Respuestas para José Ángel:

Y de lo tuyo?
de momento "de coña" jajajaja
Beso extremeño, por ejemplo...............?
Ese mismo está muy bueno, pues nada un chupito para todos. ¿Hielo?
Beso extremeño, por ejemplo...............?
coño los extremeños con el nombre del licorcillo jaja
Gracias amigo Manuel. Y del bebercio, hay algo?
Un licorcillo de bellotas te parece bien?
Gracias amigo Manuel. Y del bebercio, hay algo?
No se, miraremos
Gracias Bego. Como estás hoy amiga?
Pues un pelin resfriada pero como creo lo pille a tiempo lo soltare enseguida
Buenas noches a todos/as. Dan ustedes su permiso?
Pase usted, esta en su casa
Ya hace muchos años que no me quedan abuelas amigo.
bueno pues pase y coma sin-verguenza.
Buenas noches a todos/as. Dan ustedes su permiso?
Adelante topalante, jajajjaaa
Buenas noches a todos/as. Dan ustedes su permiso?
Adelante y coma sin-verguenza que esta en casa de su abuela.
-Buen día, amiga Victoria. Aquí también tenemos sonidos, verás..........

"SONIDOS DEL MI CANALES"

Mi memoria recuerda al respecto, sonidos que ella grabó,
en el mismo Canales querido y que ahora aquí expresó yo:

Desde El Cantico toca Canor con su cornetín al viento.
La gente echa las ovejas, el rebaño sale contento.
... (ver texto completo)
hola presi tu me ganasssssssssss a poner cosas y ademas bonitas de verdad,
yo solo copio ja, ja, ja,
un abrazooooooooooooooooooo
Pues no, querido amigo. Tu me dirás............. (1,75-1,78?)
Son los indios arapajoe
Del mismo San Calentín (Estado de Oklajoma, primero beba y después coma)
Ese no sera de la tribu mas caliente de america no?, sabes cual es?
Sr. Vidalegre, por favor............ contéstele a nuestro amigo Carlos, cuando tenga ocasión.
El vidalegre o el topalante, me es igual, pero que conteste, por cierto con esos apellidos de donde procederá?
El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.

(Antonio Vidalegre Topalante)
jajaja el topalante lo que era es que le gustaba la cama jajaj? presi como a estas horas?
El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.

(Antonio Vidalegre Topalante)
¿Y eso presi, como tu por aquí a estas horas, ¿estas de vacaciones?
Sr. Vidalegre, por favor............ contéstele a nuestro amigo Carlos, cuando tenga ocasión.
Que elemento estás hecho, jajajajjaa
no cambies, no cambies, jajjajajaa
El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.

(Antonio Vidalegre Topalante)
Y en que posición estabas tu para verlo refeljado de forma tan nítida?
El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.

(Antonio Vidalegre Topalante)
Jajajaj, muy poético, si señor
La de la derecha es de Ferrari. La de la izquierda, quizás de REnault, no la distingo bien....................
pero dos buenas carrozerias jajajaja
Fermosos/as que os vaya bien el día. Sed felices y hasta más coincidir.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
hasta luego presi que te vaya bonito
Este Manuel se pone demasiao serio, ridiela.
Fermosos/as que os vaya bien el día. Sed felices y hasta más coincidir.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Hola TEso. PUes que escriba ella, oye.
ya lo intenta
Fermi, pues ya verás cuando terminemos con el camiseteo y nos metamos con el refajeo...........
hola chicos, que estoy con la niña y no me deja escribir
Fermi, pues ya verás cuando terminemos con el camiseteo y nos metamos con el refajeo...........
jajajaja o en el marianeo pres
Es que algún día de vez en cuando, no viene mal Manuel. Es "pa coger respiro".
Pero no se pueden coger mucos respiros que el enemigosiempre esta al acecho y ayer nos dejasteis solos a Feli y a mi, y eso no está bien.
Buenos días prima. Como va la mañana?
Un poco chunga, por lo de una hora antes... pero bueno como ya me tome mi cafetito parece que ya me estoy despejando.
Te dejaste un "0" Carlitos
Hablo de vistas dia, estamos los primeros, eso es copiado y pegado,
Buenos días Fueya, como estás?
pues con la resaca de la pedazo de carrera de ayer... pero por lo demas... bien!
Te dejaste un "0" Carlitos
no... casi sacamos 1000 al siguiente... esta bien...
Tu crees que progresamos adecuadamente?
Vamos progresando no lo que deberia ser, pero bueno nos mantenemos como el Madrid arriba.
Buenos días amigo Manuel.
Estoy eufórico querido. Me acaban de decir que hoy es un día importante para todos nosotros: es el primer día del resto de nuestros días. Creo que habrá que celebrarlo, no te parece?
Como va todo por ahí?
Por aqui todo bien de momento.
Ya esta mañana estuve poniendo la estadistica de la semana para que la gente vea los progresos.
Vamos, vamos queridos/as calecheros/as. Que este lunes nunca nos diga que vamos a ser fríos con él.
Buenos dias presi, como ha empezado el lunes?
2º en el montecillo y por fín es lunes.
Que tengais todos una buena jornada, camaradas del metal.
Sed felices.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡
Buenos días, hoy ya no hace el sol de ayer ni la buena temperatura, haber que nos depara el tiempo, os deseo un lenes para los que estáis trabajando muy pasadero y a esperar los días festivos que nos vendran
Un fuerte abrazo para mis amigos Toño y Fernando. Bonito y sabroso reportaje.
Buenos dias GARAÑESES ¿se dice así? Me estoy poniendo """morada"""de primero caldereta del amigo Antonio, padre, y Toño, hijo, y de segundo esas truchas del rio LUNA QUE ESTÁN ""DE INFARTO"" ¿gustais?, pues que nos aproveche a tod@s
Deseo para todos un buen lunes.
Gracias Fermi. Nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Y creo que me voy para la cama de cabeza. Esta mañana madrugué y mañana creo que también toca. Así que os deseo a todos una buena noche, amigos/as.
Hasta mañana, dulces sueños.
Buenas noches Presi, que descanses, hasta mañana.
Gracias Fermi. Nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Y creo que me voy para la cama de cabeza. Esta mañana madrugué y mañana creo que también toca. Así que os deseo a todos una buena noche, amigos/as.
Hasta mañana, dulces sueños.
Dulces sueños presi, y a ti tambien Carlitos que durmais bien
Gracias Fermi. Nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Y creo que me voy para la cama de cabeza. Esta mañana madrugué y mañana creo que también toca. Así que os deseo a todos una buena noche, amigos/as.
Hasta mañana, dulces sueños.
buenas noches que descanses presi
Gracias Fermi. Nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Y creo que me voy para la cama de cabeza. Esta mañana madrugué y mañana creo que también toca. Así que os deseo a todos una buena noche, amigos/as.
Hasta mañana, dulces sueños.
Que descanses presi, buenas noches.
De María Isabel yo tengo otro distinto.
es el de su marido, presi
LILI, que yo sepa ese correo no es de aquí del Calecho, querida amiga.
andaaaaaaaaaaaa y quien se me ha colao! averiguaré!
LILI, que yo sepa ese correo no es de aquí del Calecho, querida amiga.
que si presiiii!
Fermi, Angelín Avecrem me ha puesto un hotmail diciéndome que contemos con él para lo de las camisetas.
! AH! QUE QUIERE CAMISETA o QUE ME AYUDARA CON LO DE LAS CAMISETAS? JAJA
Como ha ido el domingo, querida amiga?
Presi lo siento por tí, a los madridistas habrá que felicitarlos.
El día ajetreado, está visto que una no se puede librar....... debe de ser mi sino jajaja
Como ha ido el domingo, querida amiga?
llevamos 17 o18 mensajes asociados a la foto de bego y paula, feli el tema camisetas! pues hablando! creo que ya la basica va ganando! jajaja
ay....... como ha estado el tema. No veo nada claro lo del Madrid.
En el ultimo momento el atletico casi empata.
No Bego. Aquí con las autonomías, cada cual va a su bola.
ya sé que por ejemplo en Almeria solo van al cole hasta las dos de la tarde, pero pensé que las vacaciones eran igual en todos los sitios
Sí, pero ellas hasta el jueves no tienen vacaciones.
pues no lo se? bego? cuando hacen las vacaciones los crios?
No Bego. Aquí con las autonomías, cada cual va a su bola.
Pero Presi no hay una Bola general que dirige a las demás bolitas?
Sí, pero ellas hasta el jueves no tienen vacaciones.
Vendrán el jueves por la mañana, Fermi.