Gracias, no tengo días suficientes y MAri la nieve la gusta en fotos, dice que la da claustrofobia verla caer
Pues a mí eso de pisarla mientras cae la primera capa........... me encanta. Cuando eran pequeñas mis hijas las llevé un año por la bajada de la Güelga. Estaba todo precioso.
Esta noche igual te llamo para comentarte una cosa que se me olvidó el otro dia decirte, si vas a estar en casa.
Esta noche tengo jotas, querido amigo. Saldré de casa sobre las nueve, aproximadamente.
A mi si me encantaría, pasar unas navidades con nieve y en León que hace un montón de años que no las paso ahí.
El año pasao las tuvimos con buena nieve, ya lo creo. Justamente en Nochebuena y Navidad, que fui al pueblín con mis hijas, estaba todo precioso, menos la carretera, claro. Si te animas, yo te doy cama en mi casa, bueno os doy, a tí y a Mari. Te lo digo en serio. Pero en León, eh.
Yo solo me he hecho un día sopinas de ajo, hoy va a ser el 2º, en el pote de San Roque por supuesto
Pero mira que eres castizo.
Ni tan pequeñas, jajajjaaa, Pilarina las quería guardar para adornar en la Navidad, como tienen las hojas, le dije que no le aguantarían y eso que con el frío se conservan mejor
Pa los famosos ramos de Navidad que se hacen aquí. Ella creo que el año pasao hizo uno muy bonito, no se lo vi al final. Este año no me lo pierdo. Ah, y el nacimiento, que creo que también merece la pena verlo.
Pues la 4 estaciones esa que te comes no se yo no se yo, las calorías que te dará
Después de las Vivaldis meto queso fresco y así las disimulo.
Jo si que dura, imagino que será ya de otra vitamina, jajjajaaa
No hombre, sigue siendo de la misma. Lo bueno ya sabes, en pequeñas dosis.
Yo duermo con anticongelante, Carlitos.
En la cena, Vitamina C y anticongelante, y ya puedo ir pa la cama tranquilo.
Buenos días amigo, veo que no te has congelado
Yo duermo con anticongelante, Carlitos.
buenos dias Pilar y todo Canales, un saludo, que no nos pare el frio, aqui en Madrid 0º es parte del invierno.
un abrazo a Jose Angel y fermi, a yoli y pilar brsines
Otro abrazo para tí, amigaArgentina. Cuídate, abrígate y se feliz. Como ves hoy estoy en plan mandón.
Buenos días amigos y amigas del foro de Canales.
3º por los madriles, joer, José Angel, -6º, que frioooooooooo
Y el próximo finde, voy a Becerril.
Un fuerte abrazo, amigo.
Luis Miguel, ven abrigado amigo, que en Becerril también hará "fresco".
Un fuerte abrazo y se feliz.
Buenos días Victoria. Como va ese hombro?
Te deseo un buen finde.
Un besín.
Viernes frío, y fin de semana para estar al lado de la chimenea (el que le tenga) que envidia, cuidaros y abrigaros y que tengais un muy buen día.
Igualmente Carlos. Un buen viernes también para tí.
-6º en el montecillo y por fin es viernes.
Que tengais todos un estupendo día.
Bueno pues a ver si la enfermería se vacía y puedes acabar y empezar el año bien
Carlos, me entra trabajo. Tengo que dejarte. Que tengas buen día amigo. Se feliz.
Ya has acabado con los cursos y demás lios?
Por este año ya no tengo más cursos.
En cuanto a líos, que no de mujeres afortunadamente, ya sabes que nunca faltan.
Aqui fresco pero muy soportable, unos 10º da ahora vamos primavera comparado vcon vosotros
Sí, por supuesto. Nosotros hoy, aunque está el día soleado, no pasaremos de los 8, 10º como mucho
Por lo demás todo bien aparte del frío, se espera nieve?
Me da que aquí en León ciudad, nieve no. Frío el que se quiera y más, pero en estas fechas es lo que hay por estos lares.
Nada es eterno amigo y menos eso, jajaajjaa, pero para probarlas estaban bien
Me alegro que todo siga su curso y vaya avanzando, poco a poco
Gracias Carlos.
Hola campeón, como va Loren?
Me alegro que la vitamina dure y dure, jajaaaa
Durar duran, pero cada vez hay menos. Joer, que ricas están........
Loren va, que no es poco. Que gran virtud es la paciencia, cada día la valoro más.
Jueves ya, como pasa el tiempo, abrigaros y tener un buen día
Pasa el tiempo, pasa la vida,
Vitamina C, que maravilla.
-4º en el montecillo.
Que tengais todos un buen jueves.
Y un fuerte abrazo para Alvarín
Bueno, me he puesto que hoy parece el día del calechero ausente.
Sigo con lo mío.............. hasta más leer.
Recuerdos para las dos.
Y un fuerte abrazo para Alvarín
Saludos y recuerdos de este Calecho. Como te va la vida, che?
Un fuerte beso, hace tanto que no sabemos de tí tampoco.......................
Parece que fue ayer cuando los 60.000 eran un sueño.............
un beso Coral.
Más vale tarde que nunca.
Pero dinos, es tu santo y no te habías enterado?
Mi calechillo se acabó.
Que tengais todos un buen día.
buenos dias a todos un poco tarde llego al calechillo
Más vale tarde que nunca.
Pero dinos, es tu santo y no te habías enterado?
En Valencia 9º, cielo despejado, que tengais un buen miércoles nos leemos
Viva la Vitamina C, que rica......................
Buenos dias Fermi, Argentina Luis Miguel y Carlos. Apareceis tod@s junt@s.
Buenos días Manuel. Como va todo?
No puedo quedarme al calechillo. Tengo médico, bueno sólo es la revisión de lo de la famosa piedra.
Que te vaya bonito Carmina. Esa piedra ya está totalmente desintegrada, seguro. Las ensaimadas la han diluido completamente.
Buenos dias calecheros!
Por Navalmoral nubladiiisimo, no se yo querido Toño si voy a poder sujetar tanta nube. Tambien hace frío, en fin un día mas bien chungo
Abrigaos y en la medida de lo posible que paseis un buen miercoles
Besos
Buenos días Yoli. Hay que abrigarse querida amiga ya lo creo. Te deseo un buen día. Un abrazo para tu Santo.