Para que ilumine el camino de la recuperación y la salud de todos los enfermitos, mucha fuerza y ánimo.
Me uno a tu deseo claro y conciso.
Entonces no me lo envies. Me imagino que estará actualizado y no se si has enviado actualizaciones a Marga.
Bueno fermosos, me voy a la cama. Que paseis una buena noche y hasta más leer.
uffffffffffff, hoy me ha entrado un niño nuevo, que medio profesorado me ha advertido que es malo, malisimo. Que lo marcara desde el principio, y no sé si me habre pasado jajaja pero no se ha portado mal...
Si no se portó mal, entonces no te has pasado. Vamos que a eso se le llama atarlo en corto.
Hola Jose Angel buenas noches. Espero disfrutes mañana en La Virgen y compra avellanas que por conyana antes habia muchos avellanos y este año que estuve por alli apenas vi.
Gracias Manuel. Haremos lo que podamos, amigo.
Mañana habrá puestos de avellanas por cualquier lado que se mire, por supuesto.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn.
Hola Angel que tal? cansado?
Hola Bego, ya me iba.
Si que estoy cansado pero así duermo mejor.
Y tú que tal?
Bueno pues como veo que no están, me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
Dulces sueños a todos y a ser buenos.
A las buenas noches Doña Bego y D. Manuel. Como están ustedes?
Bueno pues como veo que no están, me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
Hola tio, he impreso el árbol genealigico de la familia y ocupa 8 paginas de largo, eso solo por la parte de tu madre.
A las buenas noches Doña Bego y D. Manuel. Como están ustedes?
me voy a cenar, que ya me tocan a rancho... si no me asomo... buenas noches a todos y mañana.. a San Froilán! presi! por ahi andaré... ya buscaré el carro nº1!
Nos vemos, Yardina.
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Yo de nuevo operativa desde La Mata (Torrevieja) Por aquí todo bien, un tiempo de verano fenomenal, y una servidora ya recuperandome del ""batacazo"" que me dí el dia antes de venir, que fué de órdago, pero se va pasando, caí en medio de la carreera como un sapo, como que le hubiera dado al tintorro,..... en fin se va pasando. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, de ésta ya salí. No he leido nada ni he abierto el correo, poco apoco me iré poniendo al corriente, ... (ver texto completo)
Pilar, amiga, me alegro que todo haya quedao en un susto. Cuidaros y besos y abrazos a repartir.
Todo saldrá bien, como no. Seguro que la que te queda libre te responderá.
Me entra trabajo, amigos.
Que paseis un buen día y hasta más leer.
Sed felices.
Veremos como sale todo.
A mi de momento me ha dicho el cirujano que la mano inmovilizada mes y medio y el chucho que es quien nos podia ayudar le da miedo el fuego, porque mi hijo está con las practicas de fin de carrera y se va a las 8 y llega sobre las 7 de la tarde.
Todo saldrá bien, como no. Seguro que la que te queda libre te responderá.
Chicos, os dejo, que paseis buen dia.
Buen riego, Teso. Buen día también para tí, amiga.
Si teneis influencia aprovecharla para que todos los años tengais este tiempo.
Eso ya es mucho pedir, Manuel. Aprovecharemos este año y para el próximo lo que nos echen, que remedio nos queda.
Tienes razón, yo tampoco podría escoger uno u otro.
A mi para este primer año, me gusta más éste.
Con ganas de que llegue el dia, pero no veas el lio que llevamos. Ahora el jueves por la mañana analisis para Milagros y por la tarde medico para mi.
Te comprendo, sois los dos y las pruebas más, pero todo llega.
Buenos días, Feli. Eres una auténtica artista, amiga.
Bueno ya estamos en la epoca. Al menos os ha dejado celebrar el desfile de carros con buen tiempo.
Sí, desde luego. Temperaturas como las de este año, no cre que se repitan mucho. El año pasado, por ejemplo, en León nos llovió, en La Virgen nos hizo un buen día.
Jolines, que está todo sequísimo, peor que en Agosto. Claro, no me extraña, si la tª no baja de 30º
Aquí por la parte de Cármenes está ardiendo el monte. Y estamos en octubre, increible, pero cierto.
Pues mas liado que la pata de un Romano.
Ayer llegabamos a casa cerca e las 11 de la noche del médico.
Como van esos preparativos?
Buenos dias y una temperatura agradable.
Por los leones también. Dicen los del tiempo que a partir del jueves por la tarde las temperaturas ya bajarán.
Yo no puedo estar mucho rato, tengo que ir a cambiar el agua del surco, jajaja
Andas de riego. Ten cuidadín no se te meta el agua adentro.
Hola Jose Angel, Carmina, Noemi, Yardina, buenos dias y FELIZ MARTES.
A los buenos días, D. Manuel. Como va todo, amigo?
A las buenas presi, hay calechillo?
Y porque no?
Hala. que chulo, gracias Yardina.
A los buenos días, fermosa. La Fueya es la bomba. Bonito a que sí?
Qué bonito, PRESI. Enhorabuena e igual que todos recibe todo el cariño de los de mi casa.
Un fuerte abrazo NOEMÍ. Todo mi cariño también para vosotros, amiga.
voy al lío.
Menuda la que podíamos organizar los calecheros jaleando el carro del presi, o acompañándole si es menester
Pensároslo bien. Detrás del carro y vestidas como es debido hay sitio, Secre. Llevamos un buen jamón con chorizo, queso y empanadas (bueno y alguna que otra tortilla). Eso sí, cuando para el carro por los atascos, hay que bailarle a la gente. Menuda la que podíamos organizar................
Todo bien?
un fuerte abrazo para toda la querida Familia RUEDA
A los buenos días, querido Calecho.
Que tengais todos un buen martes.
Felicidades a mi vecina (perdona por lo del otro día) y al yerno de la Teso.
Para el año que viene montamos una quedada en La Virgen
Pues si lo dices tú, la cosa ya va mucho más en serio.
Ayer sacamos el tema entre Feli, Bego y un servidor.
Para el año que viene cae en viernes....................... .......
no sé que se podría hacer.
No era con Bego, con Jose y Feli, perdón.
Hay el Sr Froilan que bien os cuida, joer lo que me gustaría estar, pero? sopas y sorber no puede ser
Ayer sacamos el tema entre Feli, Bego y un servidor.
Para el año que viene cae en viernes....................... .......
no sé que se podría hacer.
Con semejante caminata y desgaste pense que solo quedaría el hueso para un buen caldo, tb perdeis facultades, jajaajaaa
Hay que dejar algo para pasado mañana, amigo. Que el S. Froilán aún no ha terminado.
Amos, amos, será un jamonazo.
A las buenas Toño. Ya no está entero. Ayer tarde dimos buena cuenta de él y ya no es tanto jamón.
Como se puede observar tenemos todos una cara de estar sufriendo............... jajjajajaaa
Insigne representación, D. Carlos.
Hola amigo, buenos dias, enhorabuena por el premio, ya teneis para 60 cortos de cerveza o su equivalente en vinines
Hola campeón. Pues para ellos será ya que para el jamón que pesó 16,5 kgs. no nos llega.
Buenos dias Jose Angel, pues si, seguramente habrá algún "entendido" que distinga a "La pulchra leonina" en los aledaños del carro.
Pero este carro es de pueblo y concretamente es el de nuestro Grupo, que conste en acta. Y si no, pues cantaremos la de Manolo Escobar, total ya puestos..................
Calechillo?
Buenos días D. Carlos y Super Teso.
Calechillo a estas horas? por supuesto, porque no.
Preciosa foto. En el Sotiquin?
En el mismo Sotiquín, terreno común de Canales y Garaño. Gracias Alegutal, preciosa instantánea.