Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Levántate aguardentera
y parte al monte bajero
y danos aguardiente
a mi y a mi compañero.
Ayer estuve en el molino
y a la molinera yo ví,
estaba llena de harina,
y yo se la sacudí.
Todas las mujeres tienen
en el ombligo una rosa
y un poquito más abajo
la cueva de la raposa.
Levántate aguardentera
y parte al monte bajero
y danos aguardiente
a mi y a mi compañero.
Todas las mujeres tienen
en el ombligo una rosa
y un poquito más abajo
la cueva de la raposa.
Muy tonitas las he visto
pero como tú ninguna
de tus ojos sale el sol
de tu boquita la luna.
Que si lo de Miguel son las frases,
lo mío pueden ser las rabeladas,
unas vienen bien para el martes,
y las otras para las madrugadas.
En el arco del reloj
hay un letrero muy brillante
con un letrero que dice
que vivan los tratantes.
Muy tonitas las he visto
pero como tú ninguna
de tus ojos sale el sol
de tu boquita la luna.
A tu puerta hemos llamado
cuatrocientos en cuadrilla
y si quieres que cantemos
saca cuatrocientas sillas.
En el arco del reloj
hay un letrero muy brillante
con un letrero que dice
que vivan los tratantes.
A tu puerta hemos llamado
cuatrocientos en cuadrilla
y si quieres que cantemos
saca cuatrocientas sillas.
Menos mal que sigues estando en todas porque a mí ya me había "barrido" de la porra.
Hala, ya me voy, hasta otro rato
Pues hala yo también me voy, hasta otro rato.
A las Dolores, Lolas, Lolitas, que tengais un buen dia
Muchas Felicidades a todas las LOLAS, que tengais un buen día.
Mejor no hablaremos de eso, jajaajaaaa
Fermos@s, un placer. Me entra trabajo y el calechillo se me terminó.
Que paseis un buen día. Sed felices.
Tu estas en la frontera amigo, 50 tacos, no te voy a decir quien los pìllara, pues la diferencia no es tanta, pero se nota
Yo ya no noto casi nada............
Que D. Antonio tiene que venir a Canet de Berenguer?, es zona de segundas residencias y muy buena vive dios
No sí el Mozo de La Romería sabe bien donde se mete.
Tu no tienes que desplazarte, yo si, jajaaaa, esperemos que no se tuerza
Urdias, te cojo por la palabra. Deseo que se cumpla tu profecía.
Al burro viejo le dan igual las estaciones, jajajaaaa
y al joven (y no lo digo por mí, en cuanto a lo de joven)
Como estais, yo de preparativos para la Pascua
Estamos que no es poco. Yo de momento poco preparado.
Acabo de llegar de la var el coche y del esquilador,

Que tengais todos un estupendo miercoles y en especial a nuestros enfermitos

Un abrazo
Un abrazo, señor.
Si el aludido no se da por enterado, le pondremos en busca y captura.
Se acabó mi tiempo. Sed buenos
Ni en busca ni en captura. El amigo es fiel.
Si el aludido no se da por enterado, le pondremos en busca y captura.
Se acabó mi tiempo. Sed buenos
Un placer, don oiga. Que usted lo manipule bien. Sea feliz, por favor.
Si, unos mas que otros.
Como dicen en mi pueblo: más o menos, junto al c.. la tenemos.
Y de la renta, J. Angel, que ya sabes que Hacienda somos casi todos.
Hacienda somos casi todos, pero hacienda no tenemos todos.
Oído cocina, Carlos.
Buenos días D. Carlos. Pase usted al calechillo, por favor.............
A manipular personal, ja, ja, ja
No es mal momento, campaña electoral en puertas.................
Mira tu por donde nos aparece el ingeniero de caminos, Canales y....
De estudio y aprendizaje de nuevas técnicas de manejo de personal... (después de 30 años, ja, ja, ja)
Nuestro paso por esta vida es un contínuo aprendizaje y más hablando de personal, no te parece?
Siiiiiiiiii, pero yo lo hago por amor al arte.
mejor, mejor. eso de "se pagaria" o "se pagariese" suena como muy a condicional, no te parece?
A los buenos días, buena gente.
Pues mira quien va a hablar................
buenos días, Mozo de La Romería. Como va la mañana?
Tu leiste lo de "se pagaría bien" eh?
Buenos días, Teso.
Jajaja, ya me iba....,
Tu leiste lo de "se pagaría bien" eh?
Venía por aqui a ver si se daba un calechillo.
Alguien para un calechillo?
se pagaría bien.
Ya te digo Toño. Y menos mal que me di yo cuenta, que sino, sois capaces de no decirme nada.
Bueno fermos@s, por hoy ya me retiro, que no ando yo muy católico tampoco de la garganta. He empezado esta tarde y....... no me gusta como caza la perrina.
Sed buenos y dulces sueños a todos.
Hasta más leer.
AY LA "H"...... mejor que abras sin hache, ja, ja, ja
Ya te digo Toño. Y menos mal que me di yo cuenta, que sino, sois capaces de no decirme nada.
¡XD! ¡XD! jejeje!
No me lo tengais en cuenta, fue sin queriendo.
Susana no se cansa de enviar mensajes.
Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa asomatee al Calecho.
Tengo toda la página llena de mensajes suyos. Que bárbaro esta Moza del Barrio Arriba.
Feli, en esa misma página cuando habras el vídeo de las pandereteras a la derecha te aparecen otros más. Si abres uno que pone: ¡CARRO A LA VIRGEN ¡en ese por el minuto 7:14 sale nuestro carro y después nosotros tocando detrás, en el San Froilán del 2010.
urdias abras con "h", por favor, por favor.........
Es que ha tardado en recuperarse, por eso lo del desánimo.
Pero Lolo es una persona positiva. Pronto se pondrá bien del todo, seguro.
Manoli, por favor, cuando puedas, enviame ese correo del que estais hablando.
Feli, en esa misma página cuando habras el vídeo de las pandereteras a la derecha te aparecen otros más. Si abres uno que pone: ¡CARRO A LA VIRGEN ¡en ese por el minuto 7:14 sale nuestro carro y después nosotros tocando detrás, en el San Froilán del 2010.
y como se va acercando la fecha y a mi me dio ganitas de algo dulce dejo aqui estas Roscas mientras pongo la pava para hacerme la infusión en un ratin regresaré.
LILI, cada día me gustan más tus pecaos.
Ya ha tirado las muletas, menos mal que va mejorando. Estaba un poco desanimado.
No lo ví mal, Feli.
Yo sabía que no era Jose Angel el del vídeo. Jose Angel es mejor mozo y toca mejor el tambor jejeje!
Manuela, fermosa, pero que buena gente eres. Toco con tanto sentimiento que algun@ al final acaba hasta llorando. Cuidadín con los techos......
Este es un año de nacimientos de nietos de calecher@s, pues de momento serán 4, asi que los mandaremos para Canales para que no se quede sin niños.
No estaría pero que nada mal. Además tienen guardería municipal en las antiguas escuelas.
Pues menos mal que no teniais que cantar, porque os habría salido "el tío calambres" del Aguilé, con tanta caña, ja, ja, ja
Es la única manera de subir decidido al escenario, Toño.
estuve el sábado en la Novena de La Piedad y saludé a tu tío Lolo. Por allí andaba con su bastón y le di recuerdos tuyos.
Eso espero Toño. Estamos todos ilusionados y ya está casi de 12 semanas. Creo que dentro de poco a lo mejor se ve el sexo del bebé ¡qué intriga jeje!
Otra futura abuela, enhorabuena, Manuela ¡.
estoy moqueando casi encima del teclado pero como verán ya tengo mejor humor que estos dias! Yo decia si es el Presi bue José Angel le ha hecho efecto la cuatro estaciones jeje....... uyyy que mala soy
yo también ando un poco pillao con mi garganta, LILI. No ando yo muy católico que digamos, no.
O sea estabas de matojero.
Nos tenían esperando abajo, Manuel. En el piso debajo del escenario y a medida que iban llamando, se subía por unas escaleras de caracol ya para actuar. Llegamos a las 8 y hasta las once menos cuarto no nos tocó a nosotros. Menos mal que había un bar pegando que ponían unas patatinas de tapa que merecían la pena y de vez en cuando............. unas cañiñas con su tapa y a sudar.
Sí Lili, tengo unas enormes ganas de irme a Foz. Ya me voy el próximo lunes y estaré toda la semana. Mi madre está deseando ver a su hermana gemela que está perdiendo bastante la memoria y dice que no quiere que se olvide de ella.
Me alegro por todos vosotros, Manuela. Seguro que pasais unas estupendas vacaciones.
En la primera visión del video, creí que eras el tambor que acompañaba al gaitero. Luego ví que era más bajo y como dijeron por aquí con "menos humanidad"
No, no era yo, amigo.
ostras que no reprimo que la que me equivoque fui yo... Pretonilo no se si lo conoci si a Lolo su hijo y papi del Pana... perdón, perdón ya saben que meto la pata seguido
Tu no creo que lo hayas conocido, LILI. Yo desde luego no y somos de la misma edad.
Buenas noches Manoli, Jose Angel y a todos los que estais. Me vais a perdonar, pero estoy al caldo y alas tajadas....
Buenas noches Teso. Como te estás poniendo, amiga. Que rico todo......