Familia Espinosa Abia, HERRERA DE PISUERGA

Parte de la familia, año 1955
Un placer saludarte pariente, es bueno que este foro crezca pero deberiais de identificaros asi se os tendra mas en cuenta. Tampoco te pongo cara pues en los entierros se saluda a tanta gente que luego es dificil de acordarse, de lo que si me acuerdo esque estuvisteis todos, y no veas como os lo agradecimos, ya le dire a mi madre que he hablado contigo, se pondra contenta pues os aprecia muchisimo. Saluda a todos de mi parte, un abrazo!
Soy hijo d Nines, por la cual estoy en el foro. Me comenta que nos saludamos en el entierro de tu padre, pero soy muy malo para las caras y no t recuerdo, lo siento. Saludos, d parte d mi madre y por supuesto mios y agradecerte las palabras que dedicas a mi abuela.
No se quien es el remitente de este mensaje, podrías identificarte, porque si tu abuela es la señora que aparece en la foto, es tia carnal carnal de mi madre, dicho de otra manera, nuestras abuelas eran hermanas. Espero que te identifiques, estoy de acuerdo en que era una gran mujer, de paso saludo a toda mi familia vallisoletana, mi madre siempre los ha tenido muy presentes. Un saludo.
He recordado muy bien la cara de tus abuelos y especialmente la de tu abuela.
¡Qué grandes mujeres nos han precedido! Podemos estar muy agradecidos, ¡Cuánto buen ejemplo nos han dado! ¡Y los varones también!
un abrazo,
MJ
Muchas gracias por tus palabras y en especial por las dedicadas a mi abuela. La mejor persona q conocí. Desde el cielo, seguro q ella t lo agradece