Mensajes enviados por José Ángel:

Si, sale el dia de Pascua y la llevan los niños, esta procesiòn mientras Don Juan estuvo de parroco dejo de salir y ahora le hemos recuperado, nos costo trabajo recuperarla. Tuti asi como ves a este niño tan pequeñin un dia desaparecio y el pobretin no hacertaba a volver para casa. Nos costo encontrarlo pero al final aparecio, le secamos las lagrimas le pusimos vestido nuevo y aqui lo tenemos
Al pobre Niño Jesús un día lo vieron en moto,
por la carretera y sin casco, pa verse matao..............
No de ese no se nada. Segun me conto Ines y FiNA, en Canales habia cuatro ramos, el de San Adriano patron del pueblo, el de la Virgen del Carmen, la VIRGEN de la Piedad y el ramo de Navidad
Y luego estaba el gran Ramos, del que mi abuelo Rosales hablaba mucho.
Y otra que decia. Como me hecho en esta cama me echare en la sepultura en la hora de la muerte ampararme Virgen Pura. A mi esta horacion me daba miedo y es que no me digais que para un niño no es tenebrosa
Yo me de la que más me acuerdo es de aquella que decía: Derrama señor entre nosotros estos alimentos que vamos a tomar por tu santa generosidad, por los siglos de los siglos, amén.
A las buenas noches a tod@s.
ahora no me ves mucho por aqui, estamos en sena y alli no tengo internet en casa.... y claro no lo tengo tan facil como en león.
muchos recuerdos a los papás, mª vi........ a todos con todo cariño
Que disfruteis por Sena, Mari Carmen.
Besos y abrazos a repartir y hasta más leer.
Y con éste me despido, deseando a todos lo mejor,
marcho pa la cama, que mañana suena pronto el reloj.
Dulces sueños y que descanseis.
Y con éste me despido, deseando a todos lo mejor,
marcho pa la cama, que mañana suena pronto el reloj.
No sé que le pasa a esto hoy, va lento, debe ser que entro menos y está desentrenado.
A mí también me va lento, pero comparado con otro que yo sé, me va como una moto.
Buen descanso para todos y feliz viernes. Hasta mañana. Besines a repartir.
Dulces sueños, Manuela. Se feliz y hasta más leer.
Ire el domingo
Podría ser que nos veamos entonces.
claro querido José Angel el estómago lo primero jejej.
Carmina ahora a descansar que seguro el peque te dejo knock out
Besos a los dos y hasta mañana aún tengo cosas que hacer
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chau relinda. Cuídate mucho y besos a repartire.
Y no solo lo dice el. La hija de una amiga mia va a un endocrino y le dice que tine que comer de todo, quitar las grasas. Lo demas cuando interrumpes el regimen te produce el efecto revote
Pilarina, fermosa, vas este finde pal pueblín?
Buenas noches José Angel y Carmina, llegáis a tiempo para el besín de buenas noches jeje! lo de arroparos no porque hace mucho calor.
Yo dejo las sábanas colgadas de la lámpara y así cuando enciendo la luz me baja por ellas, no como a la Paqui que dice que solo hace que subirle.
Hola Jose Angel, buenas noches.
Yo ahora me retiro que he de dar la mmedicacion al chucho.
Buenas noches y que descanseis.
Igualmente Manuel, que descanses.
Estuve toda la tarde en el CI con el niño... agotadita me ha dejado
Yo hoy he tenido ensayo. Vine, cené y antes de irme a dormir, entré a dar las buenas noches. Vaya educación la mía, ridiela...............
No me pongais falta que mañana noche y el sabado no estaré por aqui y el domingo hasta la tarde noche tampoco.
Que te vaya bonito, Manuel, allá donde vayas.
Vaya horitas que tenemos
Hay por ahí cada pendón terrible, amiga.
Ya te he visto meter el pié en el surco....
Pues es bueno pisar por lo segao.
Pues habrá que irse retirando ya por la hora. Que tengáis un descanso muy placentero y un feliz viernes. Hasta mañana.
Lolín venid con cuidado y que tengas buen viaje.
Manuela, buenas noches amiga.
Yo acabo ahora mismo de llegar, Teso.
Buenas noches, que entré como un elefante en una cacharrería, mantantiru tiru ra.
Yo acabo ahora mismo de llegar, Teso.
Jose Angel, como va el calor por Leon. Por aqui mucho calor y aun estamos a media mañana, veras cuando lleguen las 2 de la tarde.
Aquí hoy está nublado y bastante más fresco que estos dos últimos días, Manuel.
Que pases un buen jueves. Voy a seguir con la faena.
hola jose a. acabamos de ver la foto que pusiste de los abuelos y demas familia, fue tambien el dia de mi boda (40 añitos de nada) y parece que fue ayer.... un besito y hasta mas leer
Un fuerte beso, Mari Carmen. Siempre me alegraré de leerte por aquí. Dale de mi parte un abrazo al primo Pedro.
Buenos dias Miguel, aqui mucho calor.
Buenos dias no sé si quedo alguién o no
A los buenos días.
Un buen jueves para todos.
Sed felices o por lo menos intentadlo.
Fermos@s, tengo que preparar aún unas cosas pa mañana y ya luego a la cama.
Que paseis una buena noche. Hasta más leer.
Buenas noches.
Buenas noches por la noche, Señorita.
Como está usted?
A mi tambien me gustaria conocerte
Ridiela, porque sé que estoy en El Calecho sino dudaría si no me habría metido en una agencia de contactos.
ah pues yo no la puse, que cosas mas raras tenemos duendes en el calecho, yo pensaba que estabas de coña
Duendes, duendecillos, luceritos.............. aquí hay de todo, chica.
Pues yo me despido con un abrazo muy grande hasta mañana
Que es dia de trabajo ycon pasado se acabo la semana
Dulces sueños, Marisol. Hasta mañana, amiga.
que no es su cumple jajaj
No sé si cuando cumpla de verdad será tan felicitada como hoy.
la fecha me la has dado tu jajaj
Yo? en el que puse mi fecha de nacimiento ya venía, madrina.
Hola Jose Angel que burrito tan chulo
Los pobres burros tienen la fama, Marisol. Pero hay muchas veces que otros cardan la lana.
si y longevo, nació en 1375
Ese creo que fue Lucerito I de Sajonia, Bego.
El último que habitó en Canales creo que pertenecía a una dinastía bastante lejana de aquel.
Pilarina, a cerca de gustos se hicieron colores.
Pa mí, no hay como el marisco de pocilga, chica.
Os apetece? Liliiiiii ven que tenemos un buen aperitivo
Saludos cordiales para: Manuel, Bego, Marisol, Pilarina............. me dejo a alguien?
Pues yo cuando miré estaba nublado y ya no me acorde más de el.
Yo la verdad que tampoco me he vuelto a acordar hasta ahora. Creo que más se perdió en Cuba.
Hola Jose Angel y la compañia. buenas noches.
A las buenas nos de Dios, que del eclipse me libro yo.
Buenas noches. En Canales también casi todo es bueno.
Esto va más lento de la cuenta. Y se acabó mi calechillo. Se bueno y feliz.
Lo intentaremos, Toño. Que te vaya bonito.
Sageraaaaaaoooo
Como dice un amigo mío................. amos, amos ¡
A nosotros nos han ingresado 0,27 €.
A mi ya me devolvió el otro día Hacienda 9,28 de la Declaración.
Ya tengo pa media comida del 15 de agosto, donde Pepín.
Ahora la duda que me surge es si quedarme sin postre o sin primero, como ves pa todo no llega.
Buenos días VICTORIA, un fuerte beso y gracias por todo lo que día a día nos das.
Pues felicidades nuestra Rosa Vidal, que nos tiene un poco abandonados y nos priva de sus versos. Bueno Victoria nos alegra cada mañana con unas poesías seleccionadas. Gracias Victoria y un abrazo.
Felicidades, querida amiga Rosa Vidal. Que tu también pases un buen día. Se feliz.
Pili, José Angel muchas gracias amigos, no se os pasa una
Recuerdos de Dagmar
Si todo va bien nos veremos en el Pueblín en Agosto, el día 12 o 13
un fuerte abrazo para los dos así también para Loren y Gílio
asta pronto
Os esperamos con ilusión, amigo Antonio.
Un fuerte abrazo.
ferrari camino de lourdes.
Que es distinto a camino de Lourdes en Ferrari.
Quiero desear con vuestro permiso, un muy feliz día de cumpleaños a mi sobrina Charlotte Begoña, que hoy cumple 11 años. Nieta de Pili, por tanto otra descendiente de los López y de Canales. Muchas felicidades guapa, besitos de parte de los 3.
Besos, Charlotte Begoña, que cumplas muchos más.
A los buenos días y un buen martes para todos.
A este galan que nos acompaña, un buen domingo, y que no nos olvide, un abrazo
Ni con un lavado de cerebro,
olvido yo este gran foro,
el mejor de todos los pueblos,
por su armonía y buen decoro.

No es que seamos muchos,
estamos muy bien avenidos,
ya le dijo la trucha al trucho:
pa cuatro días, nademos unidos.
... (ver texto completo)
En este día de San Antonio, muchas felicidades para los y las que se llamen así y en especial, a este maestro del embalaje. Es un amigo al que cuando le doy la mano, para saludarle, siempre me llega al corazón.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches a todos yo os dire que me voy recuperando, que mi hija tuvo hoy una falsa alarma pero que no tardara mucho en ser verdadera alarma y tener que salir corriendo ya os lo dire, un besito para todos
Sandra, enhorabuena amiga.
Leo que tu familia va a aumentar con la llegada de un nuevo nieto/a y eso siempre es una alegría.
Vete poniéndote entonces en ropa cómoda, que en cualquier momento sales chutando.
Un besín.
A los buenos días a todos.
En este día, felicidades para todos los Antonios y Antonias y en especial para este mozo de la foto, al cual le mando un fuerte abrazo y le deseo pase un estupendo día en compañía de los suyos.
A la tarde noche ya estaremos haciendo la cata de los productos de la tierrina.
Tu ilusión entonces, tiene que ser tan grande como los guajes de antes esperando a los Reyes. Vete encendiendo una buena hoguera.