Y leyendo y viendo un monton de mensajes en el correo, jajaja sobre todo uno de apagar la luz que creo me mando Sandra
A Carlitos ya lo tenemos contratado para otros menesteres de grabaciones y demás. El Pana el año pasado no quiso. A Miguel y a Toño hay que preguntarles, efectivamente.
Que aún no he firmado nada eh?, cuando lo haga ya lo diré, no sea que al final ni uno ni otro
Susanita preciosa, no caes ahora, pero ya lo creo que te enteraste.
Pues yo creo que no... o al menos, ahora no caigo...
María Luisa el año pasado, junto con Jose no quisieron leer. Pero efectivamente, me olvidé de María Isabel, perdón.
LILI, no se te escapa una, querida reprima.
Y que pasa con la gente que no escribe hoy, se han despedido? Me pareció que estaba Fermi, Bego, Feli....
María Luisa el año pasado, junto con Jose no quisieron leer. Pero efectivamente, me olvidé de María Isabel, perdón.
LILI, no se te escapa una, querida reprima.
Bueno, iré poniendo un mensaje de vez en cuando para ver quien se anima
Hablé con él mediante el hotmail, cuando casi me meten en chirona. Me comentó que el médico no le aconsejaba estar mucho tiempo en el pc, por el problema que tenía con su brazo y no he vuelto a saber más de él.
¿... en chirona..? De esa aventura no me enteré yo...
Susana, Lili, Manuel, Manuela, Feli, Bego, Toño Cata, Ofelia, Ana Marta, La Fueya, Angelín Avecrem.......... fijaros si no hay gente que puede leer este año en la Representación del Calecho.
Estupendo presi, pero yo soy muy concienzuda y necesito confirmacióa, así que ¡ale! a apuntarse que me gusta tenerlo todo atado y bien atado
Si me dejo a alguien, decídmelo, por favor
Te dejas al que siempre está al acecho.
Susana, Lili, Manuel, Manuela, Feli, Bego, Toño Cata, Ofelia, Ana Marta, La Fueya, Angelín Avecrem.......... fijaros si no hay gente que puede leer este año en la Representación del Calecho.
Si me dejo a alguien, decídmelo, por favor
Linda LILI, vos preguntá, pero sin verguenza, che. Faltariese más, ridiela......
que nadie nece aprendido. No te sientas mal.
Que no me siento mal Presin querido ayer se lo decia a las chicas estoy tan tan cómoda con todos los que estamos y somos... a veces extraño ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno es un decir hace rato no entran.......
El carallo de los gallegos linda viene a ser como los huevos nuestros. Manda carallo, manda huevos............. si me he pasado, pido disculpas, pero espero que se me entienda, antes de andar con más miramientos.
Durante los primeros quince días no cobro nada. Luego ya por tratarse de tí, haremos precio especial.
presin una pregunta la mama de el abuelo Rosales se llamaba Fructuosa y tenia una hna que era Eudosia q tenia el correo en La Magdalena? es que quiero descubrir quien es Eudosia que escribe en el foro de la Magdalena y hablando con padrino me ha dicho algo asi.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, Feli.
Aquí esa expresión se emplea para expresar que estás de cachondeo, que estás de carallada, como dirían los amigos gallegos.
Tambien para recriminar a alguien si está de guasa o va de broma lo quie dice o hace.
Durante los primeros quince días no cobro nada. Luego ya por tratarse de tí, haremos precio especial.
Ah, ok, esperaremos entonces a ver... si sigues acertando te contrato como mi personal vident
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, Feli.
Aquí esa expresión se emplea para expresar que estás de cachondeo, que estás de carallada, como dirían los amigos gallegos.
Aqui tambien se emplea mucho para decir que una cosa ha ido bien se dice: me ha ido de coña.
Dime entonces con tu mayor sinceridad. Funcionan mis videncias o no?
bueno a dias si y a dias no, acertastes 2 dias, dos dias me dolió y hoy no asi que de momento te pongo a prueba jajaja
El Windows 7 le absorbe personalidad
jeeeeeeeeeee que salida Presin me descostille... amda Carlos di que te anda aconteciendo chavalote!
Andar así es bueno, no Bego?
Presi, aqui se usa frecuentemente.
Creo que hay gente nueva que debe y sabe hacerlo.
Bueno, pero se puede repartir, que todos los que qieran puedan participar.
Andar así es bueno, no Bego?
Aqui se dice mucho, cuando alguién se encuentra bien, dice que esta de coña
Buenas noches Feli. Como ha ido el sábado?
Buenas Presi, bastante ocupado el día pero bien. ¿Y a tí que tal te ha ido?
Si no te importa yo este año no quiero leer, Secre.
Primero vamos a ver con quien contamos, yo tambien creo que este año debería de leer gente nueva, pero el caso es que la se animen
Si no te importa yo este año no quiero leer, Secre.
¿Y eso..?
Que equipo estás organizando, Secre<?
Ando investigando quien se anima a leer para el calecho del verano, Jose ya corrigió los escritos y hay que repartilos convenientemente
De momento tercero, pero apuesto por él como ganador.
Hay que tener fe
Me fue relindo, linda LILI. Día tranquilo como yo, en familia la comida. Sobremesa con tres tíos míos y tarde en el Corte Inglés con mi Loren. No dio el día más de sí. Y vos?
Yo mañana tranqui con mami y al mediodia comida en un restaurant de la costa con una amiga más tarde se nos sumo otra y nos fuimos a una cafeteria y ahora a calechear un poco.... en muy buena compañia...... ad
Es una buena noticia. Nos alegramos por ello.
Buenas noches presi, ¿como te ha ido el sabadin sabadete?
Tantos somos, Manuel?
Buenas noches Presin co te fue hoy? disfrutaste la tarde?'
Tantos somos, Manuel?
Tu, Bego y yo, y yo aun estoy en la puerta, asi que ponte la capa.
Es una buena noticia. Nos alegramos por ello.
Bravo bravo bravísimo.... no todas van a ser noticias tristes! un beso para Arturo un abrazo calecheril.
Pero que a las buenas noches, no más.
Dan ustedes su permiso?
hola presi buenas noches si quereis ver el pantano lleno ir a las fotos por publicar de miguel!
Pero que a las buenas noches, no más.
Dan ustedes su permiso?
Hay que guardar turno para entrar.
Sí, pero estoy haciendo memoria de adonde metí el juego de sábanas limpio.
Ah, sí, creo que lo tengo dentro del microondas.
pues tendra que sacarlo para calentar el cafe con leche? no? jajaja
Sí, pero estoy haciendo memoria de adonde metí el juego de sábanas limpio.
Ah, sí, creo que lo tengo dentro del microondas.
Jajjjjajaaj buen sitio, así estara calentito
Igualmente querida Fermi. Muchas gracias por todo, gran amiga.
Fermi, un buen aparato siempre suele tener aceptación, reina.
jajaja presidente? no te ivas a hacer la cama jajaja
Y de sábanas. Así que no me queda más remedio que poner la lavadora y hacer la cama. Así que, habiéndome sabido a miel de la buena, este calechillo, os deseo un estupendo sábadín, sabadete y hasta más leer, fermosos/as. Sed felices a discrección.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
y sino tambien con lo que nos gusta el "aparato "jajajaj
Verás tú al final en que acabo yo, Manuel..................
Yo creo que deberian tener en cuenta la estaatura y corpulencia.
Que creeis que le pasó a nuestra LOLA?
ella en un principio venía para ser LOLO, pero luego............. se quedó en LOLA.
Un besín, preciosa LOLA, que tienes tu más salero que las salinas de TORREVIEJA.
Y ya de paso, VIVAN NUESTROS PATRIARCAS ¡
la lola se fué al mercado jajaja o al mercadillo en busca de camidetas jajaj y gorras... la jodia!
Fermi, eso siempre dependerá de las cartas de cada uno, amiga.
jaja! yo voy! a la chica ala grande... jajaja
Es cierto Manuel. Y aún lo tengo sin estrenar y sin pagar, claro.
no arrastremos chicos!
Fermi, como que para Irene. Y pa mí, que?
yoli! hazle una al presín porfa!
Míralo que resalao.
¿Y esta preciosidad se llama Mario? claro no podia ser de otra meanera, los Marios son geniales
Preciosa alacena.
Esa tendrá mucho mas de 100 años.
O por el camino te detienes?
jajaajajaja yo creo que mas bien eso
Sí, al Fernandete apúntale una camiseta y una gorra. El coche ya que lo ponga él.
Oye ¿y esto de presín a que viene? aqui te dirian presino, jajjajjaja
Míralo que resalao.
Has visto que nietin. Hoy vendran a comer aa casa.
Sí, al Fernandete apúntale una camiseta y una gorra. El coche ya que lo ponga él.
Eso lo lleva Fermi, Secre. Ahora mismo está al teléfono haciendo el pedido.
Dinos por favor, cuantas mojadas necesitas y cuantas secas, para decírselo.
¿Como mojadas, yo al rio no pienso tirarme, pues menuda viene el agua