Yo también me voy. Ahora ya sí. Sed felices. Hasta más leer.
Bueno primo.. pues hasta luego.......
Yo también me voy. Ahora ya sí. Sed felices. Hasta más leer.
Hasta mas leer presi.
Forlán fallo otro al levantar el balón por encima del portero, que clamó al cielo. El Valencia en el último cuarto de hora, mereció ganar el partido. El penalty, clarísimo. Y encima como dice Manuel, ahora le tendremos que pagar una camiseta nueva al largo.
es que menos el cuarto de hora último, no hicieron nada, esperar.. haber que pasaba.. fuimos muy superiores, pero estuvimos muy fallones con el gol.. ahora es verdad que el último cuarto de hora no hicieron mas que colgar balones para que los rematara... el alto, altisimo... jajaja
Prima, le había advertido ya que se diera prisa. Y aún así............ la fue pidiendo a gritos, cojona.
Bueno, ahora si que ya no puedo estar mas, hasta esta noche si me dejan.
Va a ser que está mal pagado, Teso. No crees?
Pues si seguramente, pobrecito.
Forlán fallo otro al levantar el balón por encima del portero, que clamó al cielo. El Valencia en el último cuarto de hora, mereció ganar el partido. El penalty, clarísimo. Y encima como dice Manuel, ahora le tendremos que pagar una camiseta nueva al largo.
Yo no entiendo como se pudede romper una camiseta por un agarron, de que estan hechas? De papel?
De tontos muy tontos y además falta de compañerismo
Pobrecito, si lo que queria era ya perder tiempo, porque en los ultimos minutos que fue los unicos que jugaron a tope, nos tenian acorralados, lo hacen todos los jugadores, pero el arbitro era malisimo, para las dos partes, no digo que solo para nosotros.
Las comparaciones son idiosas. Pero Messi y él hoy por hoy, nada que ver.
odiosas, perdón.
De tontos muy tontos y además falta de compañerismo
A lo mejor quería unas vacaciones, tampoco hizo mucho en el partido
Forlán falló mucho, Teso. No le anularon ninguno.
el Kun cuando iba a ser sustituido por perder tiempo, tarjeta. Ahora no podrá jugar en casa contra el Liverpool. En fín............
Prsi, el gol que metio Forlan no estaba fuera de juego, lo que pasa que no se puede hablar de gol anulado proque el linier tenia la bandera levantada erroneamente por fuera de juego.
Joer, que llevo despidiéndome dos horas y no soy capaz de salir, ridiela.
Este Calecho engancha más que mil kilos de espinos en un jersey de lana.
y bue mi recreo terminó que debo hacer cosas más tarde entro nuevamente. Tengan buenas noches del viernes y buen finde a los que no puedan entrar. Besitos.
Forlán falló mucho, Teso. No le anularon ninguno.
el Kun cuando iba a ser sustituido por perder tiempo, tarjeta. Ahora no podrá jugar en casa contra el Liverpool. En fín............
Lo del Kun fué de tontos,
Forlán falló mucho, Teso. No le anularon ninguno.
el Kun cuando iba a ser sustituido por perder tiempo, tarjeta. Ahora no podrá jugar en casa contra el Liverpool. En fín............
Perdon Presi y a los del atletico pero que boludo el Kun si hizo eso... que le pasó por la cabeza... manda h......... bue bue..... que me pongo border.
Forlán falló mucho, Teso. No le anularon ninguno.
el Kun cuando iba a ser sustituido por perder tiempo, tarjeta. Ahora no podrá jugar en casa contra el Liverpool. En fín............
Joer, que llevo despidiéndome dos horas y no soy capaz de salir, ridiela.
Este Calecho engancha más que mil kilos de espinos en un jersey de lana.
Hasta luego prima. que usted se informatice lo mejor posible. Recuerdos a su santo.
Ayer pasamos, pero por los pelos.................. nos ayudó el sr. colegiado, debemos admitirlo.
O no, tengo entendido que anuló un gol de Forlan por fuera de juego que no lo era.
Totalmente de acuerdo. Yo cuando puedo, también lo hago.
Jo, pero eso se puede hacer si vas tres páginas atrás, si tienes que irte 20, ya se te dieron las uvas, ja, ja! Yo no sueloo leer, más que la última, si acaso, porque si no, lo que dice Carmina, cuando quisiera entrar, ya os habéis ido todos!
Es hombre previsor, Teso.
Que aquí cuando se entra conviene hacerlo preparado para cualquier contienda. Nunca sabes por donde pueden ir los tiros. Verdad Manuel-Mariano?
Efectivamente presi, hay que entrar prevenido y si uno ve que hay jaleo lo mejor es quedarse escondido.
Totalmente de acuerdo. Yo cuando puedo, también lo hago.
Buenas tardes Manuel. Nunca nadie había resumido un calechillo en tan pocas líneas, amigo. Eres terrible, como se nota que vienen recién instruido y puesto al día y al momento.
Presi antes de entrar hay que leer para atras.
Sed felices todos. Hasta la noche si puedo. Cuidaros.
Que te vaya bien la guardia. Yo esta noche tengo jotas. Si llego a buena hora, entraré.
Nos vemos, Presi, que disfrutes. Un beso a Loren!
Buenas tardes prima. Como estás amiga?
Anda! si esta por aqui M Isabel que alegria saludarte bonita! hoy la tengo con lo de bonita... disculpen buenos mozos y mozas... jejej
Buenas tardes prima. Como estás amiga?
Muy extresada, no puedo entrar ni a daros los buenos días
Está requetebien, linda LILI. Disfrutarás de lo lindo como tu te mereces, en compañía de esa gran madre ANUNCIA.
si si solo ruego que no descarrile Presi... digo en salud... vamos aponer mente positiva..... y tanto que yo he pedido para mi turno al otorrino esta sinusitis ya se pasa de castaño oscuro y no le da bola a los antihistaminicos... veremos que me puede hacer para calmar los dolores de cabeza.... tal vez por eso ando más eléctrica que de costumbre.... pq no se crean que hago mucho eh! solo parece que hago jejejej
En principio Susana era un dinero que estaba ligado al famoso Coto Escolar. Yo me fui de la escuela y nunca más volví a saber...................... hombre millones tampoco había dejado, de eso doy fe.
Se utilizaría para comprar una "barbie" al maestro, jajaja o un "jeiperman" a la maestra.
En principio Susana era un dinero que estaba ligado al famoso Coto Escolar. Yo me fui de la escuela y nunca más volví a saber...................... hombre millones tampoco había dejado, de eso doy fe.
Si lo digo, porque a todos los críos les hace ilusión tener su dinerín, y tener que renunciar a él cada semana, sería un chasco, para los pobres. Que mejor sería que los padres se lo dieran directamente al profe, o como fuese. Te dan el caramelín, pero el lunes, lo tienes que devolver, ¡pobres chavales..!
Entras ahora, Teso?
A las nueve, pero tengo que planchar el uniforme, que hoy no vino la chica, y ducharme, vaciar el lavavajillas, la lavadora, la secadora......
Buen número buscaste linda LILI, vive Dios.................
y Presi que querés salió asi llego el 24 dia de San Juan luego a Leon el 26 S Pelayo y seria el cumple de papi y el 29 fiesta grande de Leon! que bien! luego todo julio y todo agosto... a que esta reguay?
Fueya, nosotros teníamos cada uno nuestra hucha en un armario de la escuela. Y era el edificio de la Casa Botines en cartón. Nada más entrar, lo primero que hacía el maestro era abrir el armario de la cristalera y allí cada uno metía las monedas en su hucha correspondiente. Solían ser los lunes que era cuando llevábamos las sobras de las propinas del domingo. Por cierto, de aquellas huchas yo nunca volví a saber más..................
Pero luego recuperábais ese dinero, o era para algún "fondo común"?
La Teso tiene la palabra................. que yo estas cosas me pongo a explicarlas y todo me aturullo
Jajaja presi, que manera de escurrir el bulto.
Esas recuerdo vérselas yo a la mi hermana metidas y ordenadas en una caja.
yo aun tengo unas sin recortar que quedaron en un cajon.... de ahi mi aficion a las manuelidades varias! je! je! toda la vida inventando!
En ropa, calzado, peluquería, gomas................. en fín, haciendo números, hasta podría ser interesante.
Figúrate, mas que interesante, y dura seis años, se amortiza bien.
Teso, es que es una señora pasta. Joer creo que eran unos seis mil euros, no?
La vcersion masculina 7000. Pero bueno se ahorra en comida y en plancha.
Ya lo creo que han cambiado Susana. Me mandó ayer un catálogo de última generación la amiga Bego, aquí a mi correo, que me dejó alucinado, anonadado.............
Jajaja, yo ya estoy ahorrando
Y a los cartones y al gua?
o a la una brinca la mula?
Y al "manro"
Ridiela, a ver si ahora vamos a ser quintos............
ah! y la nancy...."las muñecas de famosa se dirigen al portal...." je! je! que mi epoca pillo ahi un poquito antes de los modernismos.... yo jugue a las canicas, a los coches, la peonza, use los cuadernillos rubio.....
Ridiela, a ver si ahora vamos a ser quintos............
Y sextos, y septimos.....
Fueya, yougurina, como se nota que tu de aquellas marcas de juguetes RICO, JESMAR, JEIPER...... no das cuenta, amiga. Tu eres de generaciones posteriores.
Perdón, vuelvo a empezar...
¡Buenas tardes!
Fueya, yougurina, como se nota que tu de aquellas marcas de juguetes RICO, JESMAR, JEIPER...... no das cuenta, amiga. Tu eres de generaciones posteriores.
no hijo no, yo tuve muñecasque llevaban en la nuca GESMAR, tengo aun los juegos reunidos de Jeyper, el monopoly de la misma epoca.... a ver que te crees?
Fueya, es que son de ASCUCA y nos los dejaron el año pasado para la representación del Calecho en el cine. En pleno acto se estropearon y David los llevó a arreglar, al parecer son los que utilizan para la CAbalgata y demás. Le tendo que pedir disculpas porque por el camino que vamos, ya dentro de poco va a hacer el año.
ya.. la verdad es que poco mas..... je! je! pero bueno.... lo comprenderá!
Vale, Teso. Yo en cuanto me van llegando las órdenes de transferencia, os lo notifico. Creo que ayer Coral os mandó un estado de la situación de la misma. En cuanto podamos, se le va a abonar a David la reparación de los altavoces de ASCUCA. Ya he hablado con él esta misma tarde.
pues bien.....
no sabia yo que ese tipo de cosas merecia la pena arreglarlas.... pero claro, mientras valga menos que unos nuevos.... pues normal!
Yo a Carlitos lo único que le hago es llamarle rizosín y es de GESMAR.
Y donde tiene los rizos?
Buenas tardes, moza del Barrio Arriba. Como estás chavalota?
poco habladora esta hoy susana....
No, en casa de la mi hermana aquí en León. Ellos hasta el domingo no marchan.
Presi ya hice la transferencia del calecho, junta la de mi hermano miguel y la mia
A mi lo que más respeto me da esta época del año es que es cuando más despuntan los capullos, Fueya.
uy! los capullos los hay que despuntan todo el año.... hay que estar siempre alerta! je! je!
Por supuesto y hasta yo también. Mañana mismo allí me presento yo a comer, haciendo un sacrificio, claro, que le vamos a hacer............
Por supuesto y hasta yo también. Mañana mismo allí me presento yo a comer, haciendo un sacrificio, claro, que le vamos a hacer............
Bueno fermosos voy a componerme que tengo que ir a una conferencia
Hasta la noche
Besines
Ella no quiere darte pistas, pero atacará cuando menos esperes. Y mientras te paso que me pasas, que te paso, que no paso............... vos acercais a la cabeza, que es de lo que se trata, no te parece, fía?