Respuestas para cristina san millan suarez:

Por alusiones al nombre, si te refieres a mi, o a mi madre (por lo de la edad), hemos estado las dos en la bajada a la Virgen, mi madre también en la subida. Y por si te refieres a mi madre se encuentra perfectamente bien de salud. Muchas gracias por tu interés. Saludos
Cristina; En primer lugar te felicito en el AÑO NUEVO. En segundo lugar o, yo no me he explicado bien o, tu no has entendido que digo forero. Me refiero "a cierto forero" que fue amigo de Angel (tu padre) y, que NO faltaba a las procesiones. No quiero decir su nombre ni su NICK, para que el resto de visionarios del foro se sientan en las tinieblas. Muchas gracias por contestarme. Saludos de...
Mi más sentido pésame a Emilio y familia. Os acompaño en el sentimiento. Un abrazo.
Una oración por su alma y mi más sentido pésame a Emilio y familia por el fallecimiento de tu hermana
Hola Amparo, es verdad que hace muchisimo tiempo que no nos vemos, a ver si algun dia coincidimos y nos podemos saludar. Mi madre si no dijo la edad seria porque no salio la conversación, porque nunca lo ha ocultado, ahora tiene ya 87 años y la verdad esque está muy bien de salud, a Dios gracias. Un saludo para tus hermanos y para ti.
Hola Cristina. Mi marido nos sacó una foto a mis hermanos y a mi charlando con tu madre, así que tengo una foto suya para el recuerdo. La mando recuerdos a través del foro. Amparo
la residencia a la que os referis era EL SERVICIO DOMESTICO. Yo también nme quedé en alguna ocasion, aún recuerdo el olor de la sopa que nos daban para comer. Saludos
Gracias Cristina. A ti hace mucho tiempo que no te veo, pero a tu madre la vi en 2019. Estuvimos un rato hablando junto con mis hermanos y la encontré con muy buen aspecto (nos dijo la edad que tenía). Que siga conservándose tan bien. Amparo
Mi pesame para Javi por la perdida de su padre. Un abrazo. D. E. P.
Qué triste noticia, otro vecino de mi querida calle que se nos va, ¡que poquitos padres nos quedan vivos de los que poblaron inicialmente esa calle!.
Mis más sentidas condolencias, para Javi, y para Piedacita.
Señor Usuario 181641, lo primero que tiene usted que hacer es dar la cara y escribir con su nombre porque gracias a usted y otros como usted que no se identifican este foro esta yendo a menos, y ahora dicho esto paso a contestar a su ultimo mensaje porque me gusta responder siempre que soy aludida. Su respuesta no estaba escrita en mi comentario, sin embargo el otro comentario y el mio eran iguales, los dos nos preguntabamos para que servia la dichosa lista.. entonces entiendo que critica usted a ... (ver texto completo)
Señora Cristina San millan Suarez, me da igual que se llame así o no, no la conozco. Aunque yo pusiera el mío, probablemente tampoco usted a mi. El foro va a menos por muchas razones, sobre todo por la gente que entra a sembrar negatividad y a querer imponer sus gustos menospreciando lo que hacen los demás. Yo entendí su pregunta, pero la persona que entró amparándose en esa pregunta, sin duda lo hizo con segunda intención, se nota mucho el tono con el que se escriben las cosas. Un saludo.
Señor Usuario, yo no toco las pelotas (como usted dice) a nadie, eso lo primero, vamos a tener un respeto, por favor, y como veo que usted es corto de entendimiento paso a explicarme: El forero Juan Carlos Marcos de la Parte ha confeccionado una lista recogiendo la fecha en que cada uno de nosotros entro por vez primera a este foro y en mensajes anteriores alguien le da las gracias por este duro trabajo y nuestro mencionado forero comenta lo mucho que le ha costado hacer la lista, como yo estoy en ... (ver texto completo)
Señora Cristina, si se fija bien, mi respuesta no está escrita en su comentario.
Y esto pa que?, me lo explique por favor...
Hola Cristina, yo al igual que tu, tampoco entiende nada que es lo que quiere demostrar el forero JUAN CARLOS con esas listas con nombres de foreros y foreras y como tu haces le digo. " Que lo explique por favor "..........
Ohhh!, que foto tan bonita, creia que eran tu madre y hermanos, pues estan los nueve y hasta parece que los reconozco a todos. Muchas gracias un saludo.
Cristina, tu eres veterana en este foro, sabes como funciona, se esta hablando de una foto que dice ser una familia herrerense y primas, ningún nombre o apellido, ninguna referencia para saber de que familia se trata, al parecer tu lo sabes y puedes aportar algún dato al respecto asi podremos mirar la foto con algo de interes.
Hola pariente, gracias por el mensaje, debes tutearme como no!, estan muy guapos tus abuelos en esta foto, me gusta ver a la tia Carmen tan joven y tan guapa, curiosamente es del año 34, ese año nacio mi madre. El hermano de Francia de nuestras abuelas al que te refieres es el tio Teódulo, tenemos buena relacion con su hija y sus nietos, si kieres puedes poner su foto. Dile a tu madre que me mira con buenos ojos, mi madre siempre fue mucho mas guapa y mas simpatica que yo, creo que saqué lo peor ... (ver texto completo)
Gracias por contestar, ahora pongo la foto d la q hablamos y t informo q puedes ver otra d otro tio, Severino, dias antes de morir, en el foro d Villaprovedo, del cual si q puedo hablar y no puedo mas q tener palabras d agradecimiento y respeto por todos los ratos q pase con el, q por mi suerte fueron muchos y muy buenos, asi como d sus hijos con los cuales tengo bastante trato. Un fuerte abrazo
No se quien es el remitente de este mensaje, podrías identificarte, porque si tu abuela es la señora que aparece en la foto, es tia carnal carnal de mi madre, dicho de otra manera, nuestras abuelas eran hermanas. Espero que te identifiques, estoy de acuerdo en que era una gran mujer, de paso saludo a toda mi familia vallisoletana, mi madre siempre los ha tenido muy presentes. Un saludo.
Soy hijo d Nines, por la cual estoy en el foro. Me comenta que nos saludamos en el entierro de tu padre, pero soy muy malo para las caras y no t recuerdo, lo siento. Saludos, d parte d mi madre y por supuesto mios y agradecerte las palabras que dedicas a mi abuela.
Buenas tardes foreros, ayer fui a Herrera por la tarde por lo tanto me perdi el pregon de nuestra Ana O, ahora acabo de llegar de Herrera y despues de recoger y colocar todo me pongo un poco en el ordenador y ¡sorpresa!, encuentro un video del pregón, lo acabo de ver y ha sido emocionante, Ana ha estado genial y muy digna, que era su gran preocupación, se me han escapado algunas lagrimillas cuando ha mencionado a la Madre Isabel, ha tenido un detalle con este foro y nos ha nombrado, esta mañana despues ... (ver texto completo)
HE ESTADO 21 DIAS EN LA PLAYA Y.......... ¡POR FAVOR! ¿EN DONDE PUEDO VER EL VIDEO DEL PREGON DE N/FORERA ANA?

gracias anticipadas.
Desde este foro tan nuestro quiero felicitar y dar la enhorabuena a Ana Ortega, la forera Ana O, que va a ser la pregonera de las fiestas, me he enterado por facebook y me ha dado mucha alegria. Va por ti Ana, un beso.
Yo también quiero felicitar a Ana desde este foro que tanto nos une a todos con Herrera.
He sentido mucha alegría de que nuestra forera y amiga Ana Ortega sea la encargada este año del pregón de las fiestas de La Piedad. No sé si podré ir, pero me acordaré mucho de ella, y aunque no la pueda escuchar en ese momento, miraré en el "CIT" de Herrera, que suelen poner la grabación, así que no me quedaré sin escuchar su pregón.
Un abrazo muy grande para Ana.
Muchas gracias Herrerense por la información, mis condolencias a los hijos de Tere, a sus nueras y nietos, pobrecilla Dios se la llevo a su lado y dejó de sufrir. Descanse en Paz Tere. Y aprobechando el mensaje envio toda mi fuerza y energia para Angelito, para que se ponga bueno pronto, un abrazo.
Te quedó agradecido, Cristina. Un beso.
Muchas gracias Herrerense por la información, mis condolencias a los hijos de Tere, a sus nueras y nietos, pobrecilla Dios se la llevo a su lado y dejó de sufrir. Descanse en Paz Tere. Y aprobechando el mensaje envio toda mi fuerza y energia para Angelito, para que se ponga bueno pronto, un abrazo.
Mi más sentido pésame a los familiares de Tere Jubete. ¡Cuánto recuerdo lo animosa que fue! Descanse en paz.
También me ha llegado la noticia del reciente fallecimiento de Mª Jesús de la Fuente Gutiérrez, que ha sido enterrada en Herrera.
He estado en Herrera y no he podido entrar en el foro hasta hoy, con estas lineas quiero expresar mi pèsame a la familia de Piti, una herrerense gran trabajadora, un abrazo para todos. D. E. P.
Mi mas sentido pésame a la familia de Piti. Un abrazo
Mari Asun Mahamud
Simplemente agradecer efusivamente los mensajes de LUISA MARI y de LALIN, yo soy escueta y parca en palabras pero de vez en cuando hay que resaltar el gran esfuerzo de algunos foreros que se preocupan de verdad porque el foro siga vivo. Enhorabuena a los dos, seguid asi, muchas gracias.
Hola Cristina; Decirte, que agradezco que valores el empeño que ponemos para que este foro se mantenga. Un abrazo.
Buenas tardes foreros, el otro dia Josean me dio el pésame y hoy se lo tengo que dar yo a él, esta vida es así, cada dia nos toca a unos, esto es imparable. descanse en Paz AMOFIAS mis condolencias para la familia en especial para Josean que es al unico que conozco. Un saludo.
Lo conocí gracias a Josean y la casualidad hizo que me lo presentara en uno de los sitios idílicos de Herrera "la presa de los pasaderos". Iba con su cámara de fotos la cual nos ha dejado en este foro numerosas imágenes dignas de un profesional.
Mi mas sentido pésame a la familia.
D. E. P. AMOFIAS.
Queridos foreros os agradezco con un nudo en la garganta y casi sin ver lo que escribo los mensajes de cariño hacia mi padre, y los ánimos que me enviais a mi personalmente, seguro que ya me están llegando. También quiero agradecer a todos los (foreros y no foreros) que estuvisteis en el tananorio vuestras muestras de cariño. Permitidme que envie un saludo especial a Popis que estuvo llorando conmigo la marcha de mi padre, para él un gran amigo, me consta, gracias Popis por ser su amigo y otra vez ... (ver texto completo)
Cristina, te comento y espero que tú me lo aceptes, para mí, el poco tiempo que por desgracia le conocí y más aún, menos de las ocasiones deseadas, me pareció como se dice en esta tierra donde resido, un gran paisanu, deseo D. E. P.
Queridos foreros os agradezco con un nudo en la garganta y casi sin ver lo que escribo los mensajes de cariño hacia mi padre, y los ánimos que me enviais a mi personalmente, seguro que ya me están llegando. También quiero agradecer a todos los (foreros y no foreros) que estuvisteis en el tananorio vuestras muestras de cariño. Permitidme que envie un saludo especial a Popis que estuvo llorando conmigo la marcha de mi padre, para él un gran amigo, me consta, gracias Popis por ser su amigo y otra vez ... (ver texto completo)
Cristina, me enteré tarde, pero quiero hacerte llegar mi más sentido pésame por la muerte de tu padre. Espero lo hagas llegar al resto de familia. Y para ti un beso muy fuerte
Luisa Mari, yo también echo de menos a las dos personas que tu has mencionado y a otros muchos, y sospecho, sólo sospecho que ahora con los anónimos a lo mejor si participan y no nos enteramos........ Ahí lo dejo, un abrazo guapa, sigue así lo estás haciendo muy bien.
Gracias Cristina. Un abrazo.
Luisa Mari, muchas gracias, me ha encantado. Saludos foreros
Gracias Cristina y José Luis. Saludos.
Muchas gracias por tus mensajes, y como Tope, gracias también a Luisa Mari, que no siempre manifiesto mi gratitud. Es un lujazo y con este foro tenemos una joya que no valoramos lo suficiente pues aprendemos mucho de la historia de nuestro pueblo. Saludos
A Piedad, Luisa Mari, Cristina y también a un anónimo; gracias por vuestras muestras de aceptación de mi
pequeño comentario sobre la TORRE. Todo se lo debemos a D. Miguel Angel Ortiz, por su gran labor entresa-
cando de los Archivos, la historia de la parroquia de Santa Ana y de Herrera en general. Un saludo.
Muchas gracias por tus mensajes, y como Tope, gracias también a Luisa Mari, que no siempre manifiesto mi gratitud. Es un lujazo y con este foro tenemos una joya que no valoramos lo suficiente pues aprendemos mucho de la historia de nuestro pueblo. Saludos
Cristina, gracias a ti y a Tope, por vuestras palabras. Un beso.
Buenas tardes foreros, quiero expresar mi descontento con el foro, ultimamente me esta poniendo muchísimos obstáculos para poder entrar a comentar fotos o mensajes, tampoco me deja hacerlo de forma anónima, llevo más de media hora intentando ponerme en contacto con vosotros y no se si ahora lo conseguire, si es asi aprovechare para felicitaros las Navidades porque luego igual no me deja. (Que si contraseñas, que si claves, que si e-mails, que si no es correcto.....) más de 4 años participando y puede ... (ver texto completo)
Cristina: No has sido la única, el pasado día 5 también me tuve que volver a registrar, no se entiende que después de equis años...
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!. Nos vemos en Herrera. Un abrazo.
Piedad Vallejo.
Pido disculpas por no haberme expresado con total claridad, en ningún momento he pretendido culpar a los foreros por mis problemas tecnicos. Un saludo
¡POR FAVOR! Cristina, no tienes de que disculparte, yo al menos lo entendí así, mas bien la rectificación, fue una nota de humor simplemente. Un abrazo con afecto.
Buenas tardes foreros, quiero expresar mi descontento con el foro, ultimamente me esta poniendo muchísimos obstáculos para poder entrar a comentar fotos o mensajes, tampoco me deja hacerlo de forma anónima, llevo más de media hora intentando ponerme en contacto con vosotros y no se si ahora lo conseguire, si es asi aprovechare para felicitaros las Navidades porque luego igual no me deja. (Que si contraseñas, que si claves, que si e-mails, que si no es correcto.....) más de 4 años participando y puede ... (ver texto completo)
Se, un poco mas justa Cristina ¡¿que culpa tenemos los Foreros? de que técnicamente tengas problemas, Bueno yo también aprovecho para felicitarte, que tengas unas MUY FELICES PASCUAS.