Buenas noches Presi.
¿Que tal las jotinas?
¿Que tal las jotinas?
Buenas noches, Feli. Muy cansadas pero ahí están, que es lo importante. El finde que viene ya tenemos la primera actuación del año.
Estas actuaciones se deben a fiestas en diferentes sitios, o es por otro motivo?