No te quito la razón, pero sabemos que debemos cuidarnos que luego vienen las sorpresas presas.
Si hombre claro que hay que tomar ciertas precauciones, pero una alegría al cuerpo e vez en cuando no viene mal a nadie
Ridiela, como te cuidas. Es un coche que me encanta. Minusvalía?
Si sr. por suerte o desgracia soy un minusválido reconocido, tengo un 39%, con el 33 ya entras, entre otras cosas no pago impuesto de circulacion municipal
Algo leí pero no deseo ahora mismo entrar en profundidades. Tengo aquí una mariconeison de barrilla de cereales esperando y................ es lo que hay pa toda la mañana.
A ti te va a pasar como ql que el medico le prohibe de todo y le pregunta, pero doctor haciendo todo eso viviré mas? y el médico le dice
No pero se le va a hacer mas largoooooooooooooooooooo
Pues el que avisa no es traidor, amigo forense. Por que me dijiste que tienes un ford, no?
Un C-MAx, con todo lo que puedas imaginar, jajajajja, aproveche que mi hijo trabajaba en la ford, que me hacen buen descuento y con la minusvalía tb te ahoras unos buenos €
Si ves que os sobran y no os convienen, mándamelos por seur, por favor.
Ya estan un poco blandengues, pero los de higo están que te mueres, viste ayer como se hacen?
El amigo toca con su tambor y sin que le hagan falta baquetas.
A veces es que soy de un inocente....
Sigo pidiendo "pri".
Presi, no te fies de las apariencias que ya sabes eso de prometer hasta meter y una vez metido se olvidó lo prometido, yo te aviso, jajjajaaa
Buenos días Teso. MOTUMBO, amiga.
Ah, vale, jajaja, donde está la música? Yo no la he oido
A los buenos días Sr. Topalante. Ha descansado Vd. bien?
por cierto, como va tu Santa? que leí que ayer no andaba muy católica.
Gracias a mis "cuidadados", se ha levantado casi como una rosa, gracias
Bueno, señores/as yo también me voy a la cama, mis ojos se cierran.
Buenas noches y hasta mañana.
Pues yo me acabo el cigarro y me voy
hasta mañana a todos
descansar
Bueno, señores/as yo también me voy a la cama, mis ojos se cierran.
Buenas noches y hasta mañana.
Presi que descanses y que mañana no tengas resaca.
Que descanses Fermi. Buenas noches amiga.
Bueno, señores/as yo también me voy a la cama, mis ojos se cierran.
Buenas noches y hasta mañana.
Fermi, si es un montaje o no, que sepas que el Sr. Carlos fue el que me lo mandó.
Se dice el pecado no el pescador
Eso es lo que te parece a tí, Manuel.
Presi despues de las cuatro estaciones el chupito no sienta bien a nadie.
Que son de pernera ajustada.
No me digas que les has mandado al Motumbo, pero antes o despues de cortarsela, jajaajjajja
Complejo, Secre?
suerte la mía, diría yo. Mis marianos no dan pa tanto, mujer..........
Desde luego hijo, menudo susto se tiene que llevar una si de repente te encuentras con "eso" jajjajajjaja
Complejo, Secre?
suerte la mía, diría yo. Mis marianos no dan pa tanto, mujer..........
Que son de pernera ajustada.
Me habré vuelto a confundir, hip.
Presi que el chupito de licor de bellota note ha sentado muy bien.
Me habré vuelto a confundir, hip.
Deja ya los chupitos que te están afectando, y además vas a apañar un complejo......
Gracias Fermi. El vuestro también, deseo que os guste.
Presi, ya me lo habías mandado en otra ocasión
Gracias Fermi. El vuestro también, deseo que os guste.
coño que listo parece el motumbo? no? jajaja
Sí, ahora mismo os lo mando a las tres (Teso, Secre y Fermi). Os puede interesar.
Vale, si merece la pena...
Sí, ahora mismo os lo mando a las tres (Teso, Secre y Fermi). Os puede interesar.
ya esta presi mandado
Fui yo y ahora no atino pa adjuntar ciertos archivos. Hip.
Ya me parecía a mi que esto bajaba mucho jajjajajajjajajaja
Teso, curiosona. Ahora te lo mando a tí, pero no te sorprendas, ok?
presi yo no lo he visto? es interesante el mail?
Me parto el eje. Lo siento, debeis disculparme, me confundí.
Nos ha mandado la postura que tenia el topalante pa ver el techo en los ojos de la topadentro, jajjajjaa
Me parto el eje. Lo siento, debeis disculparme, me confundí.
presi se lo mando yo? ese chupito de beso.... jaja a hecho estragos
urdias que os habré mandado...................
Yo con lo que has enviado me he quedado sorprendido, no he viso a nadie conocido.
No veas la que les cayó a los pobres en la procesión que salía esta tarde a las ocho de Santa Nonia. Agua y viento pero de verdad.
¿Está malo verdad? Marisa y Jose Mari iban a ir a León pero al final viendo el panorama han decidido dejarlo para mas adelante
si no es indiscreta sí, en caso de serlo, prefiero el hotmail.
Pero no era de la gente del año pasado?,
si no es indiscreta sí, en caso de serlo, prefiero el hotmail.
Indiscreta no creo que sea.
El tambor lo tocas por aficción o por hacer ruido.
Feli, Bego, CArlos y Manuel.
Perdón, anda Feli por ahí? pues no la he visto
No creas que por que canto tengo el corazón alegre, Teso,
que soy como el pajarito que si no canta se muere.
Pero ya que estamos en Semana Santa, por dentro va la procesión.
Jajjjajajajaj, ten cuidado con los papone que con el curucho se suelem atragantar
No creas que por que canto tengo el corazón alegre, Teso,
que soy como el pajarito que si no canta se muere.
Pero ya que estamos en Semana Santa, por dentro va la procesión.
Presi puedo hacerte una pregunta?
Quien ganará la liga, Bego?
el barça? jajaja me es igual, como preferir el barça pero como no me dan de comer me es igual
Ya os lo he enviado a los cuatro.
¿A los cuatro presi? Carlos te has desdoblado?
Buenas noches Teso. Como estás?
No tan bien como tu, hoy estás mu echao palante, jajaja
No me cuesta nada enviaroslo. Sí o no? con toda libertad.
Desde cuando el presidente pide permiso a sus...............
No me cuesta nada enviaroslo. Sí o no? con toda libertad.
Presi que hagas lo que quieras.
Que sueles jugar semanalmente, si no es indiscrección?
Si cada semana la misma primitiva, desde hace un montón de años con los mismos numeros, indiscrepcion ninguna pregunta lo que quieras
Sabía que eres autosuficiente.
no por beber algo con nombre bonito jajajaja
He mandado un modesto montaje en Power Point de instantaneas con gente del Calecho, que había compuesto el año pasado, antes de llegar vosotros aquí. No se me ha ocurrido enviároslo porque no salís, lógicamente en ninguna de las fotos, pero si quereis recibirlo, solo teneis que decírmelo. Ok?
hombre presi pues si, a mi me gustaria verlo
He mandado un modesto montaje en Power Point de instantaneas con gente del Calecho, que había compuesto el año pasado, antes de llegar vosotros aquí. No se me ha ocurrido enviároslo porque no salís, lógicamente en ninguna de las fotos, pero si quereis recibirlo, solo teneis que decírmelo. Ok?
Como usted quiera. Es libre de hacerlo o no y al menos a mi no me va a parecer mal si no lo recibo.
Mujer y Fermi, Bego, Manuel y Carlos?
habrá que invitarles también.
He dicho para todos no?
Venga. ¡Por vosotros queridos todos!
Procuré prepararte los mejores chakras que tenía y te los envié con fuerza. Espero y deseo que hagan su apaño.
de momento si presi, no sabras si me va a tocar cercanamente la primitiva no? jajaja
Procuré prepararte los mejores chakras que tenía y te los envié con fuerza. Espero y deseo que hagan su apaño.
jajaja los chakras son personales no los puedes mandar! presi! jajajaja
Mujer y Fermi, Bego, Manuel y Carlos?
habrá que invitarles también.
presi yo ya me invite a algo tan sugerente jajajaja