Para la Exposición de Pintura ya tenemos un nuevo participante. Acabo de hablar con él por teléfono y contaremos, si Dios quiere con la inestimable presencia del Pintor del Cantico (Pepín, el hermano de Pilarina).
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Mensaje
Me gusta
No