Respuestas para encarna:

FIJATE, AL HIJO DE JERONIMA, ME LO PARECIA, PERO A Ysa, ya nada, oye Charo queremos recetas tradicionales de nuestras madres, o suegras, da, lo mismo pero las queremos, asi que este llamamiento es para todos en general...
Cuantas veces cuando estes en tu casa, diras... como me gusta la comida que me hizo mi suegra tal dia... (pues esa es la que tienes que poner..) vale?
Me gustaría tenener la receta de los chorizos de mi tierra. Palencia ya que estoy muy lejos, y no tengo a quien pedírsela. Un saludo de una Palentina, desde Mallorca gracias
Pues si Carlos. Difícil olvidar; pero mas difícil se hace recordar.
Un abrazo para ti y tu familia.
Gracias Encarna a ver si nos vemos este verano en el pueblo, nosotros ya estamos disfrutando del pueblo. Un fuerte abrazo
Hace días que tenia en mente mandaros las hojuelas de este año; y aunque con retraso, hay van.
Como me imagino que las vuestras ya no ha quedado ni una así os duran un poco mas.
Besos.
Que infladitas estás! da gusto verlas!
Bueno como todos los santos tienen octava, aquí estoy yo para enviarte mi mas sincera felicitación y ya veo como disfrutas de la pata del pollo que a decir verdad, estaba pero que muy rico.
Espero que podamos seguir cumpliendo año por año, y con las mismas ganas e ilusiones.
Besos.
Que sigamos todos con tantas ganas de seguir adelante.
Hola a TODOS. Quiero deciros que yo nunca he dejado de visitar el foro. Simplemente que como bien dices Carlos, llega un momento que ya lo has contado todo; y si no hay nada ni nadie que descubra algo nuevo para continuar, pasa lo que pasa...
Yo estoy segura que tal y como comenzamos, dejamos espacio mas que suficiente para continuar y no parar; y seguro que hubiéramos descubierto cosas verdaderamente interesantes. Que como bien dice Teresa, no hace falta ser escritores para expresar los sentimientos ... (ver texto completo)
Encarna! que razón tienes! Si América está descubierta no podemos volverla a descubrir.
En fin! Seguiremos por aqui dando el coñazo una veces y otras lo que salga.
La vida es asi!
Bueno pues creo que toda@ andamos con un poco de retraso... De todos modos y como dice el refran, que mas vale tarde que nunca, aqui estoy yo para daros las gracias...
Ya veo que seguimos toda@ muy entretenida@ y eso es bueno para no dar en el aburrimiento.
Ai pues ya veo que ha sido un motivo para que os acordarais de mi...
ABRAZOS.
Bueno Encarna yo tambien te deseo que hayas pasado un buen dia, y que los años te sigan sentando tan requetebien
Hola Carlos.
Llevo un tiempo sin entrar por el foro, y me encuentro que ha sido tu cumple; y que ademas, algo te pasa por lo que comentas.
Primero desearte que no sea de importancia, y segundo y aunque tarde, FELICIDADES.... Mira por donde, si empiezas a contar desde hoy, eres unos cuantos dias mas joven...
Felicidades y mis deseos de que te encuentres bien.
ENCARNA.
Gracias Encarna, los años es bueno cumplirlos y que todos vosotr@s podais felicitarme aunque sea unos dias mas tarde, por lo demas ya voy bien y esto sigue su curso, osea cada dia mejor, a ver si pronto podemos ir ya al pueblo a pasearnos por aquellas tierras queridas. Ya he visto el video que me has enviado, como aprovechais para hablar con la gente politica y haces bien, a ver si os hace propaganda de esos videos que con tanto esmero y buen gusto siempre preparas en tus recetas de cocina, que tengas ... (ver texto completo)
Pues evidentemente yo en particular, me siento bastante ofendida por la forma que tienes de sacar conclusiones de cosas que no tienes ni idea y encima juzgar los comportamientos de las personas que por otra parte, no pueden ser mas transparentes.
Me da bastante pena que vayas así por la vida enfrentándote a temas que desconoces y que encima vas de sobrado.
¿Como puedes decir que no vas en contra de nadie ni com mala intención, cuando sigues en tu mundo y con tu película particular a cuestas?.

"DÉJALO ... (ver texto completo)
Ya veo que os molesta oir otras opiniones tan legitimas o mas que las tuyas, solamente he dicho que se cree una asociacion y de hay se hagan cosas, no te molestes en contestarme va ha ser mi ultima intervencion, no sabes escuchar mi oir opiniones ajenas, te crees con la verdad absoluta; la verdad del que la teme.
Hola de nuevo.
Esto viene a confirmarme el presentimiento que yo percibí cuando leí tu primer comentario sobre el tema...
Es notorio que tu acostumbras a ir por la vida con el apoyo de tus padrinos; y no puedes entender que por suerte; aun quedan bastantes personas desinteresadas y generosas que dedican parte de sus ratos libres y valiosos para encontrar algún motivo con el que alguien pueda esbozar una sonrisa para volver por unos momentos a recordar las cosas y los momentos que ya nunca volverán. ... (ver texto completo)
Repito, esto no va contra nadie, y en serio si alguien se ha sentido ofendid@ que me perdone, ya he dicho que no ha sido nada personal, y lo de chupar del bote quiza no haya sido una frase afortunada, solamente queria decir que no me parece bien que con el dinero de todos se hagan estos experimentos, crear una asociacion, una fundacion, escribis y editais el libro, y ni yo ni nadie tiene derecho a criticar, pero el problema viene cuando pensais que el dinero para este fin sea publico; eso lo cambia todo, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinion, Guillermin, no estoy contra la historia ni las costumbres del pueblo, ni mucho menos, solamente que se haga en el ambito de lo privado y a lo mejor tendrian mas apopoyos de lo que creen, y sin insultos ni descalificaciones. Un saludo y lo dicho si he molestado, sinceras discupas. ... (ver texto completo)
Creo que en ese caso, sera mejor dejarlo asi; (no vaya a ser que los animos se agoten..)
Besos.
Los animos han sido pocos desde es principio, así que por seguir intentadolo no pasa nada.
Hola.
Si mal no recuerdo, al principio de esta andadura, cometamos que el léxico para el libro, consistía en poner palabras que únicamente fueran propias de nuestra zona; pero por lo que estoy viendo la gran mayoría figuran en el diccionario.
Si es así, creo que se le puede ampliar bastante mas. Pero si es así, no tiene mucho sentido ¿no?.
Bueno es mi opinión.
Como era un poco complicado empezar con este diccionario porque la gente no iba a participar masivamente, Mayte tenía unas hojas con vocabulario tipico de una zona de Palencia que había encontrado en un libro, que muchas de ellas coincidían con las de nuestra zona. Añadidas a esas la gente ha ido poniendo las que les han parecido que eran mas especificas de la zona. Casi todas vienen en el diccionario, a no ser que sean palabras mal dichas y que han acabado siendo nuestras. Creo que las que se han ... (ver texto completo)
Pues igual es mejor lo ultimo para evitar complicaciones.
yo pienso igual. Poner los últimos propietarios sin los hijos.
Yo creo que a la hora de poner los nombres de los propietarios, tenéis que estar muy seguros.
Pensar que eso quedara en el libro para los restos...
A mi se me ocurre, que en el ayuntamiento es donde pueden informar con mas seguridad ¿no?.
como no estamos seguros ni de los propitarios ni de los criterios a seguir, pues lo mejor es dejarlo para el final y si no lo conseguimos pues por mi parte lo dejamos. O como ultima opcion, dejar los antiguos propietarios.
Gracias Carlos por tu aclaracion; aclaracion que ha rematado Mayte con la foto que ha puesto.
Solo con verle, le he reconocido y ademas, me ha alegrado volverle a ver; por que le recuerdo perfectamente cuando ibamos en verano y sobre todo, por lo amenas que eran sus misas que si no me equivoco, la llegada de estos curas jovenes, rompio la monotonia para bien.
Seria muy interesante que tambien hiciera algun comentario sobre su experiencia en Mantinos ¿no?.
Hola Encarna, no te preocupes que Angel ya nos ha enviado su aportacion de su tiempo en Mantinos, Tere ya lo tiene
¿Me podeis decir quie es Angel?.
(bueno o mejor dicho, a que familia pertenece)
gracias
Encarna es un sacerdote que estuvo en el pueblo, que tambien estuvo antes de cantar misa o sea de seminarista, le queremos mucho, pues es algo mas joven que yo, tambien estuvo con otro que se llama Chuchi, que yo le vi en Palencia el dia del entierro de Mariano, pues hacia muchisimo tiempo que no le veia, estuvieron los dos de sacerdotes para los cuatro pueblos, Angel es de San Cebrian, ultimamente tambien ha estado en Guardo de parroco
Efectivamente Carlos.
En estos momentos, la casa de mis padres, es propiedad de mis sobrinos; los hijos de mi hermana Nides y Arturo.
Un saludo.
Me alegro que se haya aclarado todo.
Los malos entendidos lo unico que traen son problemas.
Un saludo
Vamos a ver.
Creo que mi hermana tiene tres hijos y los tres son igualmente propietarios.
"Ese es el criterio a seguir".
Encarna te he enviado un correo
Perdona Carlos. Pero de nuevo os tengo que decir, que os olvidais de Encarnita (osea mi otra sobrina) por que tambien es hija de Arturo y NIDES.
Y HASTA DONDE YO SE, SON TRES LOS HIJOS QUE TIENEN.
PROCURAR PONER LAS COSAS CLARAS.
BESOS.
Si no me equivoco, las casas se ponen en orden cronologico de propietarios.
En este caso, si Encarnita no es propietaria no se tendría que poner.
En tal caso tendriamos que poner los hijos de los propietarios como hemos puesto en otras casas o las respectivas parejas.

Que lo diga Carlos, cual es el criterio.

Lo que podemos hacer, es poner todos lo hijos de todos los propietarios o quitar todos los hijos de los que no viven habitualmente en Mantinos.

Pensadlo para que luego no haya problemas ... (ver texto completo)
Hola Carlos.
Pues si, hoy hemos amanecido con ese manto blanco, que nos ha dado mucha alegria a pesar de lo incomodo para salir a la calle, pero bueno han sido como diez centimetros, que para empezar, no ha estado nada mal.
Lastima que a partir de mañana ya viene el anticiclon, y de momento, nos tendremos que conformar con esto.
Anoche comenzo de repente, y caian unos copos, que era una gozada verlo desde la ventana...
Ya sabemos que la nieve es bastante incomoda, pero si, muy necesaria; asi ... (ver texto completo)
Ahora con la nevada, segoro que las ideas han quedado a flor de piel y van a salir como churros.

Besos para tod@s
Pues si, Carmina.
Creo que tienes toda la razon; que ya va siendop hora de que de una vuelta por su pueblo y visite y recuerde por lo menos a todos sus amigo y amigas.
Eso es justo lo que yo le comento, PERO YA SABES, QUE CADA UNO SOMOS DE UNA FORMA Y NO SE PUEDE HACER NADA.
Menos mal, que al fional le he convencido; y he conseguido que ponga su granito de arena en este libro.
Ya veo que has estado en el pueblo y que os ha hecho bueno.
La verdad es que esta haciendo un tiempo demasiado ueno; ... (ver texto completo)
A qué te dedicas, bonita, que ya se me va a olvidar hasta tu nombre. Ya sé que estás muy liada, pero como tu dices ¡hay tiempo para todo ¡
Un beso
ESTOS SON MIS RECUERDOS.
ANGEL RODRIGUEZ VILLALBA
Los recuerdos que voy a relatar, abarcan desde finales de los sesenta hasta finales de los años setenta que corresponden a la época en que yo tenía entre siete y dieciocho años.
Viví, permanentemente en Mantinos hasta Septiembre de 1967 momento en el que cumplí 8 años.
Allí al cuidado de mi abuela Elvira aprendí las primeras letras.
Mis primeros años en la escuela fueron en Mantinos y creo recordar que había dos clases; chicos y chicas separados. ... (ver texto completo)
Un saludo para Gelín, como todos los del pueblo le llamamos.

Ya veo que los recuerdos no se olvidan y creo que hace muchísimos años que no te das una vuelta por el pueblo. Tus recuerdos son los de todos aquellos que pasamos la juventud en esos años en mantinos, nuestro querido pueblo..

Un saludo y muchos recuerdos a tus padres que este año no pudieros acompañarnos en la comida de agosto.
Bueno y ya que estoy puesta, quiero decirle a esa abuela tan chocha, que me parece muy bien que chochee; para que se una a ese mundo de las abuelas, que solo por serlo, nos hacen sentirnos llenos de ilusion y alegria.
Para mi, la llegada de mis nietos fue, como una loteria.
SIEMPRE TENEMOS QUE TENER UN MOTIVO PARA ESTAR CONTENTOS; ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS.
BESOS.
La palabra abuela, suena a mayor, pero la verdad me siento más joven y con más alegría (bueno, si es posible, porque de eso siempre me sobra...) Ahora tengo que buscar un ratito para ir a verles o que vengan ellos aquí para tener el día completo. ¡Otra diversión ¡
Besos
"Y cómo no!.
Ahora vamos a por la siguioente...." que como dice el refran," es la mas interesante..... (BUENO ESTO ES UNA BROMA)....
Pues nada Ana; con el mismo cariño que a nuestra amiga Charo, te deseo, un sin fin de felicidades.
Se que estas llena de valores; y tu vida esta muy plena; pero parece que ese dia, nos dejamos querer un poquito mas...
ASI QUE RECIBE TODO MI CARIÑO AUNQUE SEA CON UN POQUITO DE RETRASO.
MUCHISIMAS FELICIDADES GAPA.
Muchas gracias Encarna;
Sabes que eso de que nos quieran nos encanta, y la verdad que yo me dejo querer,
pues si, pasamos un dia muy bonito, rodeada de gente que de verdad nos quiere, lo cual yo valoro muchisimo, mil gracias Encarna, un beso.
Bueno; de todos modos, como una vez que este lista la maquetacion; yo espero que nos la pasen para verifivar si falta algo, ya lo veremos. Seria una pena, que se nos quedara algo en el olvido. ¿No te parece?.
Besos
Creo que se van a quedar muchas cosas en el olvido, pero por no estar escritas.
Lo de la maquetación eso es cosa de la imprenta.
Hola Teresa ¿comoestais. M e imagino que como todos, despidiendonos de este verano que mas que terminar, parece que estamos comenzandole.
He estado mirando la relacion de todo lo que dices llevamos del libro, y creo que respecto a lo que yo fui mandando en su momento, no figura todo.
Mira; yo te voy a mandar los titulos de cada comentario que en su momento hice; y luego tu lo confrontas.

Vamos alla.

VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS:

2-VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES ... (ver texto completo)
Todo lo que me pones está archivado pero puesto de difernte manera, ya que hay mas comentarios de mas gente que éstán relacionados con lo que tu has comentado pero contado de diferente manera y con diferentes experiencias.
Lo de que todos los comentarios lleven nombre, tenemos que buscar el sistema para que quede bien y ho haya nombres por todas las hojas y repetidos por todos los sitios.
Que bueno Carlos.
Resulta que por poco, no vamos a coincidir... Tenemos programada una excursion a las edades del hombre para el dia seis del proximo; y tambien vamos a hacer un paseo en barco por el canal de Castilla... Bueno pues nada; a ver cómo lo pasamos...
Hola a todos.
Si mal no recuerdo, hoy es el cumple años de Imelda.
Es posible que estes muy entretenida y no tengas tiempo de pasarte por el foro. De todos modos, te deso un feliz dia en compañia de los tuyos y espero que el proximo año, lo volvamos a ver.
FELICIDADES GUAPA.
Un año mas, pasaron los meses, y de nuevo llego el dia de la fiesta donde todos nos damos cita para de una forma u otra, juntarnos y divertirnos.
Creo que en medio de todos los contratiempos que la vida nos da, es algo que no podemos perdernos y que a todos nos sirve de satisfacion.
Y un año mas, tengo que reconocer, que todo esto no seria posible, sin la ilusion y el esmero que el señor alcalde pone para que todo el mundo lo pueda vivir y disfrutar.
Bien es verdad que muchas veces las cosas no ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que las fiestas de Mantinos han sido geniales a pesar de los contratiempos, pero no importa porque el resto ha estado bien.

No soy nadie para decir lo que voy a comentar, pero lo digo porque quiero. Si hubiera mas gente que colaborase con todo lo que se hace para las fiestas creo que estarían mucho mejor, a parte la gente que siempre colabora se sentiría mas apoyada y se cansaría de hacerlo año tras año.

Y yo me pregunto, en que cosas se necesita mas colaboración?
Este chabalito que ahora no recuerdo como se llama, hizo una exivicion, perfecta de como se baila la peonza.
Yo espero que siga practicando, y que nos vuelva a deleitar con su habilidad.

MUY BIEN
Creo que deberiamos aprovechar a la gente que tenemos en el pueblo para que el día de la fiesta puedieran mostrar sus habilidades.
Ha sido una idea genial.
Hola chico@.
Parece que por fin ya voy teniendo un poco de tiempo para poder entrar en el foro con un poco de tranquilidad, por que no se que me pasa, pero entre unas cosas y otras, no paro en casa... creo que tiempo me queda en el resto del año ¿no?.
Este fin de semana, me salio un viaje a Mantinos, y sorprendi a mi gente.
Visitamos el teleclub; y lo han renovado todo (bueno me refiero a la pintura).
Esdtaban a falta de poner las cortinas. Muy bien.
Me comentaron que la comida de foreros y ... (ver texto completo)
Por fin te sentimos!
Pensé que te habias ido de vacaciones largas.
Un beso!
Bueno Carlos; que fui a veros; pero no te preocupes, que ya volvere...
Os ha quedado muy bonita la fachada.
Por fin alguna ya aparece, luego dice que hay tiempo para todo, pero ahora te has demorado un pocO. He venido a ver a mis hijas y ya de paso he leido el foro, yo lo tengo un poco dificil este mes de agosto, estoy esperando ser abuela y la toca por esas fechas. Este fin de semana espero darme una vuelta. Me marcho que están esperando por mi.
Un beso a tod@s
Mayte.
Recibi tu correo con el comentario de Lito: y que tambien me le ha mandado Lourdes la hija de Maruja.
De momento me ha dejado bastante tocada. No me lo imaginaba asi.
No se si voy a tener el animo de publicarlo.
El Viernes me voy unos dias con Marisa a Peñiscola y cuando venga ya ver si estoy mas animada.
MUCHAS GRACIAS.
A pasarlo bien y a coger fuerzaspara todo el año

DISFRUTAD UN POCO POR MÍ Estoy a tope de actividades con los niños, esto de ser fin de curso.... ya me queda pocooo
Me imagino Imelda, que esta foto te traera muchos recuerdos.
Esta muy bien
Ya lo creo que sí Encarna. con mis padres y la hermana de mi madre de Barcelona y mi hermano.
Es verdad; cuantas personas faltan en esta fotoya.
Pero acabo de ver que en esta foto esta mi madre y yo no me habia dado cuenta, es la que esta al lado del que lleva la camara de fotos.! Que joven estaba!
De momento doy esta por votada.
Nda hija, yo soy de las que me acuesto tarde, y me levanto con el sol....
Bueno pues ya ire mirando a ver que fotos voy poniendo.
Hola Carmina.
A mi me parece bien; pero creo que seria una buena idea, coger una foto de cada familia para que de esta forma todo el mundo pudiera tener las mismas oportunidades.
Creo que tenemos un tesoro de fotografias y todas tiene mucho interes.
Bueno esta es mi opinion.
Pues empecemos!
Hola Carmina.
A mi me parece bien; pero creo que seria una buena idea, coger una foto de cada familia para que de esta forma todo el mundo pudiera tener las mismas oportunidades.
Creo que tenemos un tesoro de fotografias y todas tiene mucho interes.
Bueno esta es mi opinion.
Hola Encarna.
A estas horas y estas con la pestaña abierta, yo creía que eras de las de pronto a la cama y por la mañana con el sol, bueno igual haces las dos cosas
Me parece bien que intentemos escoger de todos un poco, pero somos más de 20 familias en el pueblo.
Hay.... esa memoria....
¡No recuerdas que loas niñas que habian hecho la comunion eran las que iban a ofrecer las floes?.
De todos modos, no te preocupes, que ese comentario esta ya metido en los apuntes psra el libro.
Hay si, me falla, pero sabía que era Mayo jajaja, y Octubre el Rosario en las erias. Gracias guapa un beso
Tengo que contaros que hoy he estado en Palencia de hospitales.
Acompañando a mi cuñado Arturo que anda un poco pachucho; y cuando estabamos comiendo, nos encontramos con la mujer de Lucio y las hijas de Julia la hermana de Oliva.
A Lucio no le hemos podido ver, por que sigue en la uci.
Pero a Julia como esta en planta, hemos estado un poquito con ella y sus hijas.
Esperemos que poco a poco, las cosas se vayan normalizando.
Pues si, hoy nos ha comentado Seni que ha estado hablando con Oliva y la dijo que habian operado a Julia, creo que ha sido de besicula, a si que se mejore pronto ella y Lucio, y tambien Arturo
No espero menos de amigas como tu.
Este libro esta hecho con muchisimo cariño; y por lo tanto, no puedo regalarsele a cualquier persona.
Por eso podeis estar seguras, que la dedicatoria, lo dice todo.
Tengo que contaros que hoy he estado en Palencia de hospitales.
Acompañando a mi cuñado Arturo que anda un poco pachucho; y cuando estabamos comiendo, nos encontramos con la mujer de Lucio y las hijas de Julia la hermana de Oliva.
A Lucio no le hemos podido ver, por que sigue en la uci.
Pero a Julia como esta en planta, hemos estado un poquito con ella y sus hijas.
Esperemos que poco a poco, las cosas se vayan normalizando.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que sujieres para que se tenga en cuenta; por que creo que un enclave tan bonito como el que tiene nuestro pueblo, merece la pena tener en cuenta el mantenimiento por las cosas que ya se han hecho y de esta forma poder disfrutar de ellas.
Venga Teresa; a ver si poco a poco, seguimos luchando por mantener el animo y la ilusion que nunca deven desvanecer ni siquiera por los contratiempos.
Un abrazo.
Poco a poco seguiremos!. El tiempo lo cura todo
un beso
Teresa
Muchisimas gracias Elena.
Me alegra que os guste y podais disfrutar de todas esas comiditas que con tanto cariño he hecho para toas las personas que tengo un especial cariño.
Un abrazo y todo mi agradecimiento.
Hola Encarna: Enhorabuena por ese gran libro que as publicado, que grande eres, tengo ganas de poder vernos y nos cuentes tan maravillosa experiencia, y tengamos la suerte de poder tener un libro tuyo y hacer ricas comiditas.
Un abrazo
El momento de la dedicatoria, fue muy especial. Yo lo hice con todo el cariño para todos.
Pili. a ver si te veo mas amenudo por el foro y podemos charlar un ratito vale?.
Aquel dia fue tan intenso, que a penas lo pidimos hacer.
Un beso.
Hola a todos.
Aunque de momento no tengo fotos sobre la presentacion de mi libro, espero que las que teneis el correo, hayais visto el video de presentacion que os he mandado.
Tengo que decir, que una vez mas me he sentido orgullosa de ser de Mantinos y tengo que reconocer que son todos estupendos por todo el apoyo que me dieron con su acompañamiento haciendome sentir una vez mas, como en mi propia casa.
No me gustaria dejar a nadie y quiero nombrar a todos en general.
Me hicieron pasar un dia ... (ver texto completo)
He visto el video en yutub me ha gustado sobre todo porque se oye lo que dice Encarna, que fue lo mejor
No se merecen Charo.
Creo que cuando uno es consciente de a quien se regala, es una satisfacion.
Querida Encarna: Poco puedo decir a lo ya contado aquí.

Pero te digo que muchísimas felicidades, salió todo el evento maravillosamente, te acompañaron tu familia completa y ¡todo el pueblo! pues nada espero que no sea el último vale? un beso.
Hola a todos.
Aunque de momento no tengo fotos sobre la presentacion de mi libro, espero que las que teneis el correo, hayais visto el video de presentacion que os he mandado.
Tengo que decir, que una vez mas me he sentido orgullosa de ser de Mantinos y tengo que reconocer que son todos estupendos por todo el apoyo que me dieron con su acompañamiento haciendome sentir una vez mas, como en mi propia casa.
No me gustaria dejar a nadie y quiero nombrar a todos en general.
Me hicieron pasar un dia ... (ver texto completo)
Estupendo dia!
leches lo que me he perdido!
Este es el articulo que se ha publicado en el norte de castilla sobre la presentacion de mi libro.
Vaya corralito que te rodeó.
Para el otro libro no tuvimos tanta espectación, espero qeu para el próximo tambien tengamos un agape.
Me alegro encarna.
Pues si, es una pena que no puedas estar; yo os tendre presentes a todos los que no vayais; a pesar de toda la compañia de mis paisanos, que francamente me les voy a agradecer.
Encarna que disfrutes del día, y ya nos contarás a la vuelta.
Siento mucho no poder estar ahi ese día, y mucho mas no poder ir a dar una vuelta al pueblo, pero la vida es asi.
Me alegro mucho que podais estar; yo espero no ponerme nerviosa; por que ultimamente estoy bastante atacada....
Bueno pasaremos el dia lo mejor que podamos, y os invitare a unas pastas que acabo de hacer en un horno de leña, que tienen muy buena pinta.
Hasta el Sabado.
Encarna, que tengas felíz viaje! y que sea todo como te mereces por el trabajo realizado, te mereces muchas felicitaciones de verdad, eso te deseo, que pena no poder acompañarte. Un beso.
Gracias Mayte.
Has tenido mas suerte que yo... estoy que me muero de las ganas; ya queda menos...
Aprovechais el momento para pedir escritos y fotos para el próximo libro.
El Sabado si Dios quiere, sera la presentacion de mi libro en Mantinos; asi que espero veros a los que vais con mas frecuencia y si es asi, estais invitados por mi parte, a tomar unas pastas caseras que llevare de aqui.
Me daria mucha alegria veros.
Os espero.
Ya veo Carmina que estas muy liada; pero no te preocupes, que eso es buen sintoma.
Espero que esas personas enfermas, no sea de im`portancia.
Encarna el sábado si Dios quiere estaremos acompañándote a la presentación del libro,,,, estaremos encantados de poder verte que hace mucho tiempo que no nos vemos y echar una parlada,,,,, hasta pronto..........