Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Mala noche hemos elegido pa dormirla, una hora menosssssssssss
Así pasa antes
Saca la tarta amigo
que la vela ha de soplar
el que cumple sesenta y nueve
y nos ha de convidar
Adelante Pilarina,
aquí estamos a la espera,
no te hagas de rogar,
que ya entró la primavera.
Paqui....."la coles"?
Un poco de por favor que su marido es cinturon negro..............
Mandamos al Samu? o aguantas
No al Samuel no, por favor..............
casi mejor lo dejamos así, no vaya a ser que aún haya situaciones susceptibles de empeorar.
A nuestro querido Emilio
queremos felicitar
aunque las pilas del ratón
se le acaban de agotar
Ponle las pilas primo,
que se sienta ese ratón,
yo el mío lo tengo atado,
aunque no le haga ilusión.
Venga ya....
venga, venga, pero que jostiazo me he dao.....................
Buenas noches se puede ya se que vengo muy tarde
Nunca es tarde si la dicha es buena, Marisol. Pasa pa`ca amiga.
Perdón se me han agotado las pila del ratón....
Vaya día que tenemos, yo me acabo de enredar el pie con la alfombra según me voy a levantar y he caido redondo
Muy bonito. Estoy esperando..... Pilariiiiiiina
Entrará en breve
Buenas noches Feli. Muy bonito, amiga.
jajaja, me troncho... poeto.
De eso se trata, de troncharnos.

Y QUE VIVA EL MOZO DE LA VELILLA
QUIEN ESTÁ MUY AGUSTO EN SU SILLA.
Hola JA.... A+B, guapín
Grasias fermosa....................
Hola Jose, todo bien, mantengo la linea.
pues a por el bingo, Miguelote..............
Pues con 26 será Milín jaja!
o Milito
Buenas noches y en primer lugar, creo que estoy un poco nervioso y muy alagado de el cariño que me dispensáis tod@s y yo quisiera estar a la altura de las circunstancias, pero creo que es más importante que nuestro querido Toño este en casa en buena compañía y que la familia lo mime con todo el cariño que él se merece y que todos lo queremos
primo:

los buenos productos dicen que en mercadona
pero yo me quedo con mi primo el de Gerona.

VIVA EMILIO ¡
Iremos cuando saques los cubatas, no te j...!
Buenas noches amiga Noemí.
Buenas noches, me han dicho que hoy había un guateque calecheril, m, por poco no llego, pero hierba mala....
guateque calechil en sabado sabadete,
lo mejor de cada casa
y Emilio cumple veintisiete.
Teso, Manuela, Jose. No se si he visto por ahí a Marisol, puede ser?
Buenas noches D. Antonio y D. Miguel.
Como están ustedes?
Teso, Manuela, Jose. No se si he visto por ahí a Marisol, puede ser?
Jose Angel que yo le sigo los pasos muy de cerca.
El tuyo si mal no recuerdo llega en agosto. O me confundo?
Dia de relax y compras de la semana, ya sabes, es el no tener el pueblin tan cerca como vosotros
Pues no ha estado nada mal entonces, amigo.
A las 10 en el calecho estés y sí puede ser antes mejor que después..... para felicitar a Emilio.
Felicitemos pues a nuestro querido EMILIO por esos años cumplidos y condensados en esa cifra tan expresiva.
Igualmente felicitamos al MOZO DE LA VELILLA, el mejor de los mejores.
Nos alegramos por los dos.
Buenas noches Fermi y Jose Angel.
Que tal por el pueblin?
Buenas noches Carmenchu, Manuel, Carlos.
Por el pueblín mucha agua, pero en familia hemos pasado un grato día.
Y vosotros?
! hola hay alguien?
Hola Fermi. Yo mismo acabo de llegar.
buenas noches! emilio! feliz cumple! solo estare un ratito, Susana ayer no te vimos gaaupa! pero quedaremos algun dia un besito
A las buenas querida concurrencia.

Se puede?
Hola Migueel, buenos dias.
Fermos@s que disfruteis del sábado y hasta la noche.
Sed felices.
Bueno, para otros también ha habido buenas noticias... Jose el de Jose, que bien te lo has montao, perillán. Qué envidia. Que lo disfrutes, muchos, muchos años
Intuyo que ha pasado a mucha mejor vida (laboralmente hablando, claro). Sí es así, me alegro mucho por él, mientras le mando un fuerte abrazo, porque se lo merece, se lo merece...........
Buenos dias, En Canales lluvia, 6ºc.
yo con esta temperatura que nos da Miguel del pueblín, voy a aprovechar y cojo a mi Loren para irnos pa'llá a pasar el día con unos parientes míos.
Hola J. Angel, efectívamente son buenas noticias de la Velilla. Ya era hora de que hubiera alguna buena
Pues sí, querido amigo. Esperemos que siga la racha, que falta nos hace.
Buenos dias Jose Angel. Me alegro de que algo vaya bien.
Pilarina está muy contenta. Creo que por la noche nos hará una visitina.
Manuel, te hago un resumen:
Reunión en el OLAYA (Rest. asturiano)
Asistentes:
Carmina Teso
M. Isabel
Fermi,
Ofelia
Manoli
Jose
Pilar ... (ver texto completo)
Pedazo programa, si señor.
Nunca con tan pocas palabras se ha podido decir tanto.
Oración para el día de hoy:

Padre nuestro piquiñín
tu que estás en la tronera
con los ojos de cristal
y la chifla de madera.
Y ahora que te pasa? Ya le han hecho algo al Fer?
Me alegro que la Teso ya esté en casa.
Me voy a la ducha, hasta otro rato
Dúchate campeón, pero por favor................... no sufras, que los que no vivimos de ésto, es que no vivimos.
Se feliz, que cosas más importantes sabes que hay en esta vida.
No le han hecho nada eso es lo malo, Rb vuelas mas que el año pasado y Mac Laren casi casi, Ferrari de momento mal
A los buenos días, fermos@s.
Llamé a La Velilla y me dijeron que el mozo está como Dios. Y nosotros contentos como los que más.
Buenos días querid@s calecher@s, visitantes y lectores.
Hoy el día ha cambiado y esta frío y con panza de burro... jajaja. Anuncian mal tiempo para hoy y mañaba
Primo, primo......................... ....... respóndeme, fermoso.
Buenos días querido Calecho.
Buenos días, primo.
Antes de nada, muchas felicidades.
Puedo llamarte ahora?
también te echamos de menos.
Cuando puedas y quieras entra a saludarnos, mujer.
Un fuerte beso y abrazos para Pablo y Fernando.
Y otro super para ELVIRA.
Que paseis todos una buena tarde.
Hasta más leer.
también te echamos de menos.
Cuando puedas y quieras entra a saludarnos, mujer.
Un fuerte beso y abrazos para Pablo y Fernando.
Y otro super para ELVIRA.
cuanto me alegro que uno de nuestros pachuchillos ya este en otra etapa de recuperación. Ahora a mimarlo aún más si se puede abrazos enormes a toda la flia
Y seguiremos orando por los que aún quedan pachuchos y con dolencias. Vamos fuerza!
Linda LILI, un beso muy fuerte que deseo compartas con ma ANUNCIA.
Sois dos mujeres muy especiales pa mí, sé que lo sabes, pero el recordarlo nunca sobra.
Cuidaros mucho, relindas.
Onde andas, campeona?

Hace mucho que no sabemos de tí,
y por supuesto te echamos de menos,
esperamos que te encuentres feliz,
y si entras de alegría saltaremos.
Hola Lili hace unos quince dias me saludastes y te conteste no se si lo bistes te decia que nos marhabamos para Palma unos dias ya recresamos lo pasamos miy bien espero que meleas un beso para mama y mi hermana y toda la familia y especialmente para ti Maxi...
Maxi, que no te acuerdas de los pobres..........
un fuerte beso, compártelo con tus hijas y nietas y abrazos pal Moreno. Tengo ya ganas de volver a veros.
Anda que menuda pinta tengo yo de haber sido sacristan, jajajaaaa
Te vi vestido de comunión,
la pinta te delataba,
sacristán de mucho lujo,
la parroquia te reclamaba.
Para mis primos Mari Carmen y Pedro.
Que paseis los dos un buen fin de semana.
Si algun@ de vosotr@s ha recibido un mensaje sobre "Facebook del sexo", en el que figuro yo como remitente, deseo aclarar que nada tengo que ver con el mismo.
Gracias y saludos cordiales.
Querido José Angel muchas gracias por tus palavras, claro yo presumo de sobrina aunque postiza pero el amor no tiene barreras. Da recuerdos mios para todos los calechanos yo los quiero a todos, vosotros no sabeeis la felicidad que me dais cuando recibo noticias vuestras un beso. PAZ
Pacita, yo también tengo dientes postizos, pero los quiero como a los otros.
Celebro que el Calecho llegue hasta el mismo Río, querida amiga.
Un fuerte beso.
Creo que, Fermi, Toño c, Jose, Maria Isabel, Jose, Manoli, ¿Susana?...
Leí que también con Ofelia.
Fueyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las velas no se pueden apagar, cuando se consumen se quitannnnnnnnnn.

Buen fin de semanaaaaaa
Como se nota que fuiste un gran sacristán.
La vela y nuestras oraciones han funcionado, y por supuesto la fortaleza de nuestros enfermitos, hoy lo han mandado para casa.

Un beso y un abrazo muy grande para ellos
La mejor noticia que podemos recibir en estos momentos.
Besos y abrazos a repartir.
Pues entonces me alegro mucho de que yo no haya tenido nada que ver.
Debo volver al lío (como dice La Fueya)
que pases un buen día, amigo.
A cuidarse.
Eso por supuesto, creo que me la han clavao con el face, el remitente es conocido pero no me ha gustado nada el enlace
Pues entonces me alegro mucho de que yo no haya tenido nada que ver.