Mensajes de UJUE (Navarra) enviados por Angelica:

para lo cercanos finales de mi noche, en los brazos de Morfeo, esos colorines me encantan. Todavia puedo robar, algun tiempo a mi vista.
la silueta, es lo mas bello atesora sin detalle interior,
una imagen perfecta.
soy profana en la materia,, es mi opinion, muy simple, admito, correcciones. gracias.
saludos, foreros.
Angelica.
Muy linda silueta, me recuerda mis tiempos de alumna en que hciamos siluetas de colores para nuestras Carpetas, y aprendiamos nuevos nombres sombras, ppenumbras siluetas.
Saludos.
Angelica.
Bella foto, gracias por posibilitarnos recrear nuestros sentimientos al contemplar la virgencita tan amada. Angelica.
Un saludo muy cariñoso, para Ujue Y NavarraQue la misericordia divina nos proteja.
ANTA MARIA DE UJUE (NAVARRA-ESPAÑA) A escasos 50 kilómetros de la ciudad de Pamplona (Navarra) se alza... La Virgen dio nombre a este pueblo de la Navarra Media.
Madrecita del cielo, protege, a los Pueblos hermanos deEspaña y a los pueblos de Cuba. Oh! Dios por su dolorosa Pasion ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Bendiciones hermanos.
Angelica
COmo nuestra virgen de La caridad del Cobre Stgo de Cuba celebran el 8 de septiembre su dia patronal. STA MARIA DE LA CARIDAD; NUESTRA MADRE DEL CIELO. Bello dibujo. Angelica
Mi saludo y respeto a los habitantes de UJUE
El abside central, desde otro angulo tomado, nos muestra a la serenisima virgen, tranquila
esperando, el instante de ofrecer mas amor a sus hijos, que son dignos de que ella les ame
Pues, la han veneradoy respetado desde tiempos ancestrales, ese pueblo, me llena de admiracion

admiracion

, pues pienso que los pueblos cuyo basamento, es la religion, gozan de mayor disciplina social
que conlleva al respeto mutuo y a la mayor felicidadentre sus pobladores. bendiciones
Angelica
Para mi seria un honor, poder escribir tanta belleza, porque mis ojos la s hubiesen contemplado en vivo, Leo todo lo maravilloso relacionado con la virgen y luego volvere a escribir de lo contrario haria copias textuales en este caso no me agradaria. Bendiciones a ese pueblo de historia tan hrmosa. gracias Angelica
UNA VIRGEN QUE MIRA, ESCUCHA Y ACOGE


Es hierática pero serena y se nos muestra sentada como aquella que sabe acoger y esperar a sus hijos peregrinos (cansados de la vida) con amor de Madre, con brazo poderoso y a corazón abierto.

Su rostro es moreno pero con la claridad y la dulzura de destellar el amor divino en sus ojos. El lugar donde se asienta ha cristalizado, en amores y oraciones, besos y súplicas, llantos y amarguras, en esmaltes y platas, piedras de colores y armas, el amor y el ... (ver texto completo)