Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

JR si los pudiese amarrar no los soltaria, pero me temo que pasaran rapido, como se me paso este verano.
Todo llega y todo pasa, este reloj de la vida nunca se queda sin cuerda, y cuando se queda, malo.
No ahora ire a ver todas las que habeis colgado, esta mandamela por email esta muy guapa. Buenos dias Jose
Muchas gracias a todos/as los que estais colgando esas estupendas fotos.
si se pondrá contenta tiene que ser esta semana porque luego se va de viaje 10 o 12 dias
Me alegro mucho, es lo mejor que puede hacer, viajar y distraerse.
No hable de eso y como tu dices nadie es imprescindible, comprendo tu hastío, muchos gallos en el mismo corral
y conozco a alguien que está lleno de picotazos, pero se curarán.
bueno aqui andamos aver a partir del viernes, esto ya es un calechillo en condiciones jajaja
La llamaré antes.
Hombre si tu te vas alguien tendrá que ocupar tu puesto y si no ponemos a un robot de esos que tanto abundan, aunque creo que no sería lo mismo
Amigo, aquí el que se crea imprescindible, creo que se equivoca.
Buenos dias a todos, veo que esto se empieza a animar, ya todo el mundo regreso.
Miguel que envidia me dan esos 10 grados que dices que hay en Canales, aqui hace mucho calor, y estoy llena de picotazos de los dichosos mosquitos.
Buen lunes a todos
Buenos días Bego. Amarra bien los días que te quedan, que hay gente por aquí a los que ya se nos escaparon todos.
buenos dias jose angel veo que volvemos al lugar que dejamos en julio
BUenos días amiga Fermi. Como estás y como va Isa?
Buenos días primo, todavía estoy saboreando los buenos momentos que he pasado en el pueblin con todos vosotros.
Gracias una vez más por todo lo que aportas a nuestro Calecho.
Las gracias son mutuas, prima. Esto lo hacemos entre todos.
Bien amigo bien, puse ayer un mensaje en el que pedía opinion, a ver que os parece, es una forma de financiar el Calecho
Yo estoy esperando unos pocos movimientos para cerrar ya todo lo concerniente a la fiesta y entregar cuentas. Espero y deseo que alguien me releve.
Aunque sólo sea un segundo entro para saludaros. Animo y adelante.
Rosa (Vidal) felicidades y encantado de conocerte en persona y también a tu marido.
Buenos días Toño. No te marches tan rápido hombre, que este calechillo hoy tiene sabor a pueblín.
¿hace un chocolatín?
Un pincho de tu atractiva tortilla, con un chocolatín de S. Roque y unos churrines de Miguel, con un vasín de mistela, creo que sería un estupendo detalle para llevar la mañana como es debido.
Buenos días amigos, como me alegra poder participar en el calechín mañanero.
Dulce prima, buenos días. Como estás?
Jose me alegro un monton de leerte aqui amigo
Hola Carlitos. Lo mismo digo, campeón. Como lo llevas?
Como van nuestras enfermitas? venga chicas pa lante, aunque Carmina ya veo que está casi pa correr un encierro, un besin para cada una
Un beso muy fuerte Isa. Deseo que vayas llevándolo lo mejor posible, querida amiga.
A mi si que me funciona hermano.
Buenos dias.
A mi me funciona a veces, como los intermitentes del coche.
Muchas felicidades en el día de tu Santo, amiga Rosa Vidal, que seas feliz en compañía de tus seres queridos.
Besos.
Muchísimas felicidades amiga. VIVA SANTA ROSA VIDAL ¡
buenas noches y descansa que tienes que cotizar para mi
Para tí lo que haga falta, Catuno. Un besín de mi parte para Gloria, amigo. Sed felices.
si señor como lo sabe usted? te lo han chivado
Es el sitio donde se suelen comprar, Bego. Las mías son de allí y el sábado pasé a por otras para un regalo que tenía prometido ya hace tiempo.
Manda huevos............
Bego, Lolín, Feli, Catuno, Toño, os deseo una buena noche, yo me voy a dormir que mañana actua el despertador a primera hora.
Sed felices todos y hasta más leer. Dulce sueños.
solo 37 y dice que el año pasado mas de 50
Manda huevos............
bueno como tu no te las pusistes yo me compre unas, pequeñas pero bonitas, las puse en las fotos
Compradas en la Casa de los Labradores, seguro.
muy mayor no serás que tienes ahora 25 años? o 26 jajaja
Me has echado la edad con un solo ojo, Catuno. Has dao en el clavo, ahora solo tienes que destapar el otro y bingo ¡, amigo.
te quedarán algunos moscosos pendientes...
Alguno queda por ahí, sí. Pero hay que reservarlos para las Navidades.
Angelito no bailastes con las madreñas puestas, eso lo heche de menos
Se me olvidaron aquí en León, Bego. Discúlpame.
Jose Angel, la piedra reliega o como se diga ha mermdo mucho desde que yo la recuerdo.
_Si querido Manuel. A todos nos pasa lo mismo, los recuerdos grandiosos de la niñez, con el paso del tiempo se diluyen como los azucarillos en agua.
a mi me quedan 15 dias contados
Pues cuéntalos bien y que no se te escape ninguno, madrina.
jose ämgel nada de agradecer a sido un placer pasar ese dia con todos vosotros
Intenté sentarme en vuestra mesa a comer con vosotros dos, pero no pudo ser, aun no soy mayor. Para el año que viene si volveis, prometó crecer en condiciones y estar a vuestro lado.
Qué bien vives Catuno... Hola José Anagel, mañana ya ¿te toca currar?
amigo, eso parece.
Buenas noches a los presentes (y a los matojeros...) Voy de paso, a la cama y pasé a saludaros. Mañana hay que madrugar
Buenas noches Toño, ya somos dos. Yo también he dejado preparada la cama.
buenas noches canales un saludo para todos y todas. que cojonudas estaban les fabes con jabali
Amigo Catuno. Nunca sabremos agradeceros el gran detalle de acompañarnos. Un fuerte abrazo, querida amigo y un besín para tu Gloria. Siempre os desearemos todo lo mejor.
Buenas noches Manuel. Como se pasó este domingo, amigo?
Hombreeeeeeeeeeeeee, que cachondo eres presi con la bacinilla jajaja, viste la foto que le hice a tu Loren?
Eres una gran fotógrafa, pero ahora te debo pedir disculpas. No hubo forma de poder encontrar un momento para saludarte en condiciones. Me ocurrió lo mismo con Feli. Lo siento, no me lo tengais en cuenta, querida amiga.
no hay nadie?
donde andais todos, acostados ya? abuelos
Hola Bego, yo estaba sacando la bacinilla de debajo de la cama, amiga.
Que pena.... yo que entraba para deciros que ya me voy de vacaciones y me encuentro con esta triste noticia.... hoy el calecho está de luto. Fermi, Isa, mucha fuerza, apoyaros la una a la otra y que prevalezcan siempre los buenos recuerdos. Un beso muy fuerte!
Mi más sentido pésame para las dos QUERIDAS HERMANAS DE ARRIBA.
Fermi, Isa, un fuerte beso.
BERNARDINO, descansa en paz.
Carmenchu y Javier 2
José y Santo 2
Bego y Paula 2
José Ángel 1
Gilio y Pilar 2
LILI 1
Ofelia, Fernando y Pablo 3
Familia RUEDA 6
Toño Cata y Pilar 2
Pilarina y Toño 2 ... (ver texto completo)
A mi si me das a elegir, como preferir, preferiría que vinieras tú con la tuya puesta.
Teso, debo dejarte, me ha entrado curro. Pasa buena mañana, cuídate y hasta más leer.
Ya, pero si alguien se ha quedado sin ellas y le gustaría se la cedo o se la vendo, si preferís.
A mi si me das a elegir, como preferir, preferiría que vinieras tú con la tuya puesta.
Una cosa, si necesitais mas camisetas podeis coger alguna de las mias.
Teso, las tuyas son tuyas amiga, para eso las has pagado.
Ah, hola, creía que te habías ido.
No, he aprovechado ahora unos minutines de "guardia baja"
Bueno, pues nada, a otra cosa mariposa
Te he contestado, Teso.
Buenos dias JA
Buenos días Teso. Como estás?
Contribuyais cada cual en la medida de vuestras posibilidades, para colaborar en los montajes de las exposiciones y del escenario para la representación del Calecho. Es posible que comencemos a todo ello, a partir del día 09 de agosto, teniendo en cuenta que hay que dejar dos días para los ensayos.
Día: 13.08.2010
Lugar de partida: Calle de Los Balcones
Hora: 19,00 horas para ir saliendo hacia Turcio.
Estrenaremos oficialmente las camisetas y gorras, calzado cómodo.
Se puede unir a la misma quien lo desee.
Os dejo, que ya me duelen los ojos del ordenador. Un abrazo
Isa
Un besín ISA. Cuídate, amiga.
Estamos en contacto.
seguramente me venga el sabado... pero supongo que los preparativos empiecen la semana anterior, no?
Sí, claro. Bueno, ahora debo irme. Que paseis una buena mañana. Hasta más leer.
si, con mi abuela.... le decia a lolin que no la veo desde marzo... y siempre quiere que llegue verano para que se le llene la casa de gente... ademas este año vamos todos! pasará de 1 a 7 personas!
Hasta que día vas a estar en Galicia?
ja! ja! si... pues Mari llevó entonces 2 intentos de atropello, cuando yo los vi se acercó al coche y casi la ventila una bici....!
Vaya día.............. pobre ¡
si, si, pero antes del 9, que me voy a galicia... cuando empezaremos?
En cuanto podamos, ya que tendremos que atender a dos frentes. Tu te vas el día 09 a Galicia?