Pero contenta, como no. Felicidades a Fermi, Isa, Bego y a todos los culés. Teneis el mejor equipo del mundo. No lo duda nadie.
eso eso Presi que tiene muy buenos jugadores no solo es Messi que si no hay un equipo el Pulga es nadie... miralo aqui... que pobre casi ni ve esa cosa redonda... que se llama balon-pelota...... jo ojalá cambie la cosa en el mundial
Que bárbaro, parece que llegan ya las fiestas............. vaya coheteo.
Bueno, pues nada. Gilio y Fermi siguen donde están.
Que a esta pareja no los libra nadie de hacer el paseito en tanga y marianos, eso si que no me lo pierdo yo.... VIVA FERMIIIII.
Aquí en la mía tiran los mismos balcones y parecen petardos. Vaya lío ¡.
Que bárbaro, parece que llegan ya las fiestas............. vaya coheteo.
Bueno, pues nada. Gilio y Fermi siguen donde están.
aqui estoy sin moverme jajaja
Manuel y yo tenemos la porra bastante bien "encarrilada". Ya solo nos faltan los tres goles del Madrid.
si, si que la teneis encarrilada jajaja junto a toño santorales tambien jajaja
Manuel y yo tenemos la porra bastante bien "encarrilada". Ya solo nos faltan los tres goles del Madrid.
Pues, lo llevas claro...
Es una empresa de Caldas que vende Congelados, Susana.
Ja, ja, vale! ¿?
Bueno, como vuelve el futbol, yo me voy a seguir con mi puzzle japonés, que veo que me quedaré sola otra vez...
Es una empresa de Caldas que vende Congelados, Susana.
jajjajajajajaaja
Fermi, tremendona, buenas noches. Estarás contenta, no?
yo presi la presion no me im-presiona jaja y del futbol me rio mucho jaja! porque hay que ver lo que 11 tios pueden formar de ghran lio! jajajaja
Bueno queridas amigas. Os dejo por ahora, tengo que hacer alguna cosina por aquí. Sed felices y hasta más leer. ah, y suerte para la porra.
yo tambien os dejo, hasta mañana
que disfruteis de la noche y que gane el mejor
un abrazoooooooooooooooo
Del mío por si acaso, he quitao la llave y está siempre cerrao. Por si las moscas............
Presi, pues cuidado con las carrozas que aquí solo se usan el día del orgullo Gay y en la cabalgata jajaja!
Mientras no me pinte, vamos bien, Coral. Que hoy en día esos armarios de Dios, cada vez quedan más abiertos.
Y cada vez están más llenos, joer pero si parece el metro a una hora punta jajaja!
si le preguntas a mi hija la mayor, te dirá que lo sigue siendo.
Pues mi hija por decir en clase a la profesora que el latín le parecía una lengua muerta, no veas la que cogió con ella. No se lo perdonó nunca y no la pasaba ni una, se las hizo pasar p....
Yo de aquella iba pa cura, pero siempre me quedó el latín.
JOer, mira que ira difícl el latín,
Te das cuenta, Manuela?
a esto me refería en el mensaje anterior.
Tenemos un extraordinario equipo detector y corrector. Como para safarse aquí de algo, lo tenemos claro................
Es que vemos mucho CSI jajaja!
Bueno ya sabes que las mujeres le damos muchas vueltas a todo jaja!
Me resulta difícil creerte prima. Con la cantidad de guantazos que me ha dado la vida.....................
Hay personas que con los años van cambiando de cara, pero no es tu caso, a pesar de los guantazos, creo que todos sabemos bastante de guantazos, bofetadas y demás reveses.
diviértete tranquila que aquí serás puntualmente informada, Victoria.
sois estraordinarios este foro me encanta, pero tengo que practicar mas me suelob perderrrrrrrrrrrrr
un abrazooooooooo
Me resulta difícil creerte prima. Con la cantidad de guantazos que me ha dado la vida.....................
Gracias en todo caso.
Castigo? yo creo que había que hacerle un monumento, Coral. Su ingenio es único.
Monumento el camuflaje camaleónico, podría titularse.
Bueno, bueno presi, tanto como monumento.... es muy fácil camuflarse detrás de un nik falso. Eso lo hace cualquiera.... (bueno cualquiera no, tiene que ser un cachondo mental, vacilón, atrevido y muy salao) jajaja!
Joer, quien es CONGECAL?
Puede ser El Presi....
No se lo tengas en cuenta, Victoria. Seguro que te lo dijo sin ánimo de ofenderte, mujer.
yo paso de el y no me molesto con no saludarle todo solucionado,
me llamo la atencion buestro comentario, ya ni me acordaba de el
y suele borrar muchos mensajes,
Tu resultado es totalmente correcto. Que sepas, que en caso de resultar ganadora, tendrás que bajar por el río del plueblo subida a una trilla con una tanga y un chorizo colgado a tu cuello. Como lo ves?
monisimaaaaaaaaaa menos mal que sera imposible que gane el madrid con mi resultado ajajajajajaj sino ya me veo en tanga, y solo de pensarlo me parto de risa jajajajaja lo del chorizo lo veo mejor jajajajaajajajaj
Yo al principio creia que era Carlos aunque no descartaba tampoco a Toño Cata. Ahora ya cada vez me inclino más por Manuel.
Pues yo tengo algún motivo para pensar que Manuel no es
Yo al principio creia que era Carlos aunque no descartaba tampoco a Toño Cata. Ahora ya cada vez me inclino más por Manuel.
¿Y si fuese una señora?..........
Mira Coral, hay aquí un lío con los subsodichos (carjuan y juancar) que hay gente que cree que soy yo, otros creen que es Carlos. En fín............. cada cual puede pensar lo que quiera, hay libertad absoluta. Yo estoy convencido de que al final va a ser Manuel, pero vuelvo a reiterarte, aquí también se admiten apuestas.
este juancar es un poquito gracioso quien sea tiene marcha y ya se metio con migo y si tener motivos,
me llamo listilla y sin benir a cuento yo nunca le conteste
Quizás deberíamos consultarles a Fermi y a Gilio si están de acuerdo con la porra del partido de hoy, no?
Si, será mejor consultar con ellos, ya que han sido los que más han arriesgado y posibles ganadores.
Mira Coral, hay aquí un lío con los subsodichos (carjuan y juancar) que hay gente que cree que soy yo, otros creen que es Carlos. En fín............. cada cual puede pensar lo que quiera, hay libertad absoluta. Yo estoy convencido de que al final va a ser Manuel, pero vuelvo a reiterarte, aquí también se admiten apuestas.
Eso ya sería más dificil de averiguar o demostrar ja!
Un abrazo Victoria. Solo tienes que decirnos si deseas participar con nosotros en ésta. Te estás jugando una bajada en una trilla por el río más precioso del mundo. El resto me da cosa decírtelo.................
Se feliz.
hola presi por que no, participar en buestra porra,,,,, que tengo que poner lo mismo o otro resultado el mio es un poco esajerado pero siempre pongo a ganar el madrid
Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria misma.
Por supuesto que sí. En ese caso el premio es el mismo para todos los ganadores. Cada uno podrá volver a poner un número de mensajes para la porra del 15-08-2010
Me parece buena idea, quienes acierten tendrán otra oportunidad
Por supuesto que sí. En ese caso el premio es el mismo para todos los ganadores. Cada uno podrá volver a poner un número de mensajes para la porra del 15-08-2010
Peligro Fermi, que te quedas sin tanga y chorizos, ja, ja,
El COGECAL me pasa la siguiente nota:
Se podría participar voluntariamente en una porra para el partido de esta misma noche del el Santiago Bernabeu?. Esto solamente es una sugerencia.
Cada calechero solo podría poner un resultado.
Premio: El/la que aciertara o acertase tendría opción a poder variar, si lo considerara necesario, el número de mensajes para la porra del 15/08/2010.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto.
Prima, en esto consiste la porra.
Muy buena idea, este COGECAL parece inteligente, ja, ja,
El COGECAL me pasa la siguiente nota:
Se podría participar voluntariamente en una porra para el partido de esta misma noche del el Santiago Bernabeu?. Esto solamente es una sugerencia.
Cada calechero solo podría poner un resultado.
Premio: El/la que aciertara o acertase tendría opción a poder variar, si lo considerara necesario, el número de mensajes para la porra del 15/08/2010.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto.
Prima, en esto consiste la porra.
Pero podria haber varios ganadores porque se puede coincidir en las predicciones.
Yo solo he apostado un 3-2, Coral.
Afortunadamente ya he comido, la siesta la estoy echando aquí.
ja. ja y estás soñando con el Calecho..
Buenas tardes amiga burgalesa. Espero y deseo que tu voluntad férrea influya para que tu hombro vaya mejor.
Saludos cordiales de este presi.
buenas tardes presi,
lo mio ya es por amor al foro,.......... mis dolores del hombro son los mismos y asi me distraigo y no pienso en mi mal jajajajaja
la verdad es que no fuerzo mi mano derecha
un cariñoso saludooooooooooooooooooooo
¿Qué significa andar? Toco el suelo y continúo. No quedo enganchado. Andar significa continuar andando, no descansar sobre lo logrado, sino transformarse en el andar.
Entonces a quien paga 3000€ por una entrada para un partido de fútbol, tu crees que no le sobra el dinero, Manuel?
Presi, que también hay mucho inconsciente por el mundo.
Prima, aún no sabes en que consiste el premio ¿
Noooooooooooooooo, se que el de Manuel por poner el mensaje 200.000 es una cuelga de chorizos, pero de este no he leido nada.
Como van tus nervios y tu trilla, Manuel?
Esperando a que el o la ganadora de esta porra tambien se suba al trillo.
Manuel locos y con pasta, cojona.
No opino lo mismo, porque si uno tiene pasta o es socio o la ha comprado con antelación.
Ya lo creo, prima. Tu y yo hoy, tranquilines, que ya bastante sufrimos el jueves, no te parece?
Nos clasificamos, pero sin pena ni gloria, esperemos.....
Prima, tú y yo hoy somos neutrales. Aunque claro, a tí supongo que te influirá tu Santo.
ja, ja, como me gusta chinchar y creo en
la superioridad del Barça he puesto en la porra 1-2.
A las buenas tardes, fermosos. Que, ya estais nerviosos por la porra de esta noche?
Hola Presi, buenas tardes, habrá algunos que ya estén tomando tilas.
A las buenas tardes, fermosos. Que, ya estais nerviosos por la porra de esta noche?