Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

1-2
Fermosas os tengo que dejar.
Hasta más leer.
Chauuuuuuuuuuuu
1-2
Pues depende, ¿de qué color van los holandeses? Es que de butaneros no creo que tengan muchas opciones...
Los holandeses hoy van de naranja como siempre, igual que si jugasen en casa. Nosotros de azul, como equipo visitante.
¿Ya has vuelto de la playuqui? ¿Qué tal fue todo?
Todo muy bien pero visto y no visto, Susana. como un Fórmula 1 en la recta de tribuna, cojona.
Tu eres salao siempre, bueno mejor resalao, como la recatada del chiste
No me eleves amiga Secre, que más dura es luego la caida.
Gracias en todo caso por tus halagos que siempre valoro.
Igual llego tarde, pero... ¿hay porra?
tarde? yo creo que la primera.
Espero que hasta agosto, te has dejado unos días para la fiesta?
Pues sí claro, como es de ley.
Pues anda, mételas ya pa´casa antes de que empiece el partido, que luego hay que ordeñar, ja, ja! Ah, no, que las tuyas no son de las que se ordeñan. Estas vacas modernas, ja, ja!
Las mías duermen en cama noble y debajo de las gallinas. Por eso no hago la cama todos los días.
Jajjajajaajaja hoy todos somos ESPAÑOLES CON MAYUSCULA
¡hola presi!
Hola fermosa.
Quien pudiera tal ventura, si el mar tuviera al lado,
pero esta pobre criatura, ya no sabe a salado.
En el Molino de Araceli, Susana.
Mis vacas bien, las he dejao en el prao.
Macarena, Garbosa, Paloma......... Ay si voy amiga ¡
El molino, de agua o de viento?
Buenas, presi, ¿qué tal tus vacas?
En el Molino de Araceli, Susana.
Mis vacas bien, las he dejao en el prao.
un gran placer saludaros a estas horas de la tarde mientras le pega bien, ridiela. Sed felices y todos con NUESTRA SELECCIÓN.
Voy a desplegar la bandera.
Bueno chicos pa allá vamos, me gusta el lema del autobús
"La ilusión es mi camino, la victoria mi destino"
¡AMEN!
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino y que bien se tiene que estar a estas horas en el molino.

A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

VAMOS, VAMOS.................... PODEMOS
Y yo voy a aprovechar, a ver si me dejan descansar, aunque tengo dos mamás con gemelos, ya nacidos, la mujer de Leo y una enfermera de la casa. Normalmente no tenemos recien nacidos en esta planta.
Buena guardia Teso.
Feli, Bego, dulces sueños.
Hasta mañana, amigas.
Si pero me da pereza perder toda una mañana o una tarde alli, pero si, esta semana iré porque el domingo nos vamos ya y no quiero estar asi en vacaciones
No lo dejes, cuídate.
Voy a ver si localizo al grillo, Jose no da con el, estos grillos de aquí son muy raros, pequeñitos y marrones pero no veas el ruido que hacen
Secre, buena captura y dulces sueños, amiga. Hasta mañana.
Bueno chicos yo me retiro
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos
Yo tampoco tardaré, que tengo sueño atrasado y mañana para variar, tenemos actuación. Es el día de la provincia en la Virgen y tenemos baile.
Si a donde lo tengo es en el pecho presi, es un coñazo... no he ido al médico fui a la farmacia solo
No pretendo meterme donde no debo, pero quizás deberías ir, Bego. Es mucho tiempo ya, no?
Ctreo que se nos ha colado un grillo jajajjajajaaa Jose anda a la caza pero no lo encuentra, no se por qué me parece que nos va a dar la noche
Secre, noche de grillos, perillanes y pillos.
Gri, gri, sal que te meo................
Pues ya llevo 2 semanas
Ten cuidado que no se te pase al pecho, Bego. Has ido el médico?
Oye presi, viste el golazo que metió hoy un tal Forlan
Menudo mundial que se ha cascao. Y además otro tiro al larguero cuando ya estaban con el 2-3
No, ese era el Mono Burgos, jajaja
El Mono también cantaba, pero lo hacía mejor.
Me parece que este pollo es cantante ¿no Teso?
En el Vicente Calderón desde luego que cantó bastante, Feli.
Ya tuvimos tiempos pasados de tener pensamientos puros, jajaja.
Esa frase también es el amigo Groucho. Anda que no fumó puros el amigo.......
Bueno, mucho trabajo no tengo, pero estoy en el curro. Por cierto, andaba por aqui hace un rato, Leo Franco.
Ridiela, Teso. Ese fue el portero nuestro no hace mucho. Que hace por ahí?
jajjjajaajaja menuda panda de salidos
Pero y lo bien que nos lo pasamos?
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, tu por aqui? ya se te acabaron las vacaciones?
Yo sigo con mi tos, pero va mejorando
Mejórate del todo, Bego. Lo mío ya pasó, estaba escrito.
jajaja, me parece que todos lo primero que hacemos es pensar mal.
Feli, dichosos ciertos malos pensamientos, porque ellos son los que en un momento dado nos dan la vida. (Groucho Marx)
Jajajaaaaaaaaa, y era de porcelana o de loza?
No la llegué a tocar, Teso, pero seguro que era de porcelanosa y color celeste. Ahí arriba también se saben cuidar.
Hola a todos que tal el sabado?
Buenas madrina. Como estás amiga?
Jjajajajajajjjajaja, ¡Perdón!
Es en Canales donde reina la alegría, no hay nada que perdonar, Secre.
Al final tenemos fecha tope para apuntarse?
Creo que finales de este mes, parece una fecha razonable. Que opinais?
por cierto, ya ha quedado asentado definitivamente el día?
Bueno pero un poco de colorcito ya habrás pollado no?
Bueno lo que es pollar, pollar...................... hice lo que pude.
Yo hasta 13 los he subido varias veces, pero 43 no me lo puedo imaginar. ¿no hacen un concurso de bomberos subiendo las escaleras?
Al parecer han hecho competiciones de subir corriendo y en bicicletas de montaña, Feli.
Por cierto presi te he mandado un correo hay dos personas mas apuntadas a la comida
Pues ya con Catuno y Señora, hasta este momento 71. Un fuerte saludo, CAtuno, un placer teneros a nuestro lado.
Araceli y Quico tenian un convenio? cuenta, cuenta.
El convenio era el siguiente:

"Amigo Lorenzo, yo me pinto de blanco y tu pasas de mí".
Las dejamos ayer en Burgos de la que vinimos para acá.
$3? Pues si decian 30.
A nosotros nos encaramaron en el 31. Cuando nos acostábamos se oía perfectamente la bacinilla de S. Pedro cuando la metía pa debajo de la cama.
¡Hola presi! ¿hace buena noche por los Leones?
Acabamos de llegar del pueblín Loren y yo. Hemos estado cenando en el patio de la mi Delmina y ya se ponía hasta fresquín.
Estuvimos saludando a Pilar que estaba sentada a la puerta de su casa y pasó por allí Juan Morla en su supermotoguay del paraguay y justo después Camino.
Negro mas bien, pero de que se hayan acabado las vacacione no presi?
Buenas noches Secre. Contaba con ello. Todo lo bueno vuela, como las sábanas.
Sabes que el otro dia esta gente rezaba para que se os estropeara el ascensor? Y me mandaban a mi a hacerte compañia subiendo escaleras para que adelgazara.
Joer, pues no sabes tú lo bien que nos vendría a los dos. solo son 43 pisos de nada y ya me han comentado que los suben corriendo y hasta en bici.
Ya estás morenito?
Que va. Yo soy de pueblo y cuando vamos a la playa, nos regimos por el convenio de los molineros.
Buenas noches JA. He visto una sábana volando, creo que se escapó de algun piso alto.
Buenas noches amiga Teso. Esa era bajera, veremos mañana la otra volar?.
Ost! Hblando del rey de Roma..... Bienvenido Presi.
Gracias amiga Feli.
Por aquí andamos.
Muchímas felicidades Yardina!
Fueya, felicidades amiga. Que pases un estupendo día y que cumplas muchísimos más, que esos 25 que hoy cumples.
hola Jose Angel..... bienvenido.....
Me alegro que hayais pasado unos dias estupendos.
Gracias por el beso.
Hasta luego
Isa
Isa, preciosa. Gracias a tí por tus letras. Te deseo todo lo mejor. Te llamaré.
hola J. A.! que alegria leerte Benidorm bien? y las vaciones supongo que muy bien
Todo muy bien amiga Fermi. Un fuerte beso.
Todo bien presi, menos gente pero bien avenidos
Me alegro Yoli. Voy a hacer cosas por aquí. Hasta más leer. Un besín.
Gracias amiga Secre. Que tal todo por aquí?
Y por Barbate?
¡Hola presi! bienvenido!
Gracias amiga Secre. Que tal todo por aquí?