Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Usuario - 170273:

Me gustaria relacionarme con antiguos alumnos de la CIUDAD DE LOS MUCHACHOS de Sevilla. Sobre todos alumnos presentes entre 1962 et 1967.
Hasta pronto.
Hola buenos días, yo estuve en la Ciudad de los Muchachos por esas fechas, primero en la calle Jesus del Gran Poder, y posteriormente en la calle de San Luis 132, abandone el colegio hacia 1964/65, tengo recuerdo de todo tipo, pero en general estoy agradecido a la educación recibida, y a los estudios impartidos, me sirvieron en mis inicios, y se complementaron con posterioridad. En la actualidad resido en Pamplona, después de haber trabajado en Madrid, Barcelona y Asturias, pero desde 1978 me afinque ... (ver texto completo)
Hola me llamo Veronica y el profesor que no recuerdas es D. Evaristo Garcia Vazquez, mi padre. Con D. Tavira suigo teniendo rcontacto, de D. Nicanor no se nada y mí padre fallecio.
Yo tambien estuve por esas fechas, primero en Jesus del gran Poder y posteriormente en San Luis 132, de la Macarena, lo abandone sobre 1964, no recuerdo exactamente, pero me despedi del monaguillo con hucha de la puerta. Una época dura, para que engañarnos, muy dura, pero agradezco a la vida, que cayera en ese sitio, y de esa forma haber podido labrarme una vida digna. Gracias al padre Trena, y al resto de personal.
Un abrazo.
Calle San Luis 132 Ciudad de los Muchachos, fundado el día 20 de Mayo de 1952 por el jesuita D. Manuel TRENA LOPEZ, asistido por tres grandes personas como profesores, D. Josév MUÑIZ TAVIRA, D. José Nicanor BALLESTEROS FRANCO Y otro cuyo nombre no recuerdo. Cuatro años de mi vida quedaron entre esas paredes, cientos de rcuerdos de mi infancia alli quedaron y gracias a esas personas y a la señorita María aprendi que la vida es hermosa y que la pobreza no es motivo para aprender a vivir, gracia D. ... (ver texto completo)
Yo tambien fui alumno internado de la Ciudad de los Muchochos de Sevilla, primero en la calle Jesus del Gran Poder, alli estabos internos y otros niños externos, posteriormente nos trasladamos a la calle S. Luis 132 de la Macarena, donde permaneci hasta 1964.
Guardo muchos recuerdos de D. José Nicanor, gracias a él saliamos los domingos de paseo por algunas calles de sevilla, y tambien le agradezco muchisimo sus enseñanzas en lengua inglesa. La disciplina en el internado era de tipo militar, se ... (ver texto completo)