Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Presi, que ya estoy en tratos con un pescador que se jubila para comprarle la barca y hacer viajes a marruecos. Te puedo guardar una plaza.
Pues me lo pensaré amigo, igual hasta quizás............
Industria propone subir un 4% la luz a hogares y pymes desde julioSe elimina el alquiler de los contadores, que supone el 1,4% del recibo
Actualizado martes 08/06/2010 14:11
El ministro de Industria, Miguel Sebastián. | Bernardo Díaz
Efe
Madrid.- El Ministerio de Industria ha propuesto una subida de las tarifas eléctricas que supondrá un incremento de en torno al 4% de la tarifa de último recurso (TUR), la única que fija el Gobierno y a la que pueden acogerse 26,8 millones de hogares y pymes.
me alegro de estar con vosotros pero no puedo quedarme
Fermi, amiga. Yo llevo media hora diciendo que ya me voy.
Ahora sí, hasta más leer.
Dale un besín a tu hermana Isa y otro para tí.
Que tengais todos un buen día.
Pilarina ya ha borrado a Carlos como amigo, ayr lo dejó escrito por aqui.
-Sería una buena manera de que vuelvan a la amistad pasada.
Estoy en gestiones con un amigo pescador que quiere vender una barquita. Podiamos ir unos 12 o 14 bien y podiamos ir a Marruecos. El problema lo tendriamos alli ya que seriamos unos SIN PAPELES y no tendriamos derecho a nada como tienen en este pais.
Acuérdate del correo que te mandé hace unas semanas, Manuel.
Cuidadín, cuidadín, que hay veces que la historia se repite, pero pueden cambiar de nacionalidad ciertos protogonistas............
Tu vete preparando la anulación, amigo.
Te prometo que si lo consigues, te llevo de padrino.
De padrino a tí y de madrina a Pilarina.
Que tal?
No digas eso por si luego te arrepientes, jajajajaa
Tu vete preparando la anulación, amigo.
Te prometo que si lo consigues, te llevo de padrino.
Bueno suponiendo que no se pierda en el camino y tengas que hacerte monje de esos que solo meditan
Manuel de monje tenía que ser un puntazo.
Te preparamos la anulacion enseguida, jajjajaaa
Por mi encantado. Pero yo quiero una boda en la iglesia del pueblín y cantada por el coro de Canales. Eso si que sería un buen regalo.
Bueno antes que ya total paestar así que se casen, El Presi y su Loren, jajajajajaa
Joer, que me liais.
Yo si no es por la iglesia, ya no me caso en la vida.
No estaria pero que nada mal una boda de alquien del Calecho, la verdad.
Joer, que he dicho que me iba............... adios.
uy! no me digas? mira que bien..... (tengo que entrar mas que me pierdo cosas importantes y no puede ser....)
No estaria pero que nada mal una boda de alquien del Calecho, la verdad.
pero bueno... que no se puede decir nada..... yo aun no se si me casaré...... asi que.... habrá que preparar otra! je! JE!
Tu sabes que ésto es contagioso. Creo que la próxima va a ser la de Susana......... algo he leido por ahí.
la verdad es que alegra ver que hay bodas.. que en los pueblos practicamente se resume la cosa con misas de semana y funerales.... asi que una boda es un acontecimiento!
Oye, cuando quieras preparamos la tuya
Que trabaje Vd. mucho para que los pensionistas sigamos cobrando, que la cosa esta jo........ da.
y más que se va a poner, Manuel
eso! susana tambien..... pero vamos a ver... coincidencia o la gente fue por ser la boda?
un poco por todo, Fueya. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
descansa de la noche toledana, amiga.
Al resto, hasta más leer. Sed felices.
Presi, no reñiste a Pili la del barbero por no animarse a entrar en el calecho? porque yo ya no se que hacer.... je! Je!
Estuve con ella, con Celia, Mari Nieves, Maria Inés, Mari Cruz........... y por supuesto con Susana.
no.... si yo es que me estaba imaginando un sueldo de 100x30....3000!
Si cobrara ese suculento sueldo y me descontaran los 100€, desde luego que a estas horas yo no estaba aquí.
he visto en una foto al santo de yoli al fondo... no sabia que estaba.... y tambien Isabel..... vinisteis todos a la boda? je! je!
Si te lo digo no me lo crees.
Te descuentan por sueldo, pagas extras, clases pasivas............ y te meten un ciruelazo que te quedas......... pues peor que ya estás.
Buenos dias a tod@s.
Y presi no seas tan rapido en irte que en 3 minutos te conteste y ya habias desaparecido.
A los buenos días D. Manuel.
Pasé lista y yo cuando lo hago doy como mucho dos minutos. Joer, que carácter, verdad?
bueno, como vi que no entraba nadie, apagué y a la cama, sin más.
Buenaaaaaaassss.... que no llego......
Fueya, resalada, que el otro día vi a tu madre y a Mari Carmen y cuando las estaba saludando................ empezaba una jotina y no pude atenderlas como me hugiera gustado. Le iba a preguntar por tí, en el momento que tuve que salir pitando.
No es ese el problema, el mal está hecho y los sindicatos como a ellos no les descuentan los dias de huelga, pues hala, a joder a los demás
No será el tuyo. A mi me descuentas cerca de 100€ por un día que no vengo al trabajo y mi economía se resiente. Con respecto al tema de los sindicatos, totalmente de acuerdo.
Y ahora ha pasado como cuando tienes a un perro encerrado que le abres la puerta y sale pitando, pues parecido ha pasado aqui
libertad, por favor. Que nadie se sienta encerrado aquí, faltariese más.
Nos acostumbramos mal, hubo una época que entrabas a cualquier hora y habia gente, claro tambien con el invierno que ha hecho, no se podia estar en otro sitio
Sí, es cierto. Siempre que llega el buen tiempo el tema del calecho baja, es normal. La gente sale más, los días son más largos.
No haceis huelga?, dice la prensa que está muy secundada, no se no se
Yo hay lujos que no me puedo permitir. Respetos al máximo en ese sentido.
Tio estáis geniales en las fotos, que bonitas, de la novia que voy a decir claro
la novia es un tipazo, la verdad.
Seguramente se adelantó la huelga, jajaaja
bueno, son rachas, tampoco vamos a estar siempre igual, no?
Cuando acabó CSI entro y nada de nada
yo puse unos mensajes, pasé lista y no apareció ni el apuntador, así que a la cama.
hola, hola, rehola
Anoche nadiem hoy casi nadie
Buenos días Carlos. Anoche yo si estuve, no había nadie y me fui.
Bueno chicos, pues en vista de lo visto, que alabado sea Sixto. Supongo que mañana será otro día.
El que suscribe os desea una buena noche acompañada de dulces sueños.
Sed felices. Hasta mañana, que descanseis.