mayor intensidad. Pero hay veces que uno no encuentra el botón ese............
el de la intensidad? je! je! tu lo que tienes que hacer es no acaparar tanto....
Fermi, un besín. Ayer no pudo ser, pero no me olvido de tí, querida amiga.
gracias presi eso no lo dudo cuando podemos
Me alegro de que las alemanas hayan llegado sanas y salvas, Carlitos.
Como estás tú, campeón?
Hola Presi! que tal se presenta el dia?
Amigo Manuel, salgo zumbando que no llego. Hasta la noche.
Amigo Manuel, salgo zumbando que no llego. Hasta la noche.
Que usted lo redoble bien.
El matojo y la retama son de la misma rama
y de la retama y el matojo salgo ya todo rojo.
Pero no me llameis hoy jotero, hoy no soy danzante,
que ahora mismo ve voy, a clases de redoblante.
Hola Presi, buenas tardes. Que tal va el dia?
El matojo y la retama son de la misma rama
y de la retama y el matojo salgo ya todo rojo.
Pero no me llameis hoy jotero, hoy no soy danzante,
que ahora mismo ve voy, a clases de redoblante.
Hasta luego presi, que usted lo redoble bien
Eran las siete y media y aún era pronto pa tomar un vinín en El Húmedo. Pasamos al lado de una chocolatería y.............. la mangué.
no seria de la de Valor...!
La madre que las parió................ una estaca seca no me hubiera sentado tan mal, ridiela.
hombre... pues las porrillas con chocolate... sientan.... mmmmmmmMMMMMM...
Pues estaba concretamente en el w. c. intentando............ bien no vamos a entrar en detalles. Cuando salí, marché pa la cama. Eso fue todo.
Pues me tengo que ir ya, hasta la tarde o la noche, que paseis buen dia.
Mi gran abuelo siempre unía una coletilla a esa palabra, pero aquí no la debo poner, no es ético.
ja1ja! ja! a saber que se le ocurria al sr. Rosales! je! Je! yo nunca lo digo... la verdad... pero en este caso me venia bien..
Buenos días TEso. Tengo una llamada tuya de ayer por la noche, pero estaba off, lo siento.
Ya, no pasa nada, es que como te fuieste tan pronto y no había coincidido contigo, preguntarte si estabas bien.
Que no nos falte nunca, Fueya.
aaaaamen!
No hay de que. Sí, es mejor que reserves que mucha crisis, pero está todo a tope, sobre todo a la hora de comer.
es cierto, pero bueno... yo siempre digo que está en crisis el que está en crisis.... si tu no has perdido el trabajo, ni nada... seguirás con tu vida igual que antes... digo yo....
Susana, Bego, creo que mi estómago me pide alguna resolución y voy a tener que atenderle.
Que paseis buena noche y dulces sueños. Hasta mañana amigas.
Dulces sueños, presi hoy no pierdes la carroza
Entendido, Susana. Siempre te desearemos todo lo mejor, querida amiga.
bego, creo que hemos quedado tú y yo, de momento.
¿Sabes cuántos hay ya apuntados para agosto?
Susana, Bego, creo que mi estómago me pide alguna resolución y voy a tener que atenderle.
Que paseis buena noche y dulces sueños. Hasta mañana amigas.
Ok, Presi, cuidate, que lo primero es lo primero. Que descanses, y dulces sueños.
Sí, eso es lo peor. Todo el día de misiones humanitarias, que les llaman así en plan cariñoso, cuando realmente son guerras un tanto camufladas.
la verdad es que da un poco de miedo cuando cuenta las cosas, como que recogieron un niño una vez pero no lo podian transportar porque iban en tanque, y cuando fue el camión ya lo habian matado. O una vez que pusieron una bomba a unos con los que hacia 30 minutos que habia estado con ellos
Estupendo. Me encanta verlos desfilar, son un auténtico espectáculo.
si van como las cabras o igual tienen miedo de que les muerda el culo jajaja.
Si pero es un rollo cada dos por 3, en Kosovo, etc
quise decir estatura. No conozco ninguna altura baja. Perdón.
No tienes que pedir perdón, se ha entendido perfectamente.
el día de la fiesta no, que tienes que bailar jotinas. Por cierto, ahora que me acuerdo, me dijiste que te apuntara, no Susana?
Pues en principio sí, pero me comentaba Yoli que mejor no apuntarme hasta estar segura de que iré.
Como sabes, sigo intentando cambiar de trabajo, así que no sé si de aquí allá habrán cambiado las circustancias. Yo espero poder ir, pero aún no lo puedo asegurar.
Pues ya me vale.......................... .
Primero los apellidos con abolengo y ahora la cabra, ten cuidado a ver si vas a tener pesadillas, ja, ja,
No mujer, te llamo pitufa en plan cariñoso. Todos sabemos que tu altura no es precisamente baja.
quise decir estatura. No conozco ninguna altura baja. Perdón.
Tu le caes bien hasta a la cabra de la Legión, guapa.
Pues no lo sé, no he tenido el gusto...
Tu le caes bien hasta a la cabra de la Legión, guapa.
Me he metido esta tarde con Loren un chocolate con churros y tengo unos ardores en el estómago que me están jorobando de lo lindo. Sí es que no puede ser, a mí me sacan de las Vivaldis para la noche y ya estoy perdido. Seguimos sin ser nada.
El chocolate con churros hace mal matrimonío, mejor café con churros y chocolate con bizcochos así se evitan los ardores.
No mujer, te llamo pitufa en plan cariñoso. Todos sabemos que tu altura no es precisamente baja.
Por si acaso, trataré de poner tacones más altos...
Tiene la sonrisa más dulce que un flan de ensaimadas.
Mira, que soy tímida, y me estáis poniendo más que colorada. Que sois unos engatusadores, ya será menos!
Que yo siempre le veo igual. No pasan los años por él.
Tienes razón, yo hace mucho tiempo que no lo he visto, pero hace años parecía que estaba acartonado.
Tiene la sonrisa más dulce que un flan de ensaimadas.
Un flan de ensaimadas, eso tiene que estar riquísimo.
Prima, a Lucerito todos los años que cumple, le resbalan. El siempre está igual. Vamos que le pasa como a Torrebruno.
¿Que le pasa a Torrebruno?
Susana es nuestra sonriente pitufa, a que sí prima?
No me estarás llamando enana?
Ja, ja, como para no sonreir, con tan grata compañía!
el más joven, Lucerito y después ya Susana, claro.
Lucerito no es tan joven, ya va cumpliendo años...
Susana es nuestra sonriente pitufa, a que sí prima?