Feli, manitas. Precioso trabajo, ya lo creo. Este calecho tiene auténticos artistas. Gracias por compartirla, fermosa.
Para que cure a los enfermos, y ptoteja a los sanos.
Toda la fuerza y ánimos un día más para nuestros pachuchillos.
Por cierto, no arrastremos la foto, la del pescador ya no está.
Buenos días, querido Calecho.
Por fin es lunes y seguimos con buen tiempo.
Que tengais todos una buena jornada.
Con respecto a la última que he puesto, si desaparece, cantaré esa de. MI CARRO ME LO ROBARON.....................
Yo también me retiro, buen descanso para todos.
Feliz lunes.
Amigos, yo también me retiro, estoy cansado.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Si me disculpais me paso un momentín a la segunda, creo que hay novedades.
No era de gitano, era de calechero.
Ah, perdón............
Habrá que pensárselo. Pero el viernes, solo es fiesta en León.
Lo miraremos, Feli. A ver lo que se puede hacer..............
Envidia nos da a los que no hemos podido existir.
Prima, ya miraremos para el año que viene como se alínean los astros, mujer.
La noche me confunde.
Veo una gallina al lado de un brazo de gitano?
No, si por eso lo digo, que mi me van a poner la misma penitencia, ja, ja, ja
Vaya dos. Por cierto que pasó con cierta gallina?
Bueno 600€ no está mal teniendo en cuenta que estamos en crisis y el ayuntamiento no tiene un €
Pues sí. Nunca he visto tanta gente por el Paseo de los Cubos, Catedral, Calle Ancha, Húmedo y Plaza del Grano como este año.
Anda que no te quedan Cuatro estaciones para este otoño, ja, ja, ja. Como penitencia claro.
Te puedes imaginar..........
y el premio que le daban.
600 €
Bueno para tomar unos cortos en el humedo.
Pues sí, Manuel. Comimos luego del jamón que llevamos colgado en la parte trasera del carro, acompañado de queso y chorizo y salchichón. Nos queda el resto para el miércoles, aunque un compañero del grupo nos hará una olla ferroviaria (garbanzos con callos, amigo)
Buenas noches Jose Angel ¿podrías decirnos el carro que ganó, de que pueblo era?
Del mismo León, Feli. Del Grupo de Bailes Regionales AGUZO.
Gracias a tí por acordarte de todos nosotros.
Acordarse de la buena gente es un privilegio.
A ver si el próximo año podemos hacer una kedada calechera en León el día de San Froilán, sería estupendo.
Sería la bomba, prima.
Buenas Campeón, veo que también fuisteis un grupo majo, majo y buena gente.
Sí Toño. Este año estuvo todo muy bien. Gente en las calles como nunca. El día tuvo una gran parte de culpa. Nosotros íbamos un grupo de 30 personas.
que vivan muchos años.
Gracias Jose y que tu lo veas, prima.
Hola Jose Angel. Imagino estarás mas molido que los del cocido y ademas has estado bien acompañado.
Hola amigo. Muy bien acompañado. Molido pero sarna con gusto ya sabes que no pica.
En cuanto a premios nos conformamos con uno de 60 €. Menos mal que lo importante era participar.
Que vivan JUAN MORLA, MONTSE, MARISOL, TELLO, PILARINA, TOÑO, CARMENCHU Y JAVIER.
Muchas gracias a todos por vuestra visita.
Que vivan CANDI, MARUJA, ANA, YOLANDA Y ESE "MAR" CAIDO DEL CIELO Y LLEGADO DE CHINA.
Y que vivan los señores MANOLO Y DELMA, los mejores padres del mundo mundial.
¿que día es fiesta en León?
El miércoles 05, José
A las buenas noches, buena gente.
Que vivan estos doce calecheros y gracias por compartir ese cocido de ayer.
Qué viva Juan por ponernos estas fotos. Ya tenía ganas de ver alguna.
Que vivan JUAN MORLA, MONTSE, MARISOL, TELLO, PILARINA, TOÑO, CARMENCHU Y JAVIER.
Muchas gracias a todos por vuestra visita.
Que vivan CANDI, MARUJA, ANA, YOLANDA Y ESE "MAR" CAIDO DEL CIELO Y LLEGADO DE CHINA.
Buenos calecheros.. una que se retira! Que ya hay sueño... buenas noches!
Y yo también. Buenas noches a todos y sed felices.
Hasta mañana.
Es que no sé si ponerlas porque son del exterior y al fondo se ve... al de la lata de gasolina. Va voy a poner otra.
Bueno, pues ponnos de interiores, hombre. No te cortes.
Disculpar, estaba al telefono.
Manuel, falteriese más, amigo. Cuando el teléfono suena, él es el que manda.
He hablado con Carlos y ya me ha contado el tute que se han metido caminando. Eso si, que so lo están pasando de vicio. Y lo bueno que estaba el cocido.
Sí, Feli, ya me lo imaginaba. Tanto vicio, tanto vicio, a estas horas está cocido.
Pero bueno, mientras vaya ganando al tute..............
Dejando el coche por dpnde la iglesia.. por donde dices de subir "por detras de leclerc"? Cuando le comente' a mi madre lo de subir andando le hicieron los ojos chiribitas! Ja! Ja!
Bueno pues si estais en Leclerc sobre las diez y cuarto, podeis dejar el coche en el aparcamiento de la derecha según entras de Trobajo y sino lo que os sobra es sitio por las calles de atrás. Desde allí hasta la Virgen son veinte minutos, mujer.
Las otras fotos las pongo mañana no sé si en la primera o en la segunda. Ah, yo de postre arroz con leche... que es muy digestivo
Estás en todo, campeón.
Mañana necesitas estar en plena forma.. oye, una preguntina, el miercoles tu crees que habra problemas para dejar el coche a la altura de leclerc?
Necesitarás madrugar. La misa en la Virgen es a las doce y nosotros a las diez y media salimos del mismo aparcamiento de Leclerc hacía la Virgen. Si estás allí sobre las diez, no hay problema. Más tarde, quizás ya los encuentres. Si me permites el consejo, tu que estás joven y sana, deja el coche por Trobajo y subes hacía la Virgen por detrás del Leclerc. Te pones allí en un pis pas.
Si, si, sobre todo interferencias.. ja! ja!
Esas interferencias hay veces que afectan hasta a los mismos satélites. De que crees sino que el otro día cayó uno?
Os dejo, si cuando vuelva aun estais, bien y sino hasta mañana.
Hasta mañana, Teso. Yo no tardaré en plegar, esta noche necesito un sueño reparador.
Teso, es que el cocido acapara la red de telefono y de to!
Los garbanzos saturan las líneas, Fueya.
Jajaja, con esa caminata no me extraña.
Feli, con una caminata así, casi merecía la pena buscar algo para cenar, no?
No, si ya no nos quedan ni los remordimientos, los quemamos también con el paseo jajaja!
Buenas noches Fueya. Faltariese más, amiga. Pasa pa´ca que cenas. Y si no quieres cenar, una tónica, tonifica.
Estaba al tfno.
Pues todo muy bien, como dice Toño agotados de la caminata que nos dimos por el centro de Madrid, pero hemos disfrutado mucho con gente tan estupenda
Nos alegramos por ello, amiga. No podía ser de otra manera.