Mensajes enviados por Miguel Valiente Belmonte:

Hola, lo siento, no tengo esa información. Saludos.
Buenas tardes
Mi nombre es María Onielfa, estoy buscando información, estoy elaborando mi árbol genealógico mis antepasados provienen de aquí.
Hola, María. Yo conocí a un Onielfa. Ahora no recuerdo su nombre, pero te lo podré decir, y algún dato más. De momento te adelanto que el Onielfa referido era hermanastro de Pepa (no recuerdo ahora su apellido). Está inhumado en el cementerio de Casas de Ves.
Buenas tardes,
Mi apellido proviene de aquí Onielfa, estoy buscando información
Gracias
Hola: Si conozco ese apellido. No sale tus datos, tu nombre de usuario en el mensaje. Por favor, identifícate. Gracias.
Excelente relato. Gracias.
Paco, otra foto histórica de nuestro pueblo. En la misma, -además del Ayuntamiento y de la Plaza-, se pueden apreciar las antiguas casas de Capiche y de Jorge. Gracias, Paco; tus fotografías forman parte de la historia, y sirven para conocer nuestros orígenes.
Gracias por tu comentario. Perdona la pregunta: ¿eres también de Casas de Ves?.
Hola: Según las propias normas de la web "verpueblos", no está permitido subir fotos repetidas. Ésta se repite hasta en 4 ocasiones. Hay más ejemplos que se pueden ofrecer sobre fotos repetidas. Me dirijo, no solamente al autor y usuario, sino a los responsables del control de la web. No ofrece nada positivo la repetición de la misma foto; todo lo contrario, es un inconveniente para localizar las mejores fotografías, y además, con este sistema, se perjudica claramente el almacenamiento de datos, ... (ver texto completo)
Una foto entrañable.
Hola: Gracias por comentar la foto. Aunque, entiendo que viene a ser lo mismo, sin embargo, tu apreciación me parece más técnica y se adapta mejor a la descripción de la fotografía.
Gracias y saludos.
De nuevo, Paco, otra gran foto. Magnífica perspectiva la que se divisa desde la torre de la Iglesia. Sólo una aclaración: la torreta que se ve en primer plano, corresponde al palomar, que por entonces, todavía permanecía en pie.
Una gran instantánea, Paco. Es una de las mejores fotos tuyas. Se merece ser considerada, en esta web, como una de las fotos publicadas, más interesantes.
Muy bien, Paco, buena comparativa.
Una imagen para la posteridad. Has hecho muy bien en publicarla. Saludos.
Estupenda la fotografía. Una espléndida panorámica.
Impresionante ¡
Muy buena la foto, José Luis. Enhorabuena. Saludos
No conocía este acontecimiento, y tampoco el lugar. Muy bien, José Luis.
Si, efectivamente Paco, también se le llama como tú mismo indicas, y está situado justo en esa ubicación. Saludos.
Paco, otra gran foto. No dejas de sorprenderme. Observo, también, el quiosco de Miguel, junto a la base de la torre. Saludos.
Hola, José Luis: Si, necesito nombre y/o apellidos de los componentes de esta foto del 54. Puedes hacérmelos llegar por correo mvalientebelmonte@gmail. com, o cuando nos veamos en el pueblo. Yo estaré este fin de semana. Saludos.
Preciosa foto, José Luis. No sé como te las apañas, pero la verdad es que te salen unas fotos muy buenas.
Una muy buena foto, y muy histórica.
Muy bien, Paco. Bienvenido al Mundo de los Pueblos. Esta foto, igual que las otras, es extraordinaria. Saludos.
Espléndida. Una foto que refleja, perfectamente, la belleza de Alcalá del Júcar.
Creo que es una foto original por la situación de la cámara.
Tienes publicadas fotos del Pino Gordo, de La Eras o de Zulema, no sé a dónde pertenece. Gracias.
Genial la instantánea. Muy bien. Saludos.
Candel, muy buena foto. Haciendo historia del pueblo.
Por cierto, me interesa (ya te comunicaré el motivo), una foto del brocal del Pozo Calzones de la década de los años 60.
A ver que puedes hacer. Si la tienes o encuentras, favor envíame a mi correo: mvalientebelmonte@gmail. com
Gracias y saludos.
José Luis, pincha en Responder, y te saldrá otra pantalla con un mensaje (abajo, a la derecha) del original, que debe decir: "Borrar (por el autor del mensaje)"

Nota: la piedra ha hecho daño?
Saludos.
Uno de los pueblos más bonitos de Albacete y de Castilla La Mancha, gracias a su CATEDRAL DE LA MANCHUELA, SU PUENTE ROMANO, SUS antígüos LAVADEROS (donde se celebra la tradicional Romería), sus EXCELENTES VINOS (Ardál y Alterón), etc..
Hola: Muy bien, muy interesante. Hay que publicitar nuestros pueblos, los pueblos de la Comarca La Manchuela. Desde Casas de Ves, Miguel Valiente Belmonte. Saludos.
José Luis, muy interesante. Puedes indicarme dónde está ubicado. Gracias.
Gracias, José Luis. Intentaré hablar con él cuando vaya al pueblo.
Gracias. Yo también le pregunté al respecto, y me remitió al padre de Antonio (el rullete). Voy a subir la foto, ahora. Saludos.
Muy bien, José Luis, muy interesante, un gran detalle.
Por cierto, necesito información, para ampliar la que ya dispongo, del pilón, piedra, o lo que quiera que sea, que se haya ubicado entre los pinos que vajan al Pozo Calzones, cerca de las antiguas eras. Gracias. SAludos.
esto no se trata del tema de quien es mas macho, ni de virilidad, solamente se trata de no desviar el tema que se esta tratando, guardate tu contundencia y virilidad, saludos.
La virilidad la pones tu en tu primer mensaje al utilizar la palabra "cojones".
Insisto, soy Miguel Valiente Belmonte, C/La Marquesa, 7 Casas de Ves. ¿Puedo saber quien eres tu?. Gracias. Saludos.
y que cojones tiene que ver los residuos, con los temas que aquí se tratan, por favor que esto es para otras cosas.
Lo siento. Perdón por utilizar un foro (yo creía libre), para reivindicar un tema ecológico. Por cierto, yo soy Miguel Valiente Belmonte, y vivo en Calle La Marquesa, 7. Lo digo por si necesitas llamarme la atención respecto de la utilización del lenguaje. Quizá me falte más contundencia y virilidad. Saludos.
¡Por favor: utilicemos los contenedores específicos, colocados estratégicamente, por diferentes partes del casco urbano, para depositar los elementos reciclables, tales como: plásticos, latas, tetravik, cartón, papel, etc.! Y también, el PUNTO BLANCO MOVIL, para el resto de enseres, como por ejemplo: electrodomésticos, sillas viejas, etc. Por favor, ¡cuidemos del medio ambiente! Gracias.