Respuestas para José Ángel:

Les he echado las cartas mediante el número de zapato a Manuela y a Bego.
y has adivinado que son unas señoras estupendas, a que si? jajajajajaja
Les he echado las cartas mediante el número de zapato a Manuela y a Bego.
a mi sin numero de zapato presi jajaja ha sido direntamente mental pura
Los dedales ya son otra cosa.
Por cierto a que no tienes ningún dedal para los dedos de los pies?
es una patente que tengo en mente.
jajaja, sigue por ahi que ya te veo montado enn el dolar.
Que conste en acta que he acertado. (el presiniso)
Presiniso? Y por que no pitopresi?
Buenas noches, querida Secre.
Apaga ese cigarro, por favor ¡
Presi con la niña en casa apenas he fumado creo uno y en el tendedero, así que no me riñas que lo tengo merecido
Buenas noches, querida Secre.
Apaga ese cigarro, por favor ¡
Yoli, el presi se nos ha vuelto pitoniso, y está en racha adivinatoria jaja!
Te ha pillao!
Me mandó la Teso un mensaje y dice que son malos los imanes de nevera, Bego.
y eso porque? yo coleccionaba dedales pero ya tengo muchos jajaja y ahora imanes
Me mandó la Teso un mensaje y dice que son malos los imanes de nevera, Bego.
Eso iba a decir yo, me acordé del mensaje de los imanes, yo los quité todos.
Bego, yo soy muy básico, amiga. Entré ahí cuando la movida de marras, porque me invitó Gilio. Pero luego ya no he vuelto a entrar ya más. Yo entre el Calecho y mi hotmail, ya tengo la agenda ocupada.
Tu básico? Ya estoy aqui otra vez.
Y las del Húmero "matando judios", las mejores.
Y la de Genarín, no veas....... esa si que es una procesión, pero de borrachines.
Y las del Húmero "matando judios", las mejores.
Se complementan, ambas tienen su aquél jaja!
bueno sí, Feli. Concurrencia dentro de lo que es un pueblín como Canales, claro.
Con mis princesas muy bien, amiga. Me siento dichoso de ser su padre. No sé si está bien o mal que lo diga yo, pero son dos chavalas encantadoras, para mí las mejores, claro.
Si tu lo dices, seguro que lo son.
Cuando vienen mis padres para León, suelo pasarla aquí, ya que en el pueblo queda la casa cerrada. Este año no sé aún que plan hay al respecto.
Ahí las procesiones son preciosas.
Creo que en la última guardia que tuvo, acabó atando hasta al director del hospital.
jajaja. Seguro que hasta sueña con las correas.
Es una persona de las llamadas "auténtica". Yo ademas diria que "genuina" y la mejor Teso del mundo mundial. Suerte la nuestra, desde luego.
Por supuesto, no me cabe la menor duda
Sí, se hace todos los años en el pueblo y sigue teniendo bastante concurrencia, creo.
Me imagino que la concurrencia de todos los sitios, o sea, gente mayor que es la más practicante.
¿Que tal Presi, como te ha ido con tus princesitas?
Creo que en la última guardia que tuvo, acabó atando hasta al director del hospital.
jajaja! fuerte carácter el de la Teso
A esta Teso no hay quien la tosa jajaja!
Sí, Bego. Seguro que está poniendo correas en condiciones.
Pero ¿tantas correas pone?, la tengo que preguntar a quien le pone las correas que tengo curiosidad jeje!
Sí, se hace todos los años en el pueblo y sigue teniendo bastante concurrencia, creo.
Cuantas cosas estoy aprendiendo de mi pueblo gracias a este calecho. Cuan agradecída estoy.
Sí, se hace todos los años en el pueblo y sigue teniendo bastante concurrencia, creo.
Hoy no tenemos a Manuel por aquí, se me hace raro
Quiero creer que es la Novena de La Piedad que hacen todos los años antes de la Semana Santa.
Debe estar trabajando porque hace ya que no esta, va y viene como el guadiana
Quiero creer que es la Novena de La Piedad que hacen todos los años antes de la Semana Santa.
Por eso decía que si estaba relacionada con la Semana Santa. No lo sabía.
Bien, te puedo decir querida Manuela que este año nasti de plasti. No aumento de sueldo, pero sí que me sale algo de cierto juego (primitiva, euromillón.....)
un premio entre 300-500 €. Creo que será en el último trimestre de este año.
Ah, estupendo pues entonces tendré que empezar a jugar, ya que nunca echo primitiva ni euromillón jajaja!
Para darte esa información, necesito que me des tu número de zapato
39-40 +-
Y ahora va Manuela y se engancha al teléfono y me deja a mí por mentiroso.
que nooooooo hombre que estoy aquí, el teléfono hoy parece que descansa (no lo quiero decir muy alto)
Y ahora va Manuela y se engancha al teléfono y me deja a mí por mentiroso.
Como puedes darte cuenta de pitoniso, nada.
Últimamente no me va mal. Ayer en la tarde una compa de Loren, estaba nerviosa esperando la resolución de un concurso en la que se jugaba una plaza en el cole donde está actualmente. Le dije que tendría suerte y hoy la tuvo. Contigo ocurrirá lo mismo. Yo soy un angel bajado del cielo a pedrada limpia, pero dejé allí a una amistad que es la que lleva el negociado de destinos.
Así que ahora eres "pitoniso"..... oye, ¿me puedes decir si me van a subir el sueldo?
Seguro que seguirás así de bien. (Altezo-adivino).
a ver si es verdad altezo-adivino jajajaja, si su merced lo adivina sera verdad
Seguro que seguirás así de bien. (Altezo-adivino).
Jajaja presi, te han rebautizado?
Muy bonita y emotiva, Bego. Tu madre sabía componer de maravilla.
Si se le daba bien le gustaba mucho
Muy bonita y emotiva, Bego. Tu madre sabía componer de maravilla.
Sin duda, genes Lopez.
La primera parte del día fatal, lunes y todo oscuro, luego ya menos mal que peor. En fín, ha pasado.
Pues seguro que mañana te irá mejor, ya verás
y para rematar la contribución. Por cierto ya me han pasado por el banco el impuesto de rodaje del coche de este año.
Presi, hazme un favor, mándame por mail tu cuenta personal, para mandarte aquello que te debo. La otra vez no la apunté.
Buenas noches Teso. Oremos, que falta nos hace, querida amiga.
Estás ya en en curro, amiga?
Buenas noches, amiga Bego. No me subas tanto, que verás que leñazo me pego al bajar.
O me estás llamando marca blanca de ciertos supermercados?
No no, yo lo decia por Alteza jajaja
Buenas noches. Hay alguien por aquí?
Buenas noches su alteza
Ok, cuídate.
Que tengas un buen dia.
Fermi, que te vaya bien, amiga. Se feliz.
Yo también me retiro, mi calechillo se terminó.
Teso, Carlos que os vaya bonito.
Hasta más leer.
un abrazo a todos, hasta la tarde
Trabajas hoy, amiga?
Esta noche si, luego estare 8 dias sin trabajar.
Trabajas hoy, amiga?
amigos me tengo que ir que tengo tramites burocraticos.. bueno algo de aticos jajaja
Miraré por aquí por el montecillo...................
Seguro que ahi encontrarás, en el ejército sé que tienen yeguas de cria, y no es broma.
Urdias, ahí me has roto esquemas. Y yo que me la estaba tomando de soja......
ah pero la soja no sale de la yegua? jajaja
yate vale, Teso, yate vale.........
Jajaja, presi, las coges al vuelo....
yate vale, Teso, yate vale.........
jajaja muy acertada! teso! yate vale yate vale...
La Semana Santa, sin duda alguna, ya está aquí.
es verdad ha llegado antes por lo menos las cruces jajaja
Como te envidio. En la mía ya asoman signos inequívocos de mi psoriasis. Como se nota que entra la primavera.
presi, para la psoriasis, tranquilidad, valerianas y agua del mar menor
Buenos días Carlos. Todo bien, querido amigo?
Todo bien Presi, sin novedad en el frente
No es barco, Teso, es una zodiak.
no, no, no es un bergantin como el de los cañones por banda jajaja
Y Bernardino, ya recuperado?
si presi casi que si pero como es tan coqueto no quiere ir al centro de abuelos porque no quiere que le vean las "matauras"jajaja "antes muerto que sencillo"jaja