Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Copion porque, yo solo me he aagregado a la porra.
Ya lo sé, hombre. Coincidimos en el resultado, sin más. Pero ya se ha puesto que los resultados pueden coincidir, sin más. Se repartirá luego el premio entre ellos. Por cierto, sabeis ya cual es el famoso "premio sorpresa"?
Apuntame a mi con un 2-3
Tomada nota.
Victoria, Serna 1-3
Apuntado queda, amiga Victoria.
Buenos días a tod@s (bueno casi tardes ya)
Por favor apuntad Manoli 0-1
Buenos días, Manuela. Apuntado queda amiga.
Manuel, copión.
Premio sorpresa porra Barsa-Madrid.

Es que éste ya no sería para una porra, más bien para un porrón.
Premio sorpresa porra Barsa-Madrid.

También bastante sugerente....................
Premio sorpresa Porra Barsa-Madrid

Y porque no éste?
Premio porra Barsa-Madrid.................. ........

sugerente, no creeis?
¡Hala! y ahora voy a hacer la cama
Chaooooooooo
Amiga Secre. Celebro que ayer os hayais divertido.
Por favor, acuérdate de la mía.............. (sigue sin hacer).
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Por los madriles mucho frío, aunque por Canales seguro que más.
A pesar de todo esperemos que lo mejor está por llegar, y que la vida nos atalante.
Un fuerte abrazo para todos y en especial para José Angel.
Muchas gracias Luis Miguel. Cuando se recupere Loren, intentaremos ir a Paredes y si tu estás por Becerril, nos encantaría conocerte. Ya lo iremos viendo........
Un fuerte abrazo y que tengas un buen domingo.
PORRA BARÇA-MADRID

Yoli…………………1-2
Carlos……………0-0
Miguel………… 2-2
Carmina…………2-1
José Ángel.......... 2-3, por favor.
Hasta mañana Jose Angel.
Saludos a Loren
Gracias Manuel, Carmina. Se los daré de vuestra parte.
Buenos días amigo Carlos.
Una porrita Barsa-Madrid?
Comienza en este mismo momento. Cada calechero podrá poner un solo resultado. El ganador/es de la misma, serán homenajeados como se merecen el martes y recibirán por parte de este Calecho UN PREMIO SORPRESA. Animaros, es gratis.
Yo apuesto por Nadal
Y mañana?
Bueno anda, mal de muchos.......... epidemia.
Teso, Lolín, tengo que subir al hospital a visitar a una tía mía que tengo ingresada. Que tengais un buen domingo. Hasta más leer.
Me lo dices o me lo cuentas. Que yo desde que Milagros esta como esta invierto en bolsa todos los dias, menos los fines de semana que son mis hijas a las que su madre les dice lo que tienen que comprar
Bueno anda, mal de muchos.......... epidemia.
Vaya por Dios, no encontraste el 3x2?
Encontré el 3 x 2
había también al lado un 4 x 4............ pero todo carísimo, Teso.
jajaja, ese es un buen plan de ahorro.
Contento tenemos al presidente de esta nuestra comunidad con tanto gasto....
Federer creo sigue siendo el 2 y esta tarde a las 18,30 juegan.
Lolín, con lo bajo que está el IBEX fui ayer a invertir en bolsa y de precios atractivos, nada. Cada vez está más caro todo, amigo.
Jajaja, anda que pobre Paqui... como se llegue a enterar de sus paseos por el calecho....
Teso, tiene su baño encima del mío y hemos quedao de acuerdo que cada día tira uno de la cadena. Hoy le tocaba a ella y me la ha vuelto a liar......... se habrá ido al pueblo, no sé yo.......
Y hoy la final, lo que no me he enterado con quien la juega
Con quien va a ser, mujer?
son los dos mejores.
Buenos dias Berta, yo como cada dia, me encanta madrugar
Feliz domingo, y un besoooooooooooo para todos
Victoria, Argentina, que tengais las dos un buen domingo.
Sed felices.
Seguro.... tu échale la culpa a los años....
50% a los años y 50% a mi vecina la Paqui.
Alguien sabe algo de Toño Cata? o será que le da miedo entrar al calecho por los Atleticos que son mayoria?
Manuel, en todo caso tendría que ser al revés, que nos pasaron por la piedra, hombre.
Ah, si, ayer vi el partido... que se le va a hacer...
Yo hice que lo ví, pero no terminé de verlo. Me gustó muchísimo más Nadal, no compares.................... este chaval si que es un crack.
Jajaja, no me lo creo....
Yo creo que tu al de lamidelmina no lo conoces bien............... está de atar, te lo aseguro. Y mucho son los años.
Buenos dias Carmina, Argentina, Victoria, Jose Angel, Emilio.
FELIZ DOMINGO
A los buenos días Manuel. Un feliz domingo también para tí y los tuyos, amigo.
Bueno, pues nos alegramos por el.
Pues sí. Este año los periquitos están que se salen. Me alegro por ellos.
Jajaja, la costumbre es la costumbre, yo de la cama al ordenador, sin mas... bueno, antes pase por cierto sitio....
Yo también, y espera que ahora que me acuerdo...................... se me olvidó tirar de la cadena. Ay, estas cabezas ¡.
Quieres decir que lo bueno que le haya sucedido nos está privando de su participación en el calecho?
Si lo está celebrando, la causa es justa, no lo dudes. Y yo mientras, ya que purgo penas, me estoy tomando un calechillo para sentirme mejor.
Buenos dias. SI lo felicitas será por algo bueno, pues yo tambien me alegro
Joer, veo que respetamos la hora del calechillo hasta los domingos, eh.
Buenos dias. SI lo felicitas será por algo bueno, pues yo tambien me alegro
Buenos días Teso. Lo que es bueno para unos, es malo para otros. Así es la vida. Pero ante todo, deportividad, querida amiga.
Buenos días querido calecho, así como a nuestros visitantes y leyentes, para mi sois tod@s bienvenidos, un abrazo
Buenos días fermos@s. Domingo, dominguete y yo felicito a Toño Cata. Él ya sabe la razón y yo también.
Que disfruteis de la jornada festiva y abrigaros, dejaros de tangas.............
Miguel, disfruta de tu premio, bien merecido lo tienes.
Yo también tengo cosas que hacer. Entre otras, invertir en bolsa, como Manuel.
Que tengais un buen día. Hasta más leer.
Me da mucha pena dejaros, pero yo si que no he desayunado y el estómago ya protesta. Un beso, que paseis un buen dia.
Yo también tengo cosas que hacer. Entre otras, invertir en bolsa, como Manuel.
Me da mucha pena dejaros, pero yo si que no he desayunado y el estómago ya protesta. Un beso, que paseis un buen dia.
Os mandaré por correo el chiste a los tres. Os lo habeis ganado.
Jólín Jose Angel ¿has desayunado? ves morcillas por todas partes jajaja!
Manuela, desde que empezó Pilarina con el tema de la matanza ya no he podido entrar al Calecho, por prescripción facultativa y durante ciertas franjas horarias. Últimamente me limito a entrar al calechillo con el amigo Carlos, con él solo se habla de vitamina C.
Que le haga caso al médico.
Manuel, el médico le manda otra caja de inyecciones y su estómago ya se resiente.
Hombre, habrás empleado el femenino....
Ya no me acuerdo bien el palabro que empleé pero salí "escaldao". Y es que en esta sociedad en la que nos desenvolvemos, debemos saber expresarnos con corrección, que si no luego, pueden venir los problemas.
Es de un mago, igual ya lo sabeis.............
va dentro de un autobús y lo hace subir y para bajarlo le pide a la gente que sople.
Lo sabeis?
Eso espero. Me llevaré el portatil y ya os contaré desde allí cómo está el tiempo y mas cosillas.
Gracias Manuela, leeremos con ganas como va el tiempo y las morcillas
Bueno, si ella se ve con ganas... a veces la actividad es mejor.
Sí, Teso. En su trabajo puede estar sentada, mejor que ella no lo ve nadie.
Buenos dias Jose Angel.
Que le dijo el medico ayer a Loren?
-Reposo Manuel, pero ella le dijo que repese él. Mi Loren es así. Dice que ya no aguanta más en casa.
Bueno pues si ha decicido ir el martes ya a trabajar, será porque se siente ya con fuerzas. Eso es bueno. De todos modos dila que no se precicipe que una recaída puede ser peor, se lo debería curar bien. A veces somos demariado burros y luego lo pagamos.
Eso mismo le he dicho yo, aunque no he empleado la palabra "burro"
Buenos dias Jose Angel. No creas, algunas cosas ya no suben nunca, jajaja
Te contaría un chiste al respecto que............. como anillo al dedo.
Buenos dias Jose Angel. No creas, algunas cosas ya no suben nunca, jajaja
Eso no lo dirás por la luz?
Buenos días José Angel ¿Como sigue tu Loren?
A los buenos días Manuela, Teso, Manuel.
Loren sigue que no es poco. Dice que el martes va a trabajar ya, pero aún tiene dolores.
Pero ela de activos mañana volveremos a bajar, ayer hubo muy pocos mensajes, 154.
Cuando hagan la media bajaremos bastante
Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, no hay problema.
Hola, buenos días Lolín, pensaba que no había nadie y me fuí al correo ¿Que tal?
A los buenos días. Por aquí también ha pasao ya el correo. Como estais?