Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Mu ben, mu ben, ya estoy morenita como un conguito casi,
Envidia sana, con lo enharinaos que andamos por aquí entodavía.
¿Inocente....?, eso se lo dirás a todas, menudo elemento estás hecho, un angelito.
Angelito Inocencio Agárrateamí Quenotehagonada para servirle, oiga usted.
Artista D. Gerardo, yo lo he calcado... falta la segunda parte, pero eso en otro momento
Pero D. Gerardo no estaba aquí con nosotros. Has tenido que ser tú el que lo has introducido, que ya hay que tener gusto. En cuanto a la segunda parte, con las ganas me dejas.........
Hola guapa, ¿QUÉ TAL EL JARDÍN?, no sé ni pa que hablo, en Palma con el tiempo que hace seguro que de PM (pila máster), que me vetan... jajaja
PM= Palma de Mallorca, mujer.
¿Tanto me habéis adelantado? bueno todo se andará si la burra no se muere
No te empreocupes Secre, que en cualquier momento remontas.
Oye ¿que quiere decir eso "de litio" mi no comprender
Yo tuve un tío en Geras al que le llamaban así: el tío Litio.
ele y ele que ele ¡ahí queda eso, pedaso de artista.............
Molinera, molinera
Que descolorida estas,
Hasta el día de tu boda
No duermo contigo más.
Que es aquello que reluce
encima del campanario
son los adjuntos del cura
que están tocando al rosario.
Irreverentes, yo con el STABAT MATERy vosotros con el guarrindongueo, madre mía lo que hay que leer a las puertas de Jerusalén.

Feliz tarde.
Noemí, fermosa, pasa pa´ca que somos inocentes, mujer.
A las buenas tardes.
Ni se te ocurra borrar nada, las tuyas son muy inocentes, he encontrado yo una serie que...... jajajjaajaa son verdes verdes
Yo como catequista mía que sigues siendo, he de confesarte que de las que tengo aquí, la mayoría no me han pasao la censura.
Te has dado cuenta?, yo que ya me relamía, jajaja
Mientras tu te relamías, yo pensé: siempre me quedarán las rabeladas.
Eso me parece inteligente, Yoli.
Habla la tele de 14 millones de desplazamientos entre toda la Semana Santa. Cuasi na.......
Deben estar las carreteras temerosas, nosotros nos quedamos, saldremos despues de Semana Santa, no tenemos ganas de atascos, algo bueno tiene que tener ser jubilata
Eso me parece inteligente, Yoli.
jajjajajaj si que son picaruelas, vamos que para reírse un rato si pero no para ponerlas aquí
Joer, pues a buenas horas mangas verdes...........
bueno anda, borraré las que pueda. Yo era porque ya me estaba pillando la Teso y era lo que más a mano tenía.
Y por qué no me habeis dado un toque? Estaba planchando.
Teso, ridiela, que te he dedicao una rabelada. (y por cierto huele a queso)
Quieres mejor toque?
Es la hora del erótico-festivo. ja, ja, ja
No por favor. Eso dejémoslo para ciertas horas de la noche, cuando ya no entre nadie a leer.
Están muy bien las rabeladas pero la mayoría van pero que muy subidas de tono
Sí, querida Secre. Suelen ser picaruelas tirando a verde oscuro.
- Un gitano subió al cielo
Con una guitarra rota
Y San Pedro fue y le dijo
Ya estas bajando a por otra.
Toca rabelillo toca
que te tengo que romper
que a la puerta de mi novia
no has querido tocar bien.
Aunque no quiera San Pedro
Con toda su religión,
Dos y dos Siempre son cuatro
Y ocho cuatro veces dos.
Que digan lo que digan,
después de comer un orujín,
quieras o no te inspira,
y además, que gustirrinín ¡.
En Semana de Pasión,
luce mucho ojo morado,
que se quite el cinturon,
que le vamos a ir dando...
Y tuve yo una catequista
que era una joya pura,
aunque no fuera comunista,
que buena era la criatura.
Jajjajaaja ¡Hola chicos! ya veo que tenéis una tarde muy inspirada
¿Como van esos planes de vacaciones?
Buenas tardes Toño, Yoli. Los mejores planes sin lugar a dudas, los de pensiones..........
Yo tengo una tía en Holanda
y una prima en Argentina,
con la tía no me entiendo,
pero la prima es divina.
Y tengo una tía en el Congo
y el mejor primo en Gerona,
con la tía me descompongo,
y mi primo se descojona.
Albricias, querido Presi,
de la sieste desperté.
Anda, que llama la Pepi,
pa pedirme un café...
Contenta la tendré
con todo lo que la he llamado,
verás cuando llame a su Paco,
cinturón negro el condenado.
Que lo que mejor sienta a uno,
es sentir en su propia vena,
a una prima y un primo,
veraneando en el mismo Sena
Yo tengo una tía en Holanda
y una prima en Argentina,
con la tía no me entiendo,
pero la prima es divina.
Y después de bien comido
la mejor siesta en una hamaca
como la echa en La Romería,
nuestro estupendo Toño Cata.
Que lo que mejor sienta a uno,
es sentir en su propia vena,
a una prima y un primo,
veraneando en el mismo Sena
Que yo cuando ando de ardores
tomo una gran medicina,
me la recetó en el mismo Cantico,
mi querida amiga Pilarina.
Y después de bien comido
la mejor siesta en una hamaca
como la echa en La Romería,
nuestro estupendo Toño Cata.
Buena comida hoy tuve
y de postre un trozo de queso,
y el que quiera otro en agosto,
que se lo diga a nuestra Teso.
Que yo cuando ando de ardores
tomo una gran medicina,
me la recetó en el mismo Cantico,
mi querida amiga Pilarina.
A tí LOLA, LOLITA, LOLA,
querida MARIA DOLORES,
en este bonito día
el mayor ramo de flores.
Buena comida hoy tuve
y de postre un trozo de queso,
y el que quiera otro en agosto,
que se lo diga a nuestra Teso.
Pido a ustedes mil perdones
por lo poco y mal cantado
que soy nuevo en el oficio
y no estoy acostumbrado.
A tí LOLA, LOLITA, LOLA,
querida MARIA DOLORES,
en este bonito día
el mayor ramo de flores.
Y allá va la despedida
la despedida voy dando
que bonita despedida
que me despido cantando.
Pido a ustedes mil perdones
por lo poco y mal cantado
que soy nuevo en el oficio
y no estoy acostumbrado.
Y allá va la despedida
y no te la quisera echar
pero se van mis amigos
y me tengo que marchar.
Y allá va la despedida
la despedida voy dando
que bonita despedida
que me despido cantando.
Y allá va la despedida
y no te la quisera echar
pero se van mis amigos
y me tengo que marchar.
Dos hermanas duermen juntas
en una cama de alambre
anímate compañero
tú a la chica, yo a la grande.
Un duro con otro duro
se juntan 40 reales
y tu suegra con la mía
vaya pero que dos animales.
Y por esa calle abajo
un ratón va dando quejas
porque le han cortado el rabo
para atar moños a viejas.
Esta noche mis paisanos
dicen que van de comparsa
que si no gana el Madrid,
pues que lo haga el Barsa.
Asómate a la ventana
y saca medio cuerpo fuera
luego saca el otro medio
y verás que os... te pegas.
No sé si irme pa Ciñera
no sé si irme a la Vid,
que si no gana el Barsa,
pues que gane el Madrid.
Esta noche mis paisanos
dicen que van de comparsa
que si no gana el Madrid,
pues que lo haga el Barsa.
No sé si irme pa Ciñera
no sé si irme a la Vid,
que si no gana el Barsa,
pues que gane el Madrid.
Esta noche llego tarde
que el asno se me perdió
si oyes pisadas de burro
no te asustes que soy yo.
Y una moza murió en Cádiz
y dijo en el testamento
que la entierren tripa arriba
con el silabario abierto.
Un cojo se cayó a un pozo
y otro cojo le miraba
y otro cojo le decía
mira el cojo como nada.
Esta noche llego tarde
que el asno se me perdió
si oyes pisadas de burro
no te asustes que soy yo.
Eres alta y eres moza
y eso sólo lo sabes tú
pero cuando vas a mear
haces gla, gle, gli, glo, glú.
Un cojo se cayó a un pozo
y otro cojo le miraba
y otro cojo le decía
mira el cojo como nada.
A la luna de Valencia
nunca me he quedado yo
porque tengo la costumbre
siempre de querer a dos.
Eres alta y eres moza
y eso sólo lo sabes tú
pero cuando vas a mear
haces gla, gle, gli, glo, glú.
Y una moza estaba fregando
y le dijo al puchero
ojalá te volvieras
de pronto mozo soltero.
A la luna de Valencia
nunca me he quedado yo
porque tengo la costumbre
siempre de querer a dos.
Y una moza estaba fregando
y le dijo al puchero
ojalá te volvieras
de pronto mozo soltero.
No hay como vivir soltero
y saltar por los corrales
vivir en camas ajenas
y encima ser de Canales.
A la sierra me he de ir
aunque me hiele de frío
para ver si puedo traerme
una serrana conmigo.
No hay como vivir soltero
y saltar por los corrales
vivir en camas ajenas
y encima ser de Canales.
Una tarde en Santander
robé un ajo a una tendera
y la justicia me obligó
a que el ajo devolviera.
Sí quieres vivir alegre,
cásate con un corneta
por la mañana diana
y por la tarde pandereta.
De qué sirve a un pastor
tener la mujer bonita
si de día no la ve
y de noche se la quitan.
Una tarde en Santander
robé un ajo a una tendera
y la justicia me obligó
a que el ajo devolviera.
Y que el cazador casado
procure no matar ciervos
porque se quedan en casa
la escopeta y los cuernos.
De qué sirve a un pastor
tener la mujer bonita
si de día no la ve
y de noche se la quitan.
Ayer estuve en el molino
y a la molinera yo ví,
estaba llena de harina,
y yo se la sacudí.
Y que el cazador casado
procure no matar ciervos
porque se quedan en casa
la escopeta y los cuernos.