Dormiré con marianos Fermi, que es distinto a decir que dormiré con Mariano, claro.
hombre presi! con mariana aun!
Dormiré con marianos Fermi, que es distinto a decir que dormiré con Mariano, claro.
Ya estoy aquí
Pues lo siento chicas pero voy a quitaros al presi un momento
Donde, donde?
jajajajajaja buenas presidenta
Donde, donde?
presi `ponte la capa que hoy hace frio
Debo irme. Que paseis una buena tarde y hasta la noche, como de costumbre.
Sed felices.
Adios, buenas tardes. Yo tambien os dejo. Y se imprimió la declaracion.
Pues nada Carlitos, tu y yo lo veremos por la Sexta. Espero y deseo que D. Fernando esta vez esté a la altura y que no falle ni él ni el coche, que ya le toca.
Si con la cerveza y los kikos, asi ni atascos ni suelo duro
Pues nada Carlitos, tu y yo lo veremos por la Sexta. Espero y deseo que D. Fernando esta vez esté a la altura y que no falle ni él ni el coche, que ya le toca.
Debo irme. Que paseis una buena tarde y hasta la noche, como de costumbre.
Sed felices.
Un gran premio de F1 como el de Barna o el vuestro, merece la pena vivirlo en directo o es mejor seguirlo por la tele, Carlos?
El de montmelo si vas como mi hijo se pasa muy bien, el de Valencia no puedes quedarte todo el dia en el circuito
Y tu no te animas y le acompañas?
Yo no me tiro 3 dias en tienda de campaña, eso pa los jóvenes
Pero que muy buenas compañero. Como lo llevas?
Mal, joer casi hace frio
Eres una abuela multiusos, Teso.
Jajaja, tenía una compañera que me decía Carmen la multiusos para diferenciarme, éramos cuatro Carmen en la planta
Como están tus dos nietines?
Pues a la niña la tengo ahi durmiendo la siesta. El niño en el cole, se queda a comer.
Todavía vamos a tener que llevar de verdad todos a la fiesta de agosto, refajos y marianos.
A este paso ya me lo creo yo tambien.
Aquí hoy está bastante frío. Han dado nieve para mañana en el pueblín. En Pajares esta noche ha nevado, no sé si lo has visto en la tele.
Si que lo he visto, pero ya no me cayó de sorpresa. Metidos en mayo y nevando... que barbaridad.....
Yo soy muy inocente, así me va..............
paró de llover?
No, sigue lloviendo, pero en estos momentos mas suave.
He hecho un estudio exhaustivo y exigente el cual me ha llegado a la conclusión ya definitiva de que, efectivamente, vuestros manteles no son de los chinos. Ruego me disculpeis las dos.
Uy presi.... que te lo has tomado en serio..... jajajaja
He hecho un estudio exhaustivo y exigente el cual me ha llegado a la conclusión ya definitiva de que, efectivamente, vuestros manteles no son de los chinos. Ruego me disculpeis las dos.
llevado, perdón
Por si no había presión suficiente.................. Carlitos, tranqui que parece que de esta libras, vamos a no ser que me quieras echar una mano, que mal no me vendría, pero no quiero comprometerte, que tu pa tí ya tienes. Y yo? bueno lo mío hoy ya no tiene nombre.
Presi yo menos de jardinero, lo que haga falta
Lo siento Teso, está subiendo la presión ambiental. Hasta más leer. Se feliz.
tranqui, solo he subido un momento, pero no puedo quedarme, tengo la niña, por eso no he venido al calechillo.
la solución a sus problemas.
En tres tomas diarias:
Calechillo
Calecho de tarde
Calecho de noche
Contraindicaciones: crea adicción
Isa, preciosa. Te mando un fuerte beso y te recuerdo que todo saldrá bien, estamos a tu lado, querida amiga.
Buenos días Isa y los demás, acabo de llegar y esta lloviendo sin parar.
Isa cariño, aquí nos tienes para lo que sea y tu tranquila que todo saldrá más que bien, tengo dos hermanas que lo han superado, un besin con un abrazo muy fuerte, sin que tu marido me mire mal, pero que es de verdad...!
y yo también, las ahijadas eran así.
Ya lo se que eraan asi. Que to soy de pueblo, no como Carlos que es de Capital.
Fermi está a tu lado físicamente, nosotros mentalmente. Todo irá estupendamente.
Gracias, gracias, gracias.
Ya os lo diré
Isa, preciosa. Te mando un fuerte beso y te recuerdo que todo saldrá bien, estamos a tu lado, querida amiga.
Vale. Dice Fermi, que solo al lado, sin mas.
Un besote
No con tantas ganas como tu la ahijada, Manuel.
Yo es que me acuerdo de la ahijada con un pincho en la punta.
Ya somos dos. Yo también estoy muy seguro de que todo saldrá bien y el sol brillará mucho más.
Hola, hola.... estoy aqui
Isa
Deseando? mira tu quien fue a hablar, que fuiste el que más disfrutaste, viendonos a tu hermano y a mí bajo el mismo aparejo y tu encima el carro controlando la situación.
Si deseando soltar el sueño.
Deseando? mira tu quien fue a hablar, que fuiste el que más disfrutaste, viendonos a tu hermano y a mí bajo el mismo aparejo y tu encima el carro controlando la situación.
Hola presi. SoyIsa
El sueño, es el sueño que he tenido el que me atormenta................
Venga presi sueltalo de una vez que estas deseaando.
El sueño, es el sueño que he tenido el que me atormenta................
Seguro que ya te ves el culo hecho polvo con la hijada de mi hermano y ya te arrepientes de haberte ofrecido voluntario, jajaajjaa
Vuelves a subir mi autoestima, pero más dura será la caida..............
El sueño, es el sueño que he tenido el que me atormenta................
entonces perdona tú.
Te he dicho ESO ES NO SER TONTO (NO SER) (NO SER), que por supuesto no lo eres
Buenos días Fermi. Llegas que no es poco. Como va todo?
vamos presi ya hable con yoli, os iré dando noticias
Nosotros no queremos favores de ese tipo, Carlitos. Aquí cada uno debe ir a lo suyo.
Tu me parece que no lees la prensa deportiva, no son favores es buscarse los garbanzos,
Nosotros no queremos favores de ese tipo, Carlitos. Aquí cada uno debe ir a lo suyo.
Buenos días a todos los que os vais incorporando. Se me acabó el cefetín. Hasta luego
Joer, las estás acertando todas, eso también me lo han llamado muchas veces en mi vida.
Perdona, CREO QUE NO HAS LEIDO BIEN
No nos iba la vida en ello, Carlitos. Llevamos ya muchos partidos jugados y tenemos que refrigerar para esas dos finales, amigo.
Anda presi, que estaba todo preparado para que os dejen una plaza libre que si se clasifica el mallorca no os sirve de nada
No nos iba la vida en ello, Carlitos. Llevamos ya muchos partidos jugados y tenemos que refrigerar para esas dos finales, amigo.
Los numeros de euromillon y no los quieres compartir? eso no es ser judas, eso es no ser tonto
Para mí siempre serás Don. Se ya desde hace mucho tiempo, que eres un auténtico caballero.
Po cierto ayer el partido "amañado" del Pizjuán al final no os ha servido para nada
Gracias, campeón. Has hecho subir mi autoestima de una manera considerable.
Así de momento, ya quedo mucho más tranquilo.
Osea que era en relación con migo, que es lo unico que he opinado positivamente, y se puede saber en que te basas para tener ese pensamiento?
Buenos días tenga usted, D. Antonio.
Don sin din... ya se sabe
Hoy unos garbancines en un buen cocido no vendrían nada mal. El resto, efemérides, querido amigo.
Por cierto, con toda tu mayor sinceridad, tu crees que soy un judas?
Como no se en que contexto y en relación con quien o que lo dices, no tengo elementos de juicio suficientes para opinar.
Si es en relación con migo desde luego NO (al menos de momento)
Carlos, salao, como estás?
Buenos días fermosos ¡Tengo mucha prisa
Presi ya hice esa gestión que me encargaste, por la noche te llamo Feliz dia para todos
Besos
Carlos, salao, como estás?
A ver que se cuece y a quien quieren martirizar hoy que unos tienen la fama y otros a la chita cayando cardan la lana