Respuestas para José Ángel:

Mientras ningún calechero/a ponga pegas, dicha porra va hacía adelante, os parece?

La Secre 2-1
presi 3-2
Manuel?
Para la porra de hoy, empate a un tanto ¿vale?
Gilio dice que él no apuesta que está muy bien donde está, de cambiar de sitio nada.
Secre, nunca digas, nunca jamás, amiga
Si no recuerdo mal el año pasado le metieron 6 en su casa asi que ya no digo nada
Tengo que irme, pero este engancha que no digo, porque tu bien lo sabes.
Bueno te mandaré un correo, pasalo bien y un besin a Loren
Secre 2-1
Manuel 3-2
presi 3-2

Ñores, ñoras? anímense a participar que es gratis.
Secre 2-1
Manuel 3-2
presi 3-2
Carjuan 3-5
Tengo que irme, pero este engancha que no digo, porque tu bien lo sabes.
Presi que el primero que dije 3-2
Manuel, decide 3-1 o 3-2?
Estaba al telefono y no podia contestar
me decido por el 3-2
Manuel, decide 3-1 o 3-2?
3-5
Veo que os fuisteis y yo también debo irme. Seguiremos en otro momento.
Sed felices y hasta más leer.
Que tengas un buen día presi, hasta lueguiño.
Al final no te conté nada de Luis, bueno será en otra ocasión
Manuel, decide 3-1 o 3-2?
Veo que os fuisteis y yo también debo irme. Seguiremos en otro momento.
Sed felices y hasta más leer.
Manuel, que no importa, podemos compartirlo. Que luego vienen los arrepentimientos......
Se me ha ido la conexión
Decía que os veo a los dos compartiendo trillo, jajjajjajaj de todos modos muchos goles me parecen tres.
Manuel, que no importa, podemos compartirlo. Que luego vienen los arrepentimientos......
Manuel, decide 3-1 o 3-2?
Mientras ningún calechero/a ponga pegas, dicha porra va hacía adelante, os parece?

La Secre 2-1
presi 3-2
Manuel?
Secre 2-1
Manuel 3-2
presi 3-2

Ñores, ñoras? anímense a participar que es gratis.
Mientras ningún calechero/a ponga pegas, dicha porra va hacía adelante, os parece?

La Secre 2-1
presi 3-2
Manuel?
Me has pisado el 3-2 asi que pondre 3-1
Joer Secre, me lo has pisado, querida amiga. Como eres.............
Yo pienso que esta tarde gana el madrid y si no ya lo veremos, lo piensa hasta mi santo.... con dolor de corazón claro
Joer Secre, me lo has pisado, querida amiga. Como eres.............
Joer Secre, me lo has pisado, querida amiga. Como eres.............
Aaaaah, se siente, aquí el que no se espabila...... jajjajajjajaa
Querida Secre: por la presente lamento ese terrible dolor de cabeza y deseo que te pase cuanto antes. Serás capaz de no fumar un solo cigarro hoy? o no tiene nada que ver lo juno con lo jotro?
De momento como que no me apetece, mas tarde....... ya veremos
Secre, se entiende que hoy no hay calechillo?
Estaba haciendo la cama presi, aún estás por ahí?
Buenos dias Lolin
Asiduos: Tú, Carlos, Toño, Emilio y yo
Y Toño FG, que de momento nos hemos quedado sin santoral. Que te mejores.
Mujeres, muchas más: La Teso, La Secre, Manuela, Bego, Feli, Coral, LILI.........
Será por lo de hacer más de una cosa a la vez? pero yo cuando estoy aquí, no hago otra cosa que leer y escribir, más bien leer.
Mujeres, muchas más: La Teso, La Secre, Manuela, Bego, Feli, Coral, LILI.........
Fermi, Maria Isabel, Isabel de Arriba, Jose y alguna mas.
Asiduos: Tú, Carlos, Toño, Emilio y yo
Y mujeres cuantas?.
Pues ya lo tienes claro tenemos las de perder y por lo tanto hay que portarse bien,
Pues me encantaría que fueras doblemente presidente, querido amigo. El año que viene también hay elecciones aquí en El Calecho.
Pero hombre Presi, los cambios se hacen para mejorar. Comprendo que el coche oficial se te está quedando antiguo, y que la Visa no tiene fondos... pero, todo se andará.
Asiduos: Tú, Carlos, Toño, Emilio y yo
Mujeres, muchas más: La Teso, La Secre, Manuela, Bego, Feli, Coral, LILI.........
solo hace falta ir a colaboradores y lo vemos Manuel.
Una cosa son los hombres y mujeres que figuran en colaboradores y otra es los hombres que entramos a diario.
solo hace falta ir a colaboradores y lo vemos Manuel.
Asiduos: Tú, Carlos, Toño, Emilio y yo
Buenas noches, Feli. Muy cansadas pero ahí están, que es lo importante. El finde que viene ya tenemos la primera actuación del año.
Estas actuaciones se deben a fiestas en diferentes sitios, o es por otro motivo?
No hombre, tampoco son tantas. Hombres muchos menos, con diferencia.
Presi cuantos hombres entramos aqui? y cuantas mujeres.
Pues deseo que te diviertas mucho. Sabes que era una de mis bromas el comentario anterior, querida madrina.
ya me lo imagino ya...
Buenas noches Manuela. Ayer estuvimos Loren y yo donde tu hermano.
Bego hasta mañana fermosa. Veo que nada más que he entrado tu te vas. Pienso en que te he podido hacer para que ocurra ésto.
Sí presi, ya me lo ha dicho. Hablamos prácticamente dia sí dia no. ¿Vienes hoy de jotas no?
Cuando ellas se portan así contigo, influirá que tu sabes portarte?
Presi ya dije esta tarade que el 99% del calecho está compuesto por mujeres, por lo tanto no queda mas remedio que portarse uno bien que si no te canean.
Cuando ellas se portan así contigo, influirá que tu sabes portarte?
Si recuerdas la obra de Gilio, ya se ve la prestancia del caballero
Buenas noches Manuela. Ayer estuvimos Loren y yo donde tu hermano.
Bego hasta mañana fermosa. Veo que nada más que he entrado tu te vas. Pienso en que te he podido hacer para que ocurra ésto.
Nada presi, es que mañana voy de fallas y madrugamos, por favor...
Ya somos dos, de momento.
Tres
Gracias Manuel. Como va la noche?
La noche tranquila.
No puedo quejarme del trato de las miembras del calecho.
Y más peso del que quisiera, seguro.
no presi que el buen humor es muy ligero! de verdad!
Gracias Fermi, igualmente.
hasta luego que te vaya bien
Hoy subo solo, amiga Fermi. Mi Loren y Carmina están en Ovieu de compras.
Se lo daré mañana, gracias. Yo me voy ya, que tengo que cambiarme y subir y me lleva un ratín.
Si vuelvo a buena hora, entraré por aquí ok?
un besín, Fermi. Se feliz, querida amiga.
ok presi que vaya bien
Y el que come mucho?
ese tiene muy buen humor jajaja
Querida Susana, esa historia tuya me recuerda a mi otra.
En cierta ocasión subiendo de La Magdalena a Canales por la misma carretera y al paso por cierta presa, enfrente de un insigne bar, que botellinas de sidrina había metidas en la misma, por la que siempre bajaba aquella cristalina y fresca agua y que buscaban coger la temperatura del líquido elemento. Íbamos tres y todos primos, pero vaya banda................ uno miró hacia el bar, pista libre, otro silbó con disimulo y el tercero, rapidín, ... (ver texto completo)
jajaja presi erais "la piel de la caraba " que no se que quiere decir pero mi madre lo decia mucho refiriendos a los "perillanes " jajaja
Fermi, aún estoy, pero no tardaré en irme.
como estás, preciosa?
y el Sr. Bernardino?
yo bien presi y el sr bernardino cenando? te vas de jotas? dale un beso de mi parte a loren
Unos vienen y otros van.
Esta vida es un baile.
country por aquí, jotina por allá
y mientras transcurre la vida,
que es una barbaridad..........
presi? sigues ahí? o te fuiste a tus jotas?