Hoy dia 26 de septiembre me lleve una alegria muy grande al ver la foto de la boda de Lisardo y Mati la hijade la sra Lupe y el sro angel, yo me acuerdo muy bien ya que yo con mi familia viviamos en la calleja, yo soy la hija llamada Pacita ahora yo vivo en brasil, besos para todos. Pacita
Celebramos que disfrutes con las fotos de este foro llamado Calecho, Paz. Seguro que encontrarás alguna sorpresa más. Saludos para Brasil.
Me parece genial Coral. Una vez más, eres vital en este Calecho. Gracias, tanto a tí como a tu Julio por la gestión, amiga.
Gracias a todos vosotros, Coral, por lo que me estais dando.
Por cierto, alguna novedad de La Granja, Coral?
Bueno, esperemos hasta el final del partido, a ver si hay suerte.
Se nos ponen las cosas difíciles, amiga. No sé yo si Abel no durará menos ahí que un caramelo a la puerta de un colegio.
Abriendo el ordenador hoy dia 26 de septiembre 2009 tuve una alegria inmensa al ver la foto de mis cuñados Canor y Ynes el dia de su boda. Pacita en rio de janeiro brasil
Bienvenida a este Calecho de Canales, Paz. Besos y abrazos a Río de Janeiro.
emilio mañana que no llueva! que llevo tacones y no puedo correr! jaja hasta mañana
Mañana es el bautizo de Claudia, no? estamos como queremos. Bodas, primera comunión...............
Hasta mañana Fermi, que luzca el sol y disfruteis mucho del bautizo de Claudia.
Besines.
Hala Jose, que ya vamos perdiendo 2-1. AUPA ATLÉTICO ¡(hay partido)
bueno muchahos os dejo hasta mañana que descanseis
Coral, te lo he mandado también amiga. Solo me ha devuelto el de Toño Cata. El resto los ha aceptado.
Que foto más bonita, Teso. Todos los hermanos juntos. En fín, me encantaría ver ahí a Manolo también.............. un beso muy fuerte para tí y un abrazo para todos ellos.
perdón, pero el teléfono me tuvo ocupado hasta ahorita mismo.
Que foto más bonita, Teso. Todos los hermanos juntos. En fín, me encantaría ver ahí a Manolo también.............. un beso muy fuerte para tí y un abrazo para todos ellos.
Presi, acabo de ver el correo que nos has enviado de la fiesta del 15 de agosto,
un recuerdo muy hermoso, te ha quedado precioso, gracias por tu dedicación y cariño.
Lo he hecho con toda mi mejor intención, pero solo soy un modesto aficionado. Gracias Jose. Oye, que tu y yo también tenemos algo en común, eh, que lo sepas, amiga...................
No, no, no es de Liz.
No es de Liz Taylor, es tuyo, leñe.
Da gusto verlos a los tres. VIVA LA FAMILIA RUCO ¡
No hay novios feos y estos desde luego que no lo son. VIVA LOS NOVIOS ¡
Buenas noches querido Calecho. Que novia más guapa, rasgos de su padre pero con la firma Ruco, sin lugar a dudas. VIVAN LOS NOVIOS ¡
que la mí Delmina me lo dijo
y yo ya lo estoy celebrando,
con una pierna de cabrito,
en la cual ya estoy pensando.
mañana mismo si -Dios quiere,
a vuestra salud lo degustaremos,
que con el rico manjar que viene,
el apetito nosotros lo ponemos.
que vivan Inés y Canor
en este especial día
les deseamos lo mejor,
al lado de su familia. ... (ver texto completo)
Primo, hace días que no pregunto por tu mamá y cómo va del susto que tubo? espero que ya este totalmente olvidado, da le un fuerte besazo de mi parte y un abrazo para tu padre.
Cuando hable con mis hermanas ya les daré recuerdos de ti y para nosotros ha sido una gran suerte, saber que lo que teníamos por el pueblin, esa familia que no contábamos que de verdad existe gracias por todo lo que nos hemos llevado en este verano de todos
Aquel susto ya ha quedado afortunadamente en el recuerdo, Emilio.
Este calecho es nuestra gran suerte. Mediante él nos hemos conocido y nos ha dado la llave para que de una manera un tanto mágica, nos demos cuenta de que la familia que desconocíamos, se presente en nuestras vidas de repente. Siempre tendremos que estarle totalmente agradecidos por ésto, no te parece?. Ahora ya si me voy. Hasta pronto.
Primo, da les besitos de parte de Encarana y mios y que las disfrutes todo lo que puedas
De vuestra parte se los daré. Gracias.
Está haciendo un tiempo estupendo, Emilio. El problema es que ya se nos ha olvidado como llueve. En fín, este tiempo está claro que cada vez es más caprichoso.
Bueno, voy a ver si me pongo a funcionar. Tengo aquí a mis hijas de nuevo, que han venido a pasar el finde y voy a atenderlas. Hasta pronto, primo, disfruta del día y dale un besín a tu Encarna de mi parte.
Buenos días Primo, me alegra un montón, ver que tenéis ese veranillo que se sebe agradecer mucho por estas fechas, ya que veo las temperaturas mas por la noche y que suben durante el día, te deseo pases un día maravilloso, un abrazo
Está haciendo un tiempo estupendo, Emilio. El problema es que ya se nos ha olvidado como llueve. En fín, este tiempo está claro que cada vez es más caprichoso.
Buenos días querido foro. De nuevo sábado, sabadete, nos vemos donde Pedrete? que tengais todos un soleado sábado como va a hacer por los leones. Sed felices. VIVA LA MAGDALENA ¡
Mis queridos Pilar y Gilio, que alegría me da veros de nuevo por este calecho, Pilar con su vitamina mañanera y Gilio gran madrugador y como madruga tanto, después aprovecha para relajarse, un abrazo y buen día, espero que lo haga...!
Primo, que fuerte abrazo te mando con todo el sentimiento de este presi que cada día te estima y te valora más. Pasa un buen sábado, amigo y saluda a toda la estupenda familia Rueda de mi parte. Gracias.
de quien es?
Buenos días Ramiro. Es el coche de nuestra querida Teso, al cual hoy van a adornar para que lleve a la novia y al padrino a una boda. Estos últimos son una sobrina y un hermano de Carmina Teso. La boda será hoy. MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS ¡. Virtualmente os bailaremos la boda, amigos.
Ramiro, que tengas un buen día allende los mares, querido paisano.
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete............ y otro lindo día del veranillo de San Miguel con cielos totalmente despejados y vientos en calma en los leones.
Os deseo a todos un buen día y en especial a nuestros queridos Toño R. y la Teso. Que esa boda salga como os mereceis. VIVAN LOS NOVIOS ¡
Perdón, me olvidaba de nuestro querido Miguel R. y de toda la familia Ruco en general. A todos ellos que disfruten de esa boda.
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete............ y otro lindo día del veranillo de San Miguel con cielos totalmente despejados y vientos en calma en los leones.
Os deseo a todos un buen día y en especial a nuestros queridos Toño R. y la Teso. Que esa boda salga como os mereceis. VIVAN LOS NOVIOS ¡
Si, ahora es de la novia, está en su casa.
Limpio y radiante va el coche de la novia...............
Bueno rapaces, yo tambien me despido hasta mañana. Felipe, anímate a la fiestuki que te dice el presi, verás que bien te lo pasas, son todos fenomenales, de lo bueno, lo mejor.
Voy a terminar de planchar que éste foro engancha que es una maravilla.
Buenas noches, dulces sueños atodosy,..... mañana, mas.
Hasta mañana Pilar, hasta mañana Teso, hasta cuando quieras sobrinete. Sed felices, amigos. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.
Perdón por la indiscrección pero, las de las manos o las de los pies?
Bueno querido Calecho, me voy a ir a dormir, mis ojos ya se cierran. Teso, que todo os vaya muy bien mañana, que estoy seguro de que así será. Que os divirtais y ya nos contareis, ok?. Dulces sueños para todos y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Si, ahora estoy con las uñas pintadas, tecleando con cuidado, jajaja
Perdón por la indiscrección pero, las de las manos o las de los pies?
Si, si, los que nos pasamos aquí casi todo el año, pero a mi me gusta así, mucha gente es agobiante.
Sí, te entiendo y te comprendo. A mi el exceso de ambiente también me moleta. Seré de Canales?
Presi, te vas a condenar por perversión de menores.
Ese lo siento, pero solo es para hombres.
Jajaja Pilar, gracias pero no.
Ya tienes todo preparado para mañana, Teso?
con una tengo
Di que sí Felipe. Y si puede ser como una que te mandé en un correo hoy mismo. La de la playa, recuerdas?
Iba a preguntar por Yoli, pero ahora me he acordado que está en el mus.
Y seguro que machacando, como no puede ser de otra manera. Menuda es nuestra Secre.
Lo digo por lo de repartirles los dias de cortejo, eso es machismo puro
Es machismo moro, pero a saber ellas los calendarios que a su vez tendrán.....
El martes cuando llegamos a Alicante llovia y el miercoles tambien llovió, pero nada mas, hace muy buen tiempo de playa.
Me imagino que ya estais ahí de nuevo los de siempre, no?
Ya se han ido todos a dormir?
Fermi, Lola, Coral y Jose, todas a dormir.
Pero que liantes sois, pobres chicas
Oye, oye, como que pobres chicas? y el mi Felipe con su toro?
Buenas noches Pilar. Estais vosotros dos solitos?
Buenas noches Teso. Estamos Pilar, Felipe y un servidor.
pues que sea graciosa y trabajadora a buena gente
No tienes mal gusto, no. Y de altura?
Ya, ya estoy enterada de la que preparais, luego a cenar ensalada el resto del año, dichosos hombres, de ese mismo palo tengo yo una gaita. por desgracia lo que mejor tiene es el estómago.
Os llueve por Torrevieja, Pilar?
Felipe, yo te busco novia, pero me tienes que decir como te gustan.
Urdias, Felipe. Como no coincidamos Pilar y yo en la misma moza, en vez de una vas a tener dos. Trae el toro pa´ca que te puede hacer falta, amigo.
cuando tu quieras
Mira sobrinete, yo ahora no puedo bajar a verte porque estoy ocupao, hombre. Estoy con lo de la fiestuki. Por qué no te animas tú y subes a comer con nosotros? es el 31 de octubre. Sería capaz hasta de buscarte novia si vienes, fíjate.
Buenas noches, presi, feliz descanso a los que se van a la cama ¿que hay de nuevo por aquí?
Pues mira, te cuento. Estamos organizando la famosa Fiestuki del 31 de octubre. Estamos hasta ahora 29 apuntados y he ido esta tarde al Mesón La Granja, que es donde queremos ir a comer. El menú es completo a base de raciones y luego lechazo y nos vale 32€. El tema es que si antes vamos al Húmedo a vinotear, menudas ganas vamos a llevar de comer todo lo que nos van a poner. Así es que en estas estamos, si quitar unos, poner otros, yo por mi los como todos y a por los 110, pero no me conviene, así ... (ver texto completo)
Hola, Coral. Ya estamos en Alicante, al calorcito mediterráneo, un besito, guapa.
Buenas noches, Pilar. Aquí solo quedamos en pie mi sobrino Felipe y este presi. El resto de la expedición se han ido a la cama. Como estás amiga?