Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Bueno chicos y chicas, yo os voy a dejar hasta mañana.
Os deseo dulces sueños a todos y buen miércoles.
Si pasa Angel despues le dais saludos de mi parte.
Hasta mañana
Bego, fermosa, siento no poder haber estado ayer operativo,
pero problemas técnicos ajenos a mi, me lo impidieron.
Que te vaya bonito. Ya veo que te cuidas. Se feliz y un besín para tu Paula.
Buenos dias calecheros!
Por Navalmoral nubladiiisimo, no se yo querido Toño si voy a poder sujetar tanta nube. Tambien hace frío, en fin un día mas bien chungo
Abrigaos y en la medida de lo posible que paseis un buen miercoles
Besos
Fermina de Arriba, feliz día te deseo,
abriga esa barriga,
que el frio viene creo.
Mucho ánimo Tino, que tu puedes. Eres fuerte.
Todo este Calecho te desea toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo para tí y para toda esa querida familia.
-1º en el montecillo.
Ayer por motivos técnicos no pude volver a entrar. Tengo el pc hecho una patata. Le tendré que pedir uno nuevo a los Reyes, aunque con tanta crisis, no sé yo.................
Que tengais todos un buen miércoles.
muy rica tu Vitamina C
Buenas noches presi, supongo que por Leon no andais a la zaga en frio
Y más que va a venir, Yoli.
Bueno, pues espero que todo vaya bien ¿que sabes?
Aun nada, no logro contactar con Ana ni con María Jesús
Buenas noches. Acabo de llegar. Este mensaje que significa? Ha pasado algo?
Hoy le operaron de un aneurisma, Teso.
Bueno pues ya terminé la chaqueta, me ha quedado muy chula.
Toño procuraré sujetarlas, de momento no llueve, no se lo que hará esta noche porque ha subido la temperatura y eso es mala señal
Si la hiciste tú como va a quedar, amiga Secre>?
Dale un besín a esa nietina que seguro está que se sale de guapina y otro para tí.
buenas noches canales, un saludo para todos y ser felices
Buenas nochesamigo Catuno. Un fuerte abrazo. Todo lo mejor para tí y para tu Gloria.
Todo el ánimo del mundo querido Tino, estamos contigo. Un fuerte abrazo con todo mi cariño para tí y para Mari Carmen y María Jesús.
Yo voy a bajar a la Magdalena por dos mazos de tripas, este gocho las tien muy estrechas, y se me van arreventar
Que vas a Casa Amor o donde Las Teresas?
Pilarina, sube también pimentón y sal.
Joer Manuel, como se nota que te ha pasado el librín tu ahijao, eh...........
Gracias Mª Carmen. Un saludo.
Título de la foto:
Maridaje de cereal refinado con esencia de cerveza conun ligero toque de levadura liofilada, sobre lecho de porcelana.... ja, ja, ja...
Todavía con el olor de la matanza y las heladas que empiezan a aparecer, aquí estamos ya en los madriles, para comenzar este martes. Vamos por él.
-2º en el montecillo.
Que tengais todos un buen martes.
jose angel veo que loren va mejorando pero lento bueno sobre todo paciencia y tranquilidad y algunos mimos y masajitos y vera que bien le vá
En ello estamos Fermi. Yo por mi parte pongo lo que puedo. Esperemos que le pase cuanto antes.
Fermi, Carlos, mi calechillo se termina, me entra trabajo.
Pasad buen día y hasta más leer.
Los titos de Corbillo s
son duros de cocer
los echas en el pote
y echan a correr!
que grandes recuerdos el cancionero de León reprimo guardame uno please... porfa si? jijiji
Linda LILI, tengo que pedir más, pero cuenta con uno, faltariese más.
en este lunes se nota alguna cosa extraña mas que en otros carlos, el fin de semana ha sido estupendo rodeado de amigos y eso es lo que se nota! jajaja
Veo que teneis morriña. Yo por mi parte a eso de las tres y media de la mañana, estaba degustando la del 3, que lindo sueño......................... ....
-Como me gusta esta foto. Madre e hijo tal para cual. Entrañable y emotiva donde las haya. Ofe, mi más sincera enhorabuena por ese gran hijo que tienes. Desde luego que tu no te mereces menos.
Un besín para Elvira y un fuerte abrazo para Fernando.
Que tengas un buen día.
Que buena gente eres amigo Luis Miguel. Gracias por tu amabilidad, querido amigo. Que tengas un buen día y se feliz, que bien merecido lo tienes.
Yo también os dejo amig@s, me voy hasta Foz un ratín a poner algo y luego a recogerse que mañana es día de escuela. Feliz descanso a todos. Un beso y hasta mañana.
A las buenas noches Fermi y Manuela. También buena semana para las dos. Dulces sueños.
Y yo con las mismas también me retiro, mañana es día de escuela.
Buenas noches y hasta mañana. Sed felices.
Amigos, ha sido un placer.
Buena semana para todos.
Besos.
A las buenas noches Teso, Jose. Dulces sueños amigas y feliz semana.
creo que si yo sigo en siguenza vvendrá en busqueda de su amor fraterno jajajajaaparte de los finos de los perdigachos vendrá sin duda jose angel
Pues si Dios quiere, allí nos veremos, amiga. Gracias.
La prohibieron porque consumida habitualmente provoca una enfermedad. Bueno, que las almortas y los titos es la misma cosa. Y en Leon están hasta en las canciones, jajaja
Teso:
Los titos de Corbillos
son duros de cocer
con agua de goteras
dicen que cuecen bien.
Gracias querido amigo. No se puede perder mucho el tiempo, ya sabes que debemos aprovecharlo todo lo que podamos.
Tienes toda la razón, MANUELA. Que esta vida aquí se queda...........
Creo Jose Angel que van a poner una calle en Siguenza con el nombre De Arriba, ya tiene conquistado medio pueblo, y el otro medio ya ha oido hablar de ella.
Yo desde ahora mismo, si que pongo muy clara una condición:
Para la próxima en SIGÜENZA, tiene que ir ISA. Esa Calle De Arriba hay que inaugurarla en condiciones.
Que te mejores, cuídate.
Ya sabéis que lo próximo podría ser un buen cocido, da igual en Madrid, como en Astorga o en Geras o donde queráis.
Un hurra por MANUELA: HIP, HIP...............
buenas noches jose angel? que tal loren? cuando este bien teneis que venir a siguenza que alguno mas se apuntará seguro! gracias por el cancionero jotero
Buenas noches PERFECTA ANFITRIONA. Loren va la mujer, mejor pero despacio. Le ha atizado bien.
Allá cuando los días crezcan y cuando tu consideres oportuno, si hay que ir se va, faltariese más.
Lo del cancionero leonés es para que cantemos todos juntos cuando Pilarina nos anuncie otro nuevo Magosto.
Oye, muchas gracias por el cancionero, ¡qué detallista eres, caramba, que estás en todo! Y muchas gracias también por el Power Point, que me encantó, ¡Viva el del Tambor!
De nada Susana. Solo fue un pequeño detalle.
Gracias Jose Angel, fué una pena que no pudierais venir.
Gracias a todos vosotros por el extenso reportaje y vuestros comentarios sobre la kedada. Nos alegramos mucho.
Buenas noches Jose Ángel. Muchas gracias por tu obsequio del Cancionero Leonés, gran detalle por tu parte amigo. Te echamos de menos
Buenas noches Manuela, al resto se lo entregaré cuando tenga más. De momento no me han quedado. Solo fue un pequeño detalle.
Nos acordamos de vosotros y viendo como lo pasasteis, ya nos llega. Para la próxima a ver si podemos estar todos.
Buenas, José Ángel!
Buenas noches Moza del Barrio Arriba. Me alegra que todo haya salido así de bien.
Yo creo que buscaré las NaranjasCarlos. com, quiero ir sobre seguro...
A las buenas noches.
yo de momento Naranjascarmenchu. com, también quiero ir sobre seguro......
hace falta ser comunista..................... ...
Chicos, debo irme. Hasta más leer. Sed felices y me alegro un montón de la kedada. Chauuuuuuuu
1,2,3,4,5,6,7,8,9...... ja, ja, ja... ya colgaré algún testimonio gráfico, de algún perillán comiendo a dos carrillos
hace falta ser comunista..................... ...
Cada cosa para su momento, la ensaimada imagina, exquisita