Respuestas para José Ángel:

Querido Calecho.
2º en el montecillo y por fín es lunes.
Que tengais todos un buen día.
Querido primo, que tu lo tengas también y veo que las temperaturas han bajado por todos los sitios, pues el puñetero montecillo se las trae, un abrazo
Esa Porfía debió de vivir por allí durante aquella época, amiga Eudosia. Creo que tenía dos hermanos: Empeño él y otra que se llamaba Insistencia. Fue una familia que debió emigrar no se sabe adonde y nadie volvió a saber más de ellos............. ojalá algún día den señales de vida y nos vuelvan a acompañar.
Que razón tienes, creo que hemos perdido la costumbre de porfiar en su buena acepción, la de poner empeño e insistencia en hacer bien las cosas. Es verdad que también era un verbo muy utilizado por las madres cuando los hijos pedían algo obstinadamente o querían tener la razón "No porfíes mas”.
Ñores, ñoras, servidor también se va al catre, que mañana ye día de escuela.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Felices sueños presi, a descansar y mañana más.
Ñores, ñoras, servidor también se va al catre, que mañana ye día de escuela.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Hasta mañana Presi y a todos los calecheros, feliz lunes para todos.
Besos.
Ñores, ñoras, servidor también se va al catre, que mañana ye día de escuela.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Hasta mañana presi. Si quiero. Tu ya me entiendes.
-dulces sueños, Bego. Descansa amiga y recuperate. Estate tranquila que nosotros te recordaremos todo a su debido tiempo. Hasta mañana.
Ñores, ñoras, servidor también se va al catre, que mañana ye día de escuela.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Una vez que acabe el desfile y la deguste con un buen trozo de pan y un buen vinín, seguro que cambiará de opinión.
Tienes razón, una buena corrina de chorizos no deja de ser una joya y si le añadimos pan de luciano ya la leche
Manuel fue el que ganó la porra al mensaje 200.000, Manuela.
Pues ni me enteré de eso. Enhorabuena Manuel, aunque retrasada.
Manuela, los que ganen que serán dos. Uno ya sabemos que es Manuel. El otro o la otra, está por decidir.
Manuel? pero no fué el primero que cayó de la porra?
Bego, te veo al lado de tu tío, querida amiga.
La familia que desfila unida, permanece unida.
la corrina de chorizos, al cuello, mujer.
Presi es que dices las cosas como las piensas. LA CORRINA COLGANDO da que pensar.
No sé si lo he arreglado algo............
jajajajjaja no se por qué me parece que ese tipo de "joyas" no le hacen mucha gracia a la prima Bego
No sé si lo he arreglado algo............
ja, ja lo has bordado.
la corrina de chorizos, al cuello, mujer.
No sé si lo he arreglado algo............
Y encima de las andas subido a Manuel con sus marianos y la corrina colgando.
Presi, que feo queda eso, ja, ja,.
Gracias prima, por vuestro apoyo. Y si alquilamos un todo terreno de estos que van sin techo? porque ya el papamóvil no creo que pueda ser.
Creo que no va a llegar el presupuesto, lo más económico sería ir en procesión por todo el pueblo.
Ya empezamos a pinchar, ya.................
Es que ya puestos teneis que ir equipados al completo.
Jose, no creas que será fácil encontrar un carro. Y en caso de que sí, no nos quedaría más remedio que ponernos el aparejo Carlitos y un servidor pa tirar de él.
Si tendriamos que poneros las cabezadas creo se llamaban donde descansaba el yugo y luego unciros bien para que no os soltaseis y la o el ganador de la porra con la ahijada pinchando para que fueseis mas aprisa.
Jose, no creas que será fácil encontrar un carro. Y en caso de que sí, no nos quedaría más remedio que ponernos el aparejo Carlitos y un servidor pa tirar de él.
jajjajjajaajaja, la imagen es de lo mas sugerente
Jose, no creas que será fácil encontrar un carro. Y en caso de que sí, no nos quedaría más remedio que ponernos el aparejo Carlitos y un servidor pa tirar de él.
Presi, tiraríamos entre todos, no vamos a dejaros solos antes el peligro de lumbago.
Al final no sé si no tendremos que subirte al tractor del Tigre, Manuel.
Que conste que yo no soy delicado, pero si hay que subir al tractor pues por lo menos un asiento.
Ganó 3-2 prima, pero marcó el Cristiano cuando quedaban menos de cinco minutos.
Bueno, lo importante es el resultado final.
Bueno, pues poco a poco, Bego. Aún tenemos varias cosas en el aire, esperemos que no se nos caigan encima. Tengo que llamar al Pepín el jueves para concretar el tema de la comida, estamos a la espera de confirmación para que cierta persona nos lea el pregón.......... el resto más o menos está todo perfilado.
Ah, bueno, perdón que se me olvidaba, no logro encontrar a nadie en el pueblo que nos ponga unas ruedas al trillo, entre otras cosas porque tampoco encuentro trillo. No sé aún donde vamos a ... (ver texto completo)
Presi se busca un cajon de esos de las sardinas que usabamos para hacernos coches con rodamientos de motores.
Buenas noches, Manuel. Perdona mi tardanza en contestarte, estaba al teléfono.
El partido nuestro de hoy no era relevante, amigo. Llevamos muchos partidos.
El que nos mata a disgustos es el Madrid, casi os cargais la liga esta misma tarde. Ya os vale..........
Pero ya está ganada.
Que el Campanu se lo comerá la plantilla del Madrid y eso les dará fuerza.
Buenas noches, Manuel. Perdona mi tardanza en contestarte, estaba al teléfono.
El partido nuestro de hoy no era relevante, amigo. Llevamos muchos partidos.
El que nos mata a disgustos es el Madrid, casi os cargais la liga esta misma tarde. Ya os vale..........
¿Ha perdido el Madrid?
Es una buena noticia, Manuela. Nos alegramos por lo que nos toca, amiga.
presi como va la organización de la fiesta?
Es una buena noticia, Manuela. Nos alegramos por lo que nos toca, amiga.
Presi el Atletico os da una de cal y otra de arena. Os mata a disgustos.
Que tal el concierto, Bego?
Pues muy bien presi, la verdad es que nos han sorprendido a todos, actuaron durante una hora, hora y media, y parecian profesionales, lo hicieron muy bien, y les ha salido una actuación cobrando en un pub, y en junio lo repetiran para toda la antigua pandilla de amigos que eramos de solteros, que nos vamos a juntar todos, el 26 y 27 de junio
Prima, cuanto tiempo va a estar en el pueblín tu Santo?
Hasta el miércoles por la tarde, tiene una semana de vacaciones, pero vuelve antes porque el jueves por la mañana tiene que llevar a su madre al médico.
Buenas noches querida Secre. Como me alegro de leerte de nuevo, amiga.
Habeis disfrutado del finde?
oye, cuando puedas, por favor, lees un emilio que te he puesto y me contestas, ok?
buenas noches y hasta mañana que descanseis
Buenas noches querida Secre. Como me alegro de leerte de nuevo, amiga.
Habeis disfrutado del finde?
oye, cuando puedas, por favor, lees un emilio que te he puesto y me contestas, ok?
OK presi, ya mismo lo leo
Hola prima, como estás?
bien se ha pasado el día de la madre, en familia como es de ley. Y tú?
Muy bien, también en familia, me acaba de llamar mi Santio desde Canales, dice que hace fresquito, pero esta encantado, ¡como le gusta mi tierrina!.
Buenas noches.
Dan ustedes su permiso?
Bueno ya hemos cenado.
Buenas noches presi
¿Que tal el finde amigo?
Buenas noches.
Dan ustedes su permiso?
Muy buenas noches primo ¿que tal el dia de la madre?
Un sincero y cariñoso saludo a este querido Foro de RIOTURBIO y muchas felicidades para todas las MADRES.
Buenas tardes presi, un saludo y un feliz dia tambien para tí.
Buen domingo para todos y MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.
VIVA LA MAGDALENA ¡
buen domingo a todos y FELIZ DIA DE LA MADRE!
Un sincero y cariñoso saludo a este querido Foro de RIOTURBIO y muchas felicidades para todas las MADRES.
buenas tardes amigo presi, gracia por tú visita y por tú cariñoso saludo, disfruta de este dia de la madre al lado de tú esposa DELMINA.
un saludo para nuestr@s amig@s de canales.
un abrazooooooooooooo
Fermi, tu siempre llegas. Buenos días querida amiga.
Yo ya me voy. Que pases un estupendo día con los tuyos. Se feliz y hasta más leer, preciosa.
y tu que pases igualmente un buen dia con los tuyos sobretodo con tu delmina un beso para ella!
Yo también, Teso. A mi el marisco de pocilga, eso nunca lo he dudado.
buenos dias? llego al calechillo?
Yo ahora debo dejaros. Aquí abren hasta las dos los super (mercadona y demás) y tengo que hacer unas comprinas. Ah, y algo le regalará a la mi Delmina, como no.
Yo tambien tengo que salir. Aqui creo que esta abierto todo el dia, por lo menos el Corte ingles y Alcampo. Supongo que tambien el carrefour.
Interesante aventura, vive Dios. Langosta y rape, como vivís los ricos.
Si te digo la verdad yo prefiero un trozo de pan con chorizo.
Y que se cocina por ahí hoy, pues? si se puede saber, claro.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Tranquilo Manuel. Iré a comer a casa de mi hermana con la familia. Y vosotros?
Bueno hoy como no podia ser menos todos los hijos a felicitar a la madre y a comer por supuesto.
Buenos días Manuel, Carlos, Feli, Teso. Alguien más para bingo? perdón, para un calechillo?
Hola presi buenos dias.
Como va el domingo?
Y porque no? Teso, te mandé un correo. Lo lees cuando puedas, por favor.
Buenos dias presi. Oido cocina.
Bueno chicas, yo también me retiro. Dulces sueños y hasta mañana.
Felicidades de nuevo a todas las madres. Sed felices.
Yo tambien me voy a la cama, que he madrugado.
Bueno chicas, yo también me retiro. Dulces sueños y hasta mañana.
Felicidades de nuevo a todas las madres. Sed felices.
Gracias presi, que disfrutes mucho mañana de tu madre. Besines.
Bueno chicas, yo también me retiro. Dulces sueños y hasta mañana.
Felicidades de nuevo a todas las madres. Sed felices.
Buenas noches Presi.
Felicidades para tu Delmina.
Carlos, querido amigo, un fuerte abrazo y hasta mañana.
Bueno yo tambien me retiro.
Que descanseis y disfrutar los que podais de las madres.
A la madre de Lili la felicitaremos el proximo omingo que creo que por alli el dia de la madre es el segundo domingo de mayo.
Buenas noches a tod@s.