Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Mi no comprender, no he podido leer, pero vamos hasta esta madrugada no veremos las verdaderas cartas de cada uno
Yo no tengo ni la milésima parte de idea que tu en este tema, pero me da por pensar que van a estar ahí más o menos los mismos. Con los Red hay que contar.
No crees?
Tratando de comprender que ha pasado esta madrugada en Australia
Y a que conclusión estás llegando?
Teso.
Coño que no eres tu, jajajajaaa, me confundi
Ya decía yo. No te preocupes, la confusión es humana.
Todo bien?, a ver si entro en el facebook ese que me has mandado, aun no lo he podido ver
En donde?
yo de eso no gasto.
Se acabó mi tiempo. Hasta la noche.
Se feliz amigo. Hasta más leer.
Bien y tu?, por aquí aún húmedos
Por aquí también. Ahora no llueve pero quizás no tarde en volver a..
El problemas es contar al revés y acabar en 0,
A ver si podeis tomer un café esta tarde con CArmina
Buenos días Carlos, Toño.
Como estais, amigos?
Jose, he recibido el mensaje, a las seis estaré a la puerta del Gregorio Marañón. Será estupendo pasar un rato juntas.
A los buenos días, querida concurrencia.
Si me permitís el consejo, merendad en el hospital pero pedid bocata de "pollo al marañón". Creo que está muy rico y hasta rejuvenece.
Un buen viernes para todos.
Mejor unas sopas de gato picantillas y que Miguel se éstiré con un buen reserva
El buen reserva, esta noche para después del telediario, amigo Toño.
Pero ya visité todas las "iglesias". La única que me queda es la de San Adriano, pero esa la dejaré para otra ocasión.
Y se que paraste en una
y se que no tomaste nada,
morena que todo se sabe,
morena bonita del alma.
Miguel se fué hace un poco, creo que a rezar el rosario con Pepín.
Sí, es normal. Hoy como es jueves, tocan los gloriosos.
Buena parroquia vive Dios, la próxima que ande por ahí tb me acercaré a rezar un par de misterios
Cuando tu vayas déjate de misterios, mata mejor judios y verás que bien te sientes, querido amigo. Por cierto, mientras más, mejor, dicen las buenas lenguas.
muchas gracias yoli, por poner esta foto tan guapa solo podia ser de mis sobrinos, que guapos son! verdad? un beso para todos los calechanos desde el brasil. PAZ
Que buena gente, querida Pacita. Nada más verlos, uno se da cuenta que la cara es el espejo del alma.
Mientras tu presumes de sobrina, yo lo hago de prima y en cuanto a su Santo, va en el mismo lote y así todo queda en casa, afortunadamente.
Un fuerte abrazo para el caballero y dos besos fuertes para Pacita y su sobrina de este modesto admirador.
Pues vas a tener razón. Yo en estos momentos tengo una jefa y dentro de unos meses serán dos.
Amigos, estó se acabó.
Que paseis un buen día.
A cuidarse y a ser felices, o por lo menos intentarlo.
Cierto es, que aqui como en todos los sitios, mayoría mujeres y con mando en tropa
Pues vas a tener razón. Yo en estos momentos tengo una jefa y dentro de unos meses serán dos.
Qué pocas veces somos todos homes en este foro, ja, ja, ja...
Las menos, la verdad.
Ya de paso tu por quien te inclinas como mujer más bella: Liz o Marilyn?
Hey, buenos días, llego tarde
Nunca es tarde si la dicha es buena. Pasa pa'ca hombre.......
Es de cuando estaba en Sidi Ifni en Regulares.
Manuel, siempre recordaré al maestro que tuve en el pueblín.
Una de sus famosas frases era: "Aquí o bien o mal, los regulares para África".
Osea que esta vez no hubo inocentada, jajaajaa
Cada costumbre en su día, que sino nos confundimos.
Conoceis a este?
Creo que sí.
Sobrino de él eres.
Claro, pero sarna con gusto no pica, ya has visto a Carmina?
Ayer mismo.
Muy elegantes, vive Dios.
Además ya le echaban valor. Por aquellos años aún y con su cigarrín alguna, que peligro............
Se cuidaban bien y tu has visto que elegantes todas con el traje de chaqueta?
Muy elegantes, vive Dios.
Pues si, no te confundes, además hay que adelantar el reloj, con lo que será otra hora menos de sueño
Bueno hombre, pero la hora se cambia del sábado para el domingo, mañana libras.
Que mozas más guapas
hay en Canales,
bien en la carretera,
o por los arrabales.
Que llueve y es cuando salen los caracoles
Amigo, presiento que ya te toca madrugar en finde. O me confundo?
Que llueve y es cuando salen los caracoles
Buenos días D. Carlos. En este día nublado surge una gran duda.
Quien fue más hermosa la Señorita Monroe o la Taylor?
opinen ustedes, por favor............
Hola J. Angel, que no te había visto.
A los buenos días D. Antonio. Por aquí andamos arrancando motores.
Te deseo un buen día, querido amigo.
4º por el montecillo y cielos totalmente cubiertos. Está empezando a llover.
Que tengais todos un buen jueves.
mandame un mail y me dices algo besitos
Fermos@s me entra curre.
Que tengais una buena mañana.
Sed felices y hasta más leer.
Que no es de La Vecilla, jajaja, me habías despistado.
Parece mentira pa tí................
A poropósito, para los que no sepan y les suene mal, lo de matar judios no es literal, jajaja.
lo de matar judios no es literal, pero como te pases, terminas en la litera.
Es por uno de la Vecilla que ahora entra imagina donde
-Todo le irá bien, estoy totalmente seguro.
Un fuerte abrazo y besos a repartir para estos queridos amigos.
Y cuando sería eso?
En la semana más santa del año.
Y si te dijera que aun no he desayunado?
Pues te lo creo porque tu me lo dices, pero ya te vale............
esas velas funcionan muy bien amigo carlos! yo doy fé para que vaya todo bien
Fermi, viajera, se feliz.
Como siempre en la retaguardia.
No habrás estado desayunando hasta ahora mismo, no?
Sabes que tengo pensado ir en semana santa si no pasa nada, espero que podamos matar algún judío por ahí.
Lo intentaremos, querido amigo.
Me acaban de pedir que ponga la vela, puesta queda y rezando estoy para que todo salga bien, que va a salir.
Sea por quien sea, seguro que saldrá bien.
Buen provecho amigo, lo dices por las bambalinas?, no se que es eso, jajaaaaa
ah, yo creía que eran las naturales de bambay.
Habeis almorzado? si os sobran 5 minutos estoy entre bambalinas
En ello estamos fermoso.
Tu desde luego siempre entre mujeres, ya te vale..............
Escucha la oración de este tu pueblo
Virgen de la Piedad
y a ese Dios que en tu regazo descansa
por nosotros rogaz
por nosotros rogaz
Protégenos con tu noble manto
en los duros momentos
y a ese Dios que en tu regazo descansa
le pedimos por todos nosotros.
Felicidades pues, para todos ellos.
Buenos días Teso y Manuel.
Tengo un primo que cumple el sábado.
a los cumpleañeros, a saber, mi hermano Pepe, mi tio Tono. Y a todos los que cumplan hoy.
Felicidades pues, para todos ellos.
Buenos días Teso y Manuel.
Desde este pueblo donde vivo os deseo a tod@s un feliz martes, así cono a los que nos visitan y nos leen.
Por aquí nos ha salido el sol pero la temperatura es fresca y veremos durante el día lo que nos depara, ser felices todo lo que podáis y más.
yo desde el montecillo, para almorzar voy a ver lo que pillo.
Jajaja, estoy leyendo para atrás y estos saludos me recuerdan las conexiones en directo que hacian las distintas emisoras de la cadena con la central, cuando mi hija trabajaba en la radio.
Por aquí seguimos con cielos despejados y la tendencia de la temperatura es a subir.
Buenos días Calecheros, nublado y cayendo cuatro gotas. Vamos a por el martes.
Sed buenos y felices.
Buenos días querid@s paisan@s.
-2º en el montecillo y cielos totalmente despejados.
Os deseo a tod@s un buen martes.
Ay chicos, mi estómago me está cantando la traviata...
Que te aproveche, Teso.
Ay chicos, mi estómago me está cantando la traviata...
Sí, yo también tengo que irme. Esto se acabó.
Pasad buena mañana los dos.
Hasta más leer.