Respuestas para Usuario - 174431:

No le quito la razón, pues esa explicación no la pedí y estaba de paso cuando saque la foto. Es difícil creer que no tenga dueño, pues vale un dineral, aunque solo sea el solar.
Sin que nadie me llame a este debate, voy a aportar lo que sé, como vecina de Cangas y muchos años de esa Avenida. El Chalet, si tiene dueños, varios, hace algunos años venian en el verano, pero al ir falleciendo los mayores y pasando a heredar los descendientes, ya no lo visitan asiduamente y por ello esta como esta. Antes tenian una persona que de vez en cuando lo limpiaba y abria, pero parece ser que hasta eso se acabó. Saludos.
Nací en Orense, pero llevo desde el año 1.975 en Pola de Lena (Asturias), en donde me casé y vivo. Castropol ya queda cerca de Galicia por la parte de Lugo. Aquí estamos en pleno verano, pero, a pesar de mis años, no recuerdo un verano tan irregular.
Saludos.
Hola, que tal?, me imagino que la estan pasando bastante mal con tanto calor, nosotros acà con Mucho frio, aunque no me gusta mucho el calor, el pasado año, tuvimos calores intensos. y creo, no sè, me parece, que el verano serà Caluroso., el clima ha cambiado mucho, por suerte nos hemos (hasta ahora) "salvado de lluvias intensas y tormentas electricas, llueve un dia o 2, y para el año pasado las lluvias fueron importantes con rayos y truenos. Lo que si hemos tenido, dias de mucha Helada.
Pero.... ... (ver texto completo)
Escribo de memoria, pero creo que Fonsagrada es de la provincia de Lugo; yo soy de Orense, aunque llevo más años en Asturias que en donde nací. Cuente conmigo para más datos.
Saludos.
Bo dia lala, oh!, por supuesto que si, le seguirè escibiendo, una pregunta... en Asturias, en que pueblo vive', le cuento, mi esposo y yo tenemos un matrimonio amigo, el señor jubilado ferroviario con 86 años o màs, no recuerdo,, tiene la nacionalidad española, ya que sus padres, o por lo menos el padre era de castropol. la esposa tiene raices, irlandesas y vascas, linda mezla.-gracias lala y hasta el pròximo correo. acà ya estamos en invierno, con mucho frio, dias muy destemplados. Donde vivimos ... (ver texto completo)
Lala
Este monumento se encuentra en uno de...
Este monumento se encuentra en uno de los extremos de la Plaza del Obispo Cesáreo y está dedicado al escritor Manuel Blanco Amor, que nació en Orense a finales del siglo XIX pero pasó la mayor parte de su vida en el exilio, en Argentina. Su novela "A esmorga" (1959) es considerada la cima de la narrativa en lengua gallega, aunque también escribió novelas y poesías en castellano de temáticas tan diversas como la cultura, la política y los viajes. El ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Lala por responderme, me picò el bichito de la curiosidad y ya estoy buscando informaciòn sobre este Poeta, con màs razòn siendo gallego, ya que mi papà era de Fonsagrada, muy orgullosa de mis raìces galegas.
nuevamente le digo: moitas grazas. un fuerte abrazo desde tan lejos.-
El apellido Cuquejo también lo hay en un pueblo que se llama Fistras de Laroa, aunque el que conozco vive en Seoane, muy cerca del anterior, 1,5 Km.
Hola me gustaría saber sobre personas en Xinzo de Limia de apellido Pérez Barja
Efectivamente, a veces sacamos fotos como si fuera una rutina o hábito. Pudieramos sacarlas muy hermosas pero no siempre estamos en el sitio adecuado ni en el momento más oportuno. Por sacar fotos no vamos a estar viajando constantemente para hacerlas. Saludos.
Totalmente cierto lo que dices. Siempre he sido un gran aficionado a sacar fotografías de nieve, iba a los sitios más raros para hacer, esquivando el peligro de la nieve y los hielos en la carretera... Pero en 2015, con una nevada muy importante en la zona, ya no tengo reflejos para hacerlo y la pasé sin gloria y con mucha pena de no poder reflejarla, por ejemplo en Piedrasluengas...
Muy bella foto y excelente el contraste de la montaña nevada con la oscuridad de los tejados de los edificios.
Gracias por el comentario, me gustaría que mis fotos gustaran mucho, aunque como dice mi florista, tantas fotos no pueden ser buenas... claro que eso es verdad y que la mayoría no son de concurso...