Respuestas para José Ángel:

Sí, pero ellas hasta el jueves no tienen vacaciones.
y eso? yo creia que era en toda España igual
Sí, pero ellas hasta el jueves no tienen vacaciones.
Aqui tambien dan las vacaciones el jueves, del 1 al 11
A donde Fermi?
no dijiste que pasaban las vacaciones en leon, o me perdi
Mírales ellos que majos.
Penal a favor del Atlético.
presi? ya llegaron tus princesas?
No pretendo ser ingrato, pero mi bola me dice que esta liga es para el Barsa.
! a mi lo que mas me gusta de la liga es el culo de ronaldo jajajaja
No pretendo ser ingrato, pero mi bola me dice que esta liga es para el Barsa.
puede ser, pero les va a costar.
Penalty a favor del atletico.
No pretendo ser ingrato, pero mi bola me dice que esta liga es para el Barsa.
Tu bola se equivoca.
Ese no fui yo. Tu sabes quien fue?
Pues tu prima, quien hay mas sufridor aqui aparte de los de VAlencia que ayer los mañicos nos dieron bien, pero como perdió el mallorca y el sevilla mantenemos la ventaja
Del Madrid, Bego.
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooo, jajaja
Del Madrid, Bego.
Tenemos una defensa que parece una charanga en un Monasterio.
Ese no fui yo. Tu sabes quien fue?
Por supuesto que tu no fuistes.
Manuel, yo quiero que haya liga. Creo que será de los pocos partidos en los que quiero que mi atletico pierda. Si se va el Barsa, se acabó la emoción.
Madrid 3-atletico 1
Eso pienso yo presi, que los cules aguanten una semana mas los segundos.
Buenas noches Fermi. Es un partido que doy por perdido, amiga. Tiene que haber liga. Están en el segundo tiempo. Como ha ido el domingo?
muy bien presi he ido a la bendicion del ramo sin ramo, y a tomarme una cervecita con la familia, buen dia de sol, paellita con bernardino, entre medio calechito con los amigos? pues que mas se puede pedir?
Ese no fui yo. Tu sabes quien fue?
otro gol, de quien?
Ese no fui yo. Tu sabes quien fue?
3-1, pero hay partido.
Manuel, yo quiero que haya liga. Creo que será de los pocos partidos en los que quiero que mi atletico pierda. Si se va el Barsa, se acabó la emoción.
! ah pues si es asi!
Buenas noches querido Calecho.
R. Madrid 2 - Atco. Madrid 1
Como están ustedes?
presi buenas noches menos mal que los atleticos son fuertes y estais hechos pero todavia no se acabó? no? pues la esperanza es lo ultimo que se pierde
Buenas noches querido Calecho.
R. Madrid 2 - Atco. Madrid 1
Como están ustedes?
Hola Presi, buenas noches.
Lo siento por tu atletico, pero haay quien se asomó a decirnos, Madrid-0 atletico 1 y claro la risa va por barrios.
Buenas noches querido Calecho.
R. Madrid 2 - Atco. Madrid 1
Como están ustedes?
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Ya acabo el partido?
Buenas noches querido Calecho.
R. Madrid 2 - Atco. Madrid 1
Como están ustedes?
Lo siento presi
Ya te vale Secre, ya te vale amiga.......................
Jajjajajajaj mira quien fue a hablar, ¡será posible.....
Yo por ejemplo hoy estreno calzones blancos. Quiero rendir con ello un homenaje a cierto club merengue, con el cual nos veremos más tarde las caras en el mismo terreno de juego.
Allí nos veremos querido presi y que gane el mejor
Yo por ejemplo hoy estreno calzones blancos. Quiero rendir con ello un homenaje a cierto club merengue, con el cual nos veremos más tarde las caras en el mismo terreno de juego.
En el blanco presi se ve más pronto la suciedad jajajaja, por si acaso se hacen caquita...
Yo también creí que se lo merendaba, tanto a él como al brasileño, pero el asturiano es el mejor y más inteligente. Aprovechó que junto al inglés venía el red bull también con ganas y mira tú la que liaron........... me encantó.
El final fue emocionante. Yo es que el ingles de color no puedo verle.
Son unos impresentables y siempre lo serán y siempre lo serán.
Las ultimas vueltas Hamilton penso que le adelantaba, pero se quedó con las ganas.
Creo que Carlos y ella se han ido, Manuel.
Aarlos no te lo pierdas de vista, que con el portatil del hijo es capaz de ponerle una funda y llevarselo a la ducha para leer.
Salió mal, le patinó el coche y le dieron por detrás, con lo que hizo un trompo y quedó parado en el medio de la pista, mientras todos los demás lo sorteaban. Total, del 3º puesto, pasó al 18. Luego ya empezó la remontada.
Si eso ya lo vi.
Yo con tal de que quedase por delante de Hamilton ya me cocnformo.
Pregúntale al mando de mi tele, que lo mordí todo de los nervios.
Carmina que no te veo pero estas, buenos dias.
Buenos días D. Manuel. Como estás, amigo?
Pues viendo la carrera,
Lo que cuando me levanyé ya estaban en la vuelta 6 y no se el porque Fernando Alonso salio desde la ultima plaza. Que hizo?
Sabia frase, vive Dios................
Buenos dias presi, que tal la carrera, te gustó?
Venga Nanu, dale fuerte.
Buenos días querido Calecho.
Por lo leones cielos totalmente oscuros, eso es del apagón de anoche.
Que tengais todos un buen domingo.
Voy a ver la F1.
Sed felices.
Buenos dias presi. Aqui estamos, jajaja, para lo mismo.
Carlossssssssssss, te has dormido?
Reprima, yo te contaré lo que hable mañana en la comida con la mi Delmina, al respecto de Eudosia, ok?
un fuerte beso para tí y otro para tu ma ANUNCIA.
Se feliz.
Hasta mañana presi que descanses y disfrutes del madrugón
Un abrazo
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
Que tengas un buen descanso Presi.
Buenas noches.
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
Buenas noches, presi, dulces sueños.
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
¿Y vas a pegarte el madrugón y en domingo? Pues lo siento por Fernadito pero que no cuente conmigo
Entonces como el Fernando al Red Bull
Mañana Fernando, y después, a misa de Ramos.
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
Buenas noches presi, que descaanses.
Joer Manuel, estás en todas amigo. Veo que tu oficina funciona mucho mejor que la mía. Que buen presi eres, chico.
No presi, pero lo tenia en carpeta aparte y no me ha costao ningun trabajo enviaarselo
Lo haré con mucho gusto, pero ya mañana. Ahora tengo la oficina cerrada.
Efectivamente se abrío con lo que sobró de la corona de MARU (q. e. p. d.)
presi no hace falta, mi tio el mayor ya me lo ha reenviado gracias
Susana, como si quieres que te lo adelante yo y ya me lo das en el verano, mujer.
No te preocupes, Presi, te lo agradezco. Ya le pediré a alguien a ver si me puede hacer el ingreso un día de estos. Pero descuida, que estoy en ello.
Susana, la cuenta está abierta en tu propio banco.
Ya lo sé, es el colmo.
Pero no puedo hacer nada en mi nombre, y no puedo salir de la oficina hasta acabar el horario laboral. Así están las cosas.
Pues en que la cuenta está en marcha y progresa la cosa muy satisfactoriamente. De momento no voy a mandar estado de cuentas hasta que el banco no me envíe un extracto, aparte de que la gente aún sigue haciendo sus respectivos ingresos.
Yo, a ver cuándo puedo, porque salgo de trabajar a las cuatro. Y como no abren ningún día por las tardes, ni los sábados...
La Secre puede dar fe de ello, Beatriz. En cuanto a mi hermanica querida del alma, solo sé que toda la guerra que dí yo, ella siempre lo dio de buena hija.
Beatriz... ¿una nueva calechera que aún no conozco?
Eso era lo que precisamente intentaba apuntarte.
Jajjajajaja ¿como andan las arcas teso?
A buenas horas, mangas verdes.
Pues para acordarme yo de eso, que estaba sola con los niños y la niña con fiebre.
Estamos preparando el borrador, Sr. López. Lamento decirle que es bastante difícil que este Calecho pueda llegar al millón de euros por temporada.
No es cuestión de dinero Mr. Presidente, eso es lo de menos, para ciertos grupos trabajo gratis, como vosotros
Beatriz, que yo soy presín buenín. A mí que me registren, ridiela.
que reprimo q lo pan con queso... se dice aqui en vez de decir lo otro José de peque si que debiste ser un trasto muy graciosillo... y tu hna Vicky una linda niña pero tranquila a que si?
Gracias Secre. También tenemos que mirar la revisión de tu contrato. Hay que actualizarlo junto con otros.
Vale presi, pero que conste que si revisamos voy a pedir aumento de sueldo
Gracias Secre. También tenemos que mirar la revisión de tu contrato. Hay que actualizarlo junto con otros.
Si el incremento del IPC.