CANALES: Para la Exposición de Pintura ya tenemos un nuevo participante....

Para la Exposición de Pintura ya tenemos un nuevo participante. Acabo de hablar con él por teléfono y contaremos, si Dios quiere con la inestimable presencia del Pintor del Cantico (Pepín, el hermano de Pilarina).
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues enhorabuena a este calecho por contar con Pepin el hermano de Pilarina para la exposición de pinturas.
Gracias Pepin y aunque no he tenido el gusto de charlar en este foro contio epsero hacerlo algun dia y si no hay problemas conocerte en persona en Agosto.
Saludos desde Valencia de un descendiente de Canales.