SEVILLA: Calle San Luis 132 Ciudad de los Muchachos, fundado...

Calle San Luis 132 Ciudad de los Muchachos, fundado el día 20 de Mayo de 1952 por el jesuita D. Manuel TRENA LOPEZ, asistido por tres grandes personas como profesores, D. Josév MUÑIZ TAVIRA, D. José Nicanor BALLESTEROS FRANCO Y otro cuyo nombre no recuerdo. Cuatro años de mi vida quedaron entre esas paredes, cientos de rcuerdos de mi infancia alli quedaron y gracias a esas personas y a la señorita María aprendi que la vida es hermosa y que la pobreza no es motivo para aprender a vivir, gracia D. Manuel que en la gloria este y a ustedes D. José Muñiz y don José Nicanor esten dondes esten, porque si hoy tengo una familia y mis hijos no pasan lo que yo pase, es porque de niño en la Ciudad de los Muchachos con ustedes aprendi todo cuanto una persona debe saber. Nunca os olvidare.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo estuve en el internado Ciudad de los Muchachos de Sevilla en c/ Jesus del Gran Poder entre los años 1959 y 1963, Siendo el director D. Manuel Trena Lopez, y los Profesores enran: D. Jose, D. Pedro, Don Jacinto, D. Eduardo, un tal Cornejo que era Secretario del Padre Trena, y eramos unos 50 niños aprox. Saludos.
Vengo de descubrir este mensaje, y de verdad lo hubiese podido escribir yo. Yo tambien pase 5 anos y medio en la Ciudad de los muchachos, y les debo lo que hoy he podido consegir. tambien recuerdo el padre Trenas, la senorita Maria, Don José, enfin todas la s personas que nos guiaban. A ti quizas te conozca, no se tu nombre, si quieres puedes mandarme un mensaje. Hasta pronto, quizas.
Yo tambien fui alumno internado de la Ciudad de los Muchochos de Sevilla, primero en la calle Jesus del Gran Poder, alli estabos internos y otros niños externos, posteriormente nos trasladamos a la calle S. Luis 132 de la Macarena, donde permaneci hasta 1964.
Guardo muchos recuerdos de D. José Nicanor, gracias a él saliamos los domingos de paseo por algunas calles de sevilla, y tambien le agradezco muchisimo sus enseñanzas en lengua inglesa. La disciplina en el internado era de tipo militar, se ... (ver texto completo)
yo si que estuve y no puedo habla bien de el, pero si tengo muchos amigo que he compartido toda mi infancia con ellos.
los hermano, bellos, los her, carrasco, los castillos, los maya los lucos, evaristo los navarros el señor nisol, como tantos de ellos,
y los profesores, solo puedo habla bien de ellos solo uno, jode nicanor.
yo entre muy pequeño, y salí a los 17 años. todo una vida. entre cuando aviamos mas 700 niños. las 5 habitaciones, eran grandísimas, y teníamos camas literas de 4 camas.
yo ... (ver texto completo)
Yo Rafael Hernando pastor estuve 3 anos en Jesús del gran poder para mí aquello fue un campo de concentracion
Entre en el colegio del padre trenas desde 1956 1959 tengo 70 anos soy Rafael Hernando pastor
Me gustaría ser uSuArio como se hace me llamo Rafael Hernando pastor
Me gustaría conocer alumnos de1956 1959 especialmente un tal porras de Algeciras mi tlf es 628721222 mi nombre es Rafael Hernando gracias
Soy Alejandra Martinez de Arroyo de san Servan (Badajoz) interesada en los folletos de "Quince minutos en compañía de Jesús Sacramentado"